Catálogo Medio LEGO 1987 en España - Español (IB (E) 151919/152019) - c87es

Iniciado por Blastem, 26 de Abril de 2014, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blastem

LEGO 1987 Medium Spanish (IB (E) 151919/152019) - c87es

Pinchad en la imagen o aquí para acceder a la zona de descarga.

Por favor, al acceder al post de descarga pinchad en algún banner publicitario aunque no compréis, con estos clicks ayudáis al mantenimiento del hosting de los mismos.Y si os gusta blastem.es, por favor, seguid @BlastemEs en twitter. Gracias

Catálogo Medio LEGO 1987 en España - Español (IB (E) 151919/152019) - c87es
Un catálogo excelente, y complicado de encontrar, dado que al ser sólo en español se encontraba tan solo en las tiendas.
La portada no alcanza la calidad extrema de los de años venideros, pero se ve una clara tendencia a ampliar tanto la variedad como la cantidad de lineas y sets. El muy graciosa la variedad de minifigs, entre ellas el perro, que fue de mis primeros compañeros de juego
Podemos ver en la página 2 información técnica sobre nuestros ladrillos. Seguidamente se pasa al índice-descripción de las diferentes líneas que veremos. En la zona duplo podemos ver los juguetes clásicos de la época, y donde está mi primer set LEGO no brick, el [set]2750[/set], que era "mi familia y concepción demográfica al completo" , incluso con un macabro parecido de las personas mayores , bueno, y que mi perro era más rudo que un Terrier
Luego podemos ver las bonitas cajas Basic, con sus piezas clásicas y antiguas minifigs. Nada que ver con las feas cajas de cartón reciclado que ahora disfrutamos. Puedo destacar la [set]740[/set] y sobre todo la [set]720[/set], mi primer set de LEGO de verdad, que me llegó de regalo tiempo después
A continuación podemos ver diversos accesorios de la época como el motor 4,5v el libro de pilas, la baseplate 32x32, y la [set]787[/set]  Bolsa guardapiezas (Mi madre me hizo una igual pero más bonita y hecha con amor )
A continuación tenemos Fabuland. Yo no llegué a conocer estos bonitos sets, pero transmiten paz y belleza, ideales para jugar.
Los castillos muestran sets con los que vivir aventuras medievales. El [set]6080[/set] me parece precioso En City tenemos sets mítcos en todas sus páginas. Podría destacar muchos, pero el aeropuerto [set]6392[/set], la Hípica [set]6379[/set] y la villa [set]6374[/set] son auténticas maravillas. Personalmente me encanta el coche de Rally [set]6634[/set]
En Space hay muchos y variados sets. No los conozco a fondo, pero el [set]6780[/set] es muy chulo
Y Technic... con el clásico [set]8860[/set], el [set]8842[/set]Go-Kart, Sets Universales variados, pero sobre todo, con los inigualables sets árticos!!! ([set]8620[/set], [set]8660[/set], [set]8640[/set])
Toda una maravilla de colores y jugabilidad resumidos en una línea... y eso que la base [set]8680[/set] no llegó a España!!!
Finalmente tenemos la hoja de servicio de repuestos. Antes de que existiese Internet era la única manera de cambiar las piezas!!!
En la contraportada tenemos los Barcos, con sets que flotas y se puede jugar con ellos!!!
Gracias a la contribución de Rick83 por cambiármelo. Todos podemos disfrutar de algo tan lejano en el pasado como son estas páginas.

Espero que os guste!

Parda

Un catálogo lleno de buenos sets de una empresa que se esforzaba por hacer las cosas muy bien.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.