Pintar piezas -no me queméis por hereje-

Iniciado por sigpro, 05 de Junio de 2007, 15:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

hehe, como las mias, la mitad ya no tiene cara!

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

a.brick

Cita de: Silvestre7109 en 06 de Junio de 2007, 08:13:22 AMmis babas de pequeño deberían de ser muy corrosivas...

¿Por qué? La saliva humana es más alcalina que agua pura. :)

Silvestre7109

si..si... yo creo que mis minifig no piensan igual.... jejejeje

Rick83

a la hoguera, falta uno un día y os volvéis locos pintando piezas :) yo creo que la aprecicaión de los arvo es la mejor de todas, " una pieza por insignificante que sea en un color algún día puede serte util"

Queda claro que no pintaría en mi vida una pieza :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Ignacio en 06 de Junio de 2007, 00:47:28 AM
Yo me declaro culpable de haber recuperado la sonrisa y los ojos de alguna cabeza de minifig con un rotulador de transparencias. Se necesita un pulso mejor que el mío y dejar secar bien la tinta para que quede bien (con ambos fallos, tampoco ha quedado mal del todo).

Yo también he utilizado el rotulador indeleble para añadir unos barbuquejos a unas cabezas, de todas formas no es permanente, un poco de frote con los dedos y desaparece.

LEGOMAN

Cita de: Legotron en 07 de Junio de 2007, 00:54:34 AM
Cita de: Ignacio en 06 de Junio de 2007, 00:47:28 AM
Yo me declaro culpable de haber recuperado la sonrisa y los ojos de alguna cabeza de minifig con un rotulador de transparencias. Se necesita un pulso mejor que el mío y dejar secar bien la tinta para que quede bien (con ambos fallos, tampoco ha quedado mal del todo).

Yo también he utilizado el rotulador indeleble para añadir unos barbuquejos a unas cabezas, de todas formas no es permanente, un poco de frote con los dedos y desaparece.

O se queda toda la cara con el "maquillaje corrido" jajajaja
- PIENSA EN LEGO -

EL_HALCON_NEGRO

lordjerome

Cita de: Rick83 en 06 de Junio de 2007, 23:42:38 PM
Queda claro que no pintaría en mi vida una pieza :D

Completamente de acuerdo. Pegatinas o un cambio de color, pero pintar las piezas es desvirtuar la esencia del lego.

Jetro

Cita de: Arvo en 05 de Junio de 2007, 18:47:02 PM
... la experiencia nos ha enseñado que hasta la pieza más "insignificante" puede llegar a hacerse imprescindible...de manera que pintando piezas no solucionas el problema...
Todo depende de cómo usas tu LEGO.
Aunque por otro lado, como para mi es mas importante el funcionamiento que la estética no creo que siquiera me vea tentado a pintar una pieza.

otum

Cita de: Arvo en 05 de Junio de 2007, 18:47:02 PM
...Tampoco quiero pecar de "Papista", otum lucía un "Silver Surfer" que más de uno mataríamos por tenerlo (otum, tiembla! 8)... :guino:), uséase, que si pintas con maña...ole tus óleos!!! ;D

Ya que me mencionais como ejemplo de alguien que ha pintado (Arvo aquí os espero >:(, pero os recuerdo que Silver era heraldo de Galactus, así que vosotros mismos.... :D :D :guino:), os diré que esa figurita la pinté en la época que los demás habeis pasado como las "dark ages", pero que el menda, en lugar de dejar de comprar lego, se dedicó a modificar y jugar con las figuritas, para compensar lo poco atractivo del momento a la venta, eso sí reconozco que lo lleve a un plano muy elevado de frikismo, mira que hacer figuritas de Marvel :D :D :D, en que estaría yo pensando.....ahhh si!!! que el lego que había era poco interesante.... y en el uniforme de Pícara :D :D

Fue un único momento de debilidad, y os puedo garantizar que ni uno más, me uno a la tendencia Arvo, por muy insignificante que sea la pieza mantenla intacta, ella no lo haría :D

Jetro

buf, vete a saber si 'ella' en realidad no es en 'el'  :guino:

cabnegro

Cita de: Jetro en 08 de Junio de 2007, 18:16:50 PM
buf, vete a saber si 'ella' en realidad no es en 'el'  :guino:

Madre mía, a veces alcanzáis tales niveles de profundidad que es imposible pillaros  :P  ;D ;D

Jetro