Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Iglesia románica

Iniciado por dongo, 08 de Mayo de 2014, 00:54:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

els

Integrada crea preciosa.  :aplauso:

No tengo peros una vez vista en el diorama.

pretoriano

Genial la iglesia! Quizá un poco de bricks mansory profile de otro color le hubiera dado un toque más rústico, aunque ya de por si misma luce absolutamente genial. Luego la ambientación acaba de rematar esta obra maestra. Felicidades Dongo por el curro. El detalle de los arcos de la entrada, me imagino las pruebas que debes haber hecho...  :facepalm:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

WiWaEdu

Que bestialidad Dongo!! Al final te ha quedado una bonita construcción. Con la ambientación y esos arbolitos gana muchisimo.  :aplauso: :aplauso:

Perula

La iglesia románica te ha quedado estupenda, más aún conociendo la que te ha servido de inspiración. Tiene unas formas y unos elementos muy reconocibles de la arquitectura románica y el conjunto te ha quedado genial.

Enhorabuena!!  :aplauso: :aplauso:

jm00092

Muy bonita. Un edificio espectacular. Repito de otro tema el problema de que no haya mejores piezas para hacer tejados, pero a pesar de ello en esta construcción se han podido hacer tejados muy complicados con un acabado aceptable. La forma y las proporciones del edificio me parecen muy acertadas
:aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

alberto luna

Fiel, es desde luego, ¡ojalá fuera un minifig monje para vivir allí!

¡Además, podrías hacer un diorama medieval!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

MARSL

Solo la firma "dongo" hace presagiar algo bueno, en cuanto ha visto la entrada me he dispuesto a abrirlo. :asombro:
Tengo en la cabeza hacer una ermita del pirineo catalán, con una escala un poco más grande, que hizo mi hija para la catbrick 2012 (regla de concurso dixit: 16x16), después de ésto...  :E
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=16016.0

Efectivamente, las torres delanteras recuerdan a la mítica pieza de exin castillos; cuando la he visto le he dicho a legomikos: "mira: cohetes", que él las compra a puñaos pero en blanco...

Me encanta en cambio cómo has resuelto el abside. Bueno, y todo en general, muchos detalles a "imitar" , jeje...

En la última foto "en vivo", con la ambientación se aprecía un poco mejor la escala ¿que tamaño tiene?
Friends for ever!!

Mars´L

dongo

Si que era grande sí, 1bp y media de ancho por 3 de largo... un  infierno para transportar

Gracias a todos por los comentarios

M.Cara

Una construcción magnífica. El aspecto general es impecable. Me ha gustado sobremanera la arcada de la puerta principal. Un detalle complejo y resuelto a la perfección.

Felicidades

Yago

wow!  :asombro: una virgueria, es enorme.. las líneas muy limpias y elegantes! enhorabuena!

Koska

Preciosa, de lineas sencillas, pero una cucada. Me ha gustado cómo has resuelto los tejados, que ademas son de color marron ¿no? quedan mejor que el rojo, ya que el contraste es menos llamativo. La puerta principal, la forma de las torres, todo muy conseguido y con la ambientacion mucho mas real.

Cuando has comentado las medidas, no daba la sensación de ser tan grande..... Genial trabajo Dongo!

Vi.Cima

Holas;

Bonita toda ella en general, y los arcos en particular....
Salu2 a to2;

Fernando

Que preciosidad. Cuando la he visto al entrar en el hilo creía que me había equivocado de ambiente y estaba en alguna ruta por Castilla. Magnífico trabajo. Felicidades.