Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cuantas piezas tienes?

Iniciado por Grizor, 01 de Mayo de 2014, 15:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M42

Ni idea, lo tengo todo inventariado en Basebrick, incluso lo que tengo por ahí suelto de cuando era crío y algunas cosas que me han venido en megalotes, pero no sé cómo o dónde se mira el total de piezas...  :facepalm::tomatazo::feliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Garbosh

En sets tengo unas 140.000 piezas. En piezas sueltas 27.600. Total 167.600 piezas.

Minifigs tengo 1.238

Las piezas de sets las cuento por brickset. Para piezas sueltas con una hoja de cálculo, clasificadas por tipo, nombre, color, referencia bricklink y con su foto para identificarlas. Cada vez que consigo piezas nuevas las añado y así siempre tengo todo controlado.

Fernando

He entrado en este hilo, husmeando por ahí y aunque veo que desde agosto no ha estado activo, después
de leer todos los mensajes, veo que nadie usa el método que uso yo. Os lo cuento por si a alguien le viene
bien.

Estoy dado de alta en Rebrickable. Cada vez que compro un set, lo doy de alta y cada vez que hago un
pedido a Bricklink cuando me llega y compruebo que todo está correcto exporto a mi PC el pedido; a continuación
en Rebrickable añado el pedido a mis piezas.

En todo momento puedo saber las piezas que tengo de cada tipo, de que colores son y cuantas puedo tener
del mismo tipo en otros colores. Como uso bastante Rebrickable para construir Moc's, toda esta información
me viene de maravilla, para poder pedir sólo aquellas piezas que necesito.

Como soy bastante novato, quizás hay sistemas mejores, pero os puedo decir que en este momento me
dice que tengo 25.772 piezas, y por supuesto que me puede contar de cualquiera de ellas las que tengo.
A mi me parece muy cómodo. Sobretodo me dedico al Technic, pero también tengo algunos set´s de otras
series.

Saludos.

MARSL

Tengo muchas pero muy pocas  :indeciso:

Hago mías las palabras de Jero  :disimulo:
Friends for ever!!

Mars´L

coocker

minifig supero los 2000 entre castle y hobbit/LOTR, mas unas 50 de adorno de otras tematicas

y en set yo que se para contar piezas.... nunca me pondre a contar jajajaja

si la verdad que me he deshecho de unas 200 figuras de castle

jaumeBCN

Según último recuento, unas 4000  :tomatazo: (y hace 6 meses que comencé con una minifig "y ya está")

alberto luna

¿Vale contarlas por contenedores? como vamos a hacer obra en casa, he estado guardando sets... Lo más terrible fue deshacer el 10179, aún tengo callos en los dedos... Y llevo ya 3 contenedores (de esos que venden en los supermercados de plástico) y me quedan más de 4 quintos de la colección... ¡Voy a morirme! :llorar:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Fision

Buenas,

Gracias a los regalos de Navidad hemos llegado a las 43.000. ¿Quién lo hubiera dicho cuando empezé con un set promocional de un banco y el set [set]4956[/set]? Luego no habrá sitio en casa.......   :indeciso: :unas: :indeciso:

Saludos, Fision

Ferran Gatnegre

en casa hemos calculado que, entre sets de city, SW, trenes, vintage, edificios modulares, moc's y piezas a granel, unas 120.000,  es una estimación bastante aproximada...
anem per feina....

Jero

120.000 ??  :quedices:, yo creo que habéis aproximado muy a la baja  :superfeliz:

Ferran Gatnegre

Cita de: Jero en 08 de Enero de 2015, 23:24:36 PM
120.000 ??  :quedices:, yo creo que habéis aproximado muy a la baja  :superfeliz:

Hombre, no lo creo... je je je... :sonrisa: :sonrisa: ha sido un cálculo a ojo de buen cubero... más o menos calculando las piezas de los sets... pero en cuanto pueda me pongo a contarlas mejor...  :cejitas: :cejitas:
un saludo
anem per feina....

asnito

Llamadme enfermo, pero nunca son suficientes...Más, quiero maaaaaasss!!! :cejitas: :cejitas:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Mr.Pig

UFF un chorro!! Aunque libres de sets,osease sueltas disponibles para Mocs y Mods pocas....siempre se quieren más y más,hasta el punto de tener que plantearte si tu próxima compra será un set o una casa más grande  :babear:

noinvitado

Hola.

Solo compro sets de Star Wars, y viendo en brickset dice que tengo 116 sets con 61605 piezas y 465 minifiguras, muy pronto se agrandara la coleccion ya qe tengo pedido el 10236... y ademas 4 displays de los que tienen en las tiendas de exhibicion con piezas pegadas y luz led, el mas grande es el de yoda chronicles con mas de 50 minifiguras  :cejitas: ... saludos  :fanHL:

Mad Dog

Buenas, según Brickset tengo 210 sets, (205 diferentes), y los 196 que tienen lista suman 42332, luego aparte como mínimo tengo unas 7000 a 10000 sueltas.

Minifigs serian 274.

Slds