CIWL 4250

Iniciado por Hoexbroe, 23 de Abril de 2014, 21:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Gracias chic@s!

Bueno.. TBB lo ha cogido en Flickr. A ver si sale...  :unas:

"Nuevas tecnicas"... Creo que puse "Metodos" en lugar de tecnicas, pero de todos modos no creo que es nada revolucionario. El tejado con tiles 2x2. El super-suave angulo de las puertas y escaleras. Las ruedas hechos con radar-discs. La manera que estan hechas las ventanas. La trampa de hacer el interior de 13-wide, cuando el vehiculo es de 16-wide(!) -Bueno eso es lo que recuerdo ahora mismo. Llevo 2 meses con el proyecto. EL proceso ha sido mucho más lento que normal. He tenido que rehacer TODO 3 o 4 vezes (con el modelo creciendo cada vez! ;-)  -Tal vez ha sido diferente porque es la primera vez en años que no construyo en escala minifig...  :confundido:

Otra vez gracias por todos los comentarios!  :feliz: :feliz: :feliz:

Edit: Ya´sta en TBB!  :superfeliz:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Hoexbroe

Cita de: els en 24 de Abril de 2014, 22:03:17 PM
Espectacular.
Cuanto mide?
Pensaba que lo habia puesto; 128 studs de largo y 16 studs de ancho.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nxtorm

Ya lo tienes en TBB. Enhorabuena!  :aplauso:

Por cierto, mucho antes que en nuestra propia portada aquí en HL.  :triste:

jfuste

No soy de trenes, pero he disfrutado de lo lindo viendo cada detalle de este precioso vagón. ¡Enhorabuena! Alguna idea me quedará para un futuro MOC aunque no sea sobre railes.... :D

:aplauso:

dav1973

Buenas hoex siento no poder comentar antes este pedazo de MOC en MAYUSCULAS  :asombro: :asombro: por temas de tiempo
Bueno que decirte que no te hayan dicho mas , una obra de arte por todos lados,detalles por doquier, y una cosa muy importante
Para mi es el no estancamiento de wides , lo de 16 wides es un acierto a la hora de crear trenes detallados y con este nivel de
MASTER , y encima lo haces con piezas reales , por cierto tendre que modificar el train shed que diseñe para que pueda entrar
Este vagon tant pequeño :superfeliz: :superfeliz:

Felicidades maestro  obihoex :superfeliz:
Saludos y bricks amigo
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

mtrkustoms

Simplemente precioso, una maravilla, muy detallado y fiel a la realidad, me encanta, eso si como para hacer una composicion de CIWLs y ponerlas a rodar  :cejitas:

loboact

Enorme! Al mirarlo por primera vez, pensé que eran las fotos del wagon real, luego, al entender que era de LEGO intenté ubicarlo a una escala mucho menor, pensando en ke usaba ruedas de tren normales, pero ya luego caí en cuentas de la dimensión real y que esas ruedas eran algo mas grandes de lo que había supuesto. Muy buena por donde se le mire!!!

SALU2

dongo

Todas las curvas del techo son sencillamente geniales. El concepto exterior/interior a la vista es un  paso adelante. Enhorabuena Henrik, vas a conseguir que me gusten los trenes... :aplauso: :aplauso:

Bony_ew

Esta increible! no se le puede pedir mas  :superfeliz:

joaquinito

Impresionante Hoex, eres una caja de sorpresas, tus MOCs abarcan temáticas siempre distintas pero con el mismo nivel de calidad.

No le falta de nada, las curvas del techo son perfectas, los bogies igualitos, las mangueras para conectar con otro vagón, el interior decimonónico... el único defecto la nevera, existiría en esos años???  :lengua:

Con que pieza has realizado las ruedas??
El día que los trenes de Lego se pasen a esta escala igual me aficiono  :contento:

Hoexbroe

Gracias por los comentarios a todos!

Cita de: joaquinito en 26 de Abril de 2014, 00:36:10 AM
el único defecto la nevera, existiría en esos años???  :lengua:
Con que pieza has realizado las ruedas??
El día que los trenes de Lego se pasen a esta escala igual me aficiono  :contento:
La cocina es totalmente moderna. Ten en cuenta que este vagon ha sido restaurado y modernizado continuamente durante casi 100 años. No pretendo mostrarlo el dia que salio de la fabrica  :guino:
Las ruedas son radar disc 6x6. -montado al revez con un plate round 4x4 con otro radar disc 4x4 dentro.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Impresionante Hoexbroe! Por dentro y por fuera, ese nivel de detalle de la cocina es toda una delicia  :aplauso: :aplauso:

jawa

Qué maravilla. Espectacular trabajo.

CRS

Tremendooooo!

Sin palabras..

Es sin duda el mejor mod ferroviario en formato no rodante que visto nunca.

Mis trenes anda, porque me gustan que se muevan, pero al ver esto, madremia me quedado de piedra. Enserio es precioso, muy buen trabajo, muy detallado y el interior ya a sido el remate. Expectacularrr!!

Asi si da gusto ver un tren o un vagon estatico, este no necesita moverse para ser el centro de atencion!!!

Hoexbroe

Gracias por la portada chicos, siempre un honor!  :fanHL:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages