Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

problemas con minifiguras

Iniciado por locodeloslegos, 22 de Abril de 2014, 15:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locodeloslegos

hola a todos hoy al llegar de clase iba a coger la figura de yazneg el orco comandante del set warg atack y cuando mire y le quite el hacha que tiene los brazos no se aguantaban mire mejor y resulto que tenian grietas de arriba abajo no es la primera vez que me pasa queria preguntaros que hacer para evitar esto :confundido:

gracias

esteban_pelu

Parece un defecto en el plástico. Si el set es muy nuevo, talvez sea justo hacer un reclamo, con fotografías a la página web oficial, talvez alguien acá en el foro te pueda ayudar dónde y cómo hacer reclamos.

Lo que me intriga es que las manos de las minifiguras es una parte, que por lo menos a mi no me ha fallado y normalmente muestra mucha resistencia. Si es el torso lo que se quebró (abajo de la axila), si me ha sucedido pero con minifiguras muy, muy viejas.

Yo he tenido muchos problemas con los plates 1 X 1 modified con clip [pbricklink]4085c[/pbricklink] y con los clips de las monturas de caballo, pero me pasaba en los sets de los 90s, ya no tanto. No sé si es por que la calidad del plástico mejoró o por que mi manejo se ha vuelto más cuidadoso (debemos recordar que en los 90s yo era un niño aún y jugaba mucho con los sets).  :muyfeliz:

Lo recomendable es que las piezas no estén expuestas a la luz del sol.

Davidoff

Vaya hombre ! Eso si que molesta compañero .. como comenta esteban si los dejas al sol aunque sea un par de horas se degradan porque se come el color y se reblandecen , asi que cuidado donde los guardas o dejas ; otra cosa es el uso que hagas cuando juegas con ellos , si eres muy brusco se rompen al tiempo.
Si tienes otros brazos negros cambialos y mira que tal , a veces por eso no se ajustan tan bien como los originales y los brazos se mueven con demasiada facilidad , eso me pasaba a mi de más joven .. si el caso es que hace poco que lo tienes en mano esta minifigura y se te ha roto tan facilmente reclama a LEGO® si tu crees que vale la pena ; hay unos posts que tratan estos temas en el foro ..

alberto luna

Creo saber a lo que te refieres, a mí se me desquebrajan también, pasa con las armas de plástico más blando al meterlas burdamente y luego dejarlas al sol... A mí me ha pasado con maletas, espadas y walkie-talkies de minifig.
es muy molesto y te da un poco de yuyu  :miedo: :muyenfadado:

Además si es muy antigua la pieza se te puede hasta romper  :llorar:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

MicroJavi

A mi me ha pasado en varias minifigs de SW y las solicité a Lego, llama al numero gratuito que tienen en la Web desde un teléfono fijo, desde los móviles dan problemas ese numero, y te sustituirán los torsos dañados que tengas :guino:

locodeloslegos

gracias chicos yo los tenia en una estateria y cuando fui coger la figura ya estaba de las axilas para abajo todo roto