Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review : 79107 Comanche Camp.

Iniciado por Davidoff, 20 de Abril de 2014, 02:22:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

<<rev>><<7>><<9>><<1>><<0>><<7>><<.>><<)>>

- Nombre :     Comanche Camp.
- Nº Ref.  :     79107.
- Linea set :   The Lone Ranger.
- Año :          2013.
- Nºpiezas:    148 bricks.
- Minifigs :     3.
- Precio ( en año 2013-14-15):   26,99euros , en tiendas , Centros comerciales y en web incluso + barato.
- Estado :     En venta web, tiendas , centros comerciales.
- Tamaño de caja :   26 x 19 x 4,5 cm .

<<caj>>

- Con unas imagenes que te recuerdan a los antiguos sets de western de LEGO® , este pequeño set de la linea Lone Ranger no esta nada mal aunque prefiero que se hubieran esmerado más con la diversidad de las minifiguras , los protas salen ya en todos los sets de la linea mecachis ! Unos indios comanches serian mejor y seguro se venderia este set mucho mejor . En portada se ve una tienda tipo Tipi de Indios de las praderas tan tipicas de siempre , el Logo de Disney , un indio Comanche junto a el indio llamado Tonto y el LLanero solitario tratando de acertar con los escorpiones que caen en los Comanches para que no les piquen ...

- En uno de los lados sale el prota del LLanero Solitario .

<<con>>

- En un interior lleno solo un 65% la caja contiene unas tres bolsas , una más pequeña que la otra dependiendo de lo pequeñas que son las piezas .
 Tambien esta un libro de instrucciones sin mucha publicidad , una canoa color marron oscuro , dos plates de 6 x 12 color tierra oscura y dos laminas de plastico flexible brillante en forma de tienda India con las mismas serigrafias cada una.

-Extendidas todas las piezas asi quedan :

<<min>>

- Hay tres minifiguras , el LLanero Solitario , el Indio Comanche Tonto o Toro y el Indio Comanche llamado Red Knee.

Las excelentes serigrafias de las minifiguras son muy bonitas , el medallón que lleva Red con una cara de lado de minifig es un detalle muy raro , el sombrero con cuernos de bisonte supongo que de hechicero indio o brujo esta muy bien , es la minifigura que me gusta más . El LLanero Solitario tambien tiene un torso muy detallado , en conjunto con las piernas , vestido negro , pañuelo rojo y la estrella de Ranger ( incluidas las pistolas color plata). El Indio Toro tambien tiene una serigrafia muy detallada , con su peluca con el cuervo muerto por sombrero y el tomahawk tan bien realizado esta vez.
Todas tienen sus espaldas tambien con serigrafia , solo el LLanero no tiene doble cara .

- Detalles de Red Knee con sus armas personales colocadas :

<<mon>>

- Empezamos a montar el pequeño soporte donde coloca las armas Red Knee , estraño complemento del set.

- Luego voy a montar la tienda , dos bloques iguales para crear la base de la tienda con brasero interior ...

- Colocamos las piezas largas para simular dos palos para sostener las laminas de plastico flexibles para recrear la tienda. Y hacemos " Click " !

- Las lonas se colocan y se fijan por dos abujeros que hay en las hendiduras de los plasticos a unos pins negros acabados en bola , una despues de la otra ; no queda mal pero pienso que una tela de lana hubiera sido mucho mejor que una de plastico , no se .. queda un poco artificial estas nuevas tiendas indias. La obertura para entrar en la tienda queda siempre cerrada si esta montada en forma de tipi , posiblemente con algun sistema podria intentar que quedara abierta .

- Montamos tambien el pequeño monticulo de roca color tierra donde hay un gadged en forma de catapulta para lanzar los escorpiones negros , los tres vaya ... es de sencilla construcción.

- Piezas sobrantes :
[spoiler][/spoiler]

<<mof>>

- La tienda ya montada con todo los complementos a su lado , es posible abrir la tienda para poder jugar asi y tener a tu disposición el interior.

<<com>>

- En la linea de western del año 1997 las tiendas eran como de tela , no hay comparación con el plastico flexible de ahora de la linea Lone Ranger , los tiempos cambian ya sabemos ; no hay muchos sets de indios norteAmericanos asi que pienso que se le parece poco a esos nostalgicos sets pero al menos han recreado otra vez sets del viejo Oeste que tanto me gusta , aun sean un poco peores que los antiguos las minifiguras han ganado en calidad no como sus complementos en piezas ( aparte de las armas que si han mejorado ). Dejo imagenes para comparar :

<<pro>>
- Indio Comanche Red Knee exclusivo y muy bonito tanto serigrafias como sombrero en general.
- Nueva tienda comanche , para nostalgicos vuelve el tema Indios en LEGO®
- Piezas aprovechables para otros mocs o trabajos .

<<ctr>>
- Precio un poco elevado para lo que lleva el set.
- La tienda y el diseño del set es muy mejorable , incluso las minifiguras solo se salva Red Knee.
- Los Protas con uno como maximo en el set ya estaria bien , sobran pienso yo.

Mi nota en este set seria de un :

<<not>><<->><<6>><<.>><<)>>

Punto final al review .
Saludos.

pieza rara

muy buena review Davidoff,

un set muy bueno quitando el  LLanero Solitario seria de 10 ....

me encanta la lanzadora de escorpiones y el indio Red Knee con esa medalla al cuello  :babear:.

la comparativa es todo un detalle  :aplauso: :aplauso:

midelburgo

Este al final lo acabaron saldando a mitad de precio, pero apenas duro un par de dias. Parece que tanto la pelicula (no la he visto) como la linea Lego han sido un poco fiasco y les ha costado acabar con los stocks, bajando los precios en las tiendas, aunque esto en España no se ve.

Todavia tengo que ver juntos los teepees de los 90 y esta nueva, a ver que tal pegan. Las figuras antiguas (amarillas y narizotas) y las nuevas (toffee) supongo que seran un poco discordantes.

Jero

Buena review, con esa comparativa final te das cuenta que se han perdido detalles importantes con el tiempo.

A pesar de la review y de que hayan bajado el precio es un set que no me atrae por detalles que comenta Davidoff, como la repetición de minifigs en todos los sets de la serie y ese teepe  :mareado:

Super-Manu

Buena review!!
Aquí se nota la nostalgia... pero estos son los nuevos tiempos!!

lebron

Buena Review!

Un set muy bonito e interesante.

Saludos.

:guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

locodeloslegos

el set me guata bastante pero en tienda fisica a alcanzado aqui en orense los 39 euros a mi me pareze vergonzoso  :enfadado:

celesmen

El set me gusta, no tengo ninguno de esta línea y no pienso tener porque falta pasta

Buena review Davidoff, te estás haciendo un crack en el tema.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pretoriano

Tengo el honor de tener los dos sets, el nuevo y el vintage. He de reconocer que el vintage me gusta más, aunque las minifigs me gustan más las actuales.

Como comentáis muchos, demasiado dinero para tan poco set. Esperemos que se les pase la licencia de Lone Ranger y hagan sets del "Viejo Oeste" de verdad...

Una review muy bien realizada Davidoff!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Blastem

Hombre, a mitad de precio tampoco tiene tan mala pinta  :muyfeliz:

Pero concuerdo que la vuelta del "Western Classic" sería bastante mejor  :contento: