Duda sobre la Torre de Orthanc 10237

Iniciado por LEGOGUNDAM, 30 de Abril de 2014, 18:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOGUNDAM

Buenas a tod@s:

He adquirido recientemente el set de LOTR La Torre de Orthanc [set]10237[/set] y os pregunto cuántas bolsas tiene. Sé que van enumeradas. Pero digo TODAS LAS BOLSAS, tanto las enumeradas como las que no.

Muchas gracias por aclararme la duda  y un saludo.
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

LEGOGUNDAM

Muchas gracias por la ayuda. Ya os contaré :guino:
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

pirata

que lo disfrutes, yo lo adquirí hace un par de meses o tres y me ha encantado.

LEGOGUNDAM

Ayer me llegó La Torre de Orthanc de LOTR [set]10237[/set] y, nada más abrirla, había un montón de bolsas con un montón de piezas dentro. Ahora a construir toca. :feliz: Por cierto, están todas las bolsas que me dijisteis.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo :guino:
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Niku

A construir y disfrutar LEGOGUNDAM.  :aplauso:

Y aprovechando el hilo, cuanto tiempo creeis vosotros tarde TLG en descontinuar el set?

alberto luna

Hombre, creo que el ucs de mayor recorrido es la última estrella de la muerte, pero siendo de LOTR la torre, yo no contaría con verla mucho más...

¡A aprovisionarse de ellas! yo ya tengo la mía, y no os arrepentiréis de su (un tanto elevado) precio.

Por cierto, legogundam, ¿por qué esa insistencia en saber cuántas bolsas? ¿no confías en que te lleguen todas?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

LEGOGUNDAM

Cita de: alberto luna en 28 de Mayo de 2014, 09:35:38 AM

Por cierto, legogundam, ¿por qué esa insistencia en saber cuántas bolsas? ¿no confías en que te lleguen todas?
No es que no confíe. Simplemente tengo esa duda y ya está. Por eso os lo pregunto nada más.

Gracias por preguntarme :guino:
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR