Como sueña la República ¿y el lado Oscuro?

Iniciado por Legófito, 14 de Mayo de 2014, 12:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legófito

Estaba el otro día curioseando (empapándome de lo que se ha cocido en este foro) y me topé con un hilo de Legotron https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8060.msg136995#msg136995 en el que ofrecía un simpática forma de presentar las minifigs con una peana que haría de pedestal a nuestras mejores minifiguras. Le dí vueltas a esa idea y el resultado es este que os muestro en la primera imagen.

Se trata de una vitrina a modo de cama de descanso. Se compone de dos, juntas por la 'espalda' de la cama, porque la posibilidad de girar me parecía más atractiva y... además, porque hay figuras (algunos las tenemos repetidas) que tienen dos rostros, o pelo y casco. Un simple giro nos pondrá en posición privilegiada al personaje que añoramos. Son apilables. Simplemente con un nuevo arco nos permite girar independientemente cada una (esto es teoría, porque no lo he probado). La razón de la pieza cockpit es para que no le entre polvo, o el menos posible.

La cuestión es que pensando en cómo hacerla, me pregunté ¿cómo son los dormitorios de las tropas de asalto del Imperio? Y... esto es un no parar. Ando en ello, cuando lo tenga os lo enseñaré, no tiene nada que ver con la posibilidad que muestro en la imagen tercera muy de Event Horizon.

Después, el HPD (Habitáculo Personal de Descanso, CCR en english si el traductor de Google no ha dicho una burrada -Cabin Crew Rest-), ha evolucionado hacia otra versión acercándome más a la propuesta de Alien (imagen cuarta).

Las piezas usadas para el HDP (primera imagen) para minifiguras Star Wars están todas (mi tiempo me ha costado) accesibles on-line en la store de LEGO, por lo que en los demás sitios también. Es evidente que el costo se dispara; pero para mí sólo ciertas minifiguras estarán disfrutando de descanso placentero.

Cuando tenga las piezas y construido el modelo, haré una foto aplicando los consejos de Sergi.

Espero vuestras mejoras pues tenéis más experiencia que yo.
Un saludo,

alberto luna

¡Vaya! esto me recuerda mucho a las cabinas delos marcianos de aquella serie de lego de marte....
No obstante, podría ser una forma curiosa de exponer minifigs MUY valiosas, tomo nota...
También me recuerda lejanamente a un tanque de bacta.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Legófito

Cita de: alberto luna en 14 de Mayo de 2014, 15:14:25 PM
¡Vaya! esto me recuerda mucho a las cabinas delos marcianos de aquella serie de lego de marte....
Estos no he logrado ver ninguna imagen, a ver si estoy plagiando sin querer.  :superfeliz:

CitarTambién me recuerda lejanamente a un tanque de bacta.

Así serán las duchas, lo xuro, como un tanque bacta...  :muyfeliz:

alberto luna

Cita de: Legófito en 14 de Mayo de 2014, 15:50:12 PM

Estos no he logrado ver ninguna imagen, a ver si estoy plagiando sin querer.  :superfeliz:

No hombre, he dicho "me recuerdan", porque es como una cápsula alrededor de la minifig. Hay una diferencia bestial entre una y otra,no te preocupes, tu MOC es muy original. Para que puedas compararlo tú mismo con las cápsulas, son del set 7317.

Pero, me has dejado una duda que no encuentro por ningún lado: ¿cómo son los dormitorios de las tropas imperiales....?  :unas: ¡¡necesito saberlo!!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Legófito

Ahora sí, ya veo que parte te ha recordado. gracias por la info.

Sobre los dormitorios, pues no he encontrado nada, pero imagino que descansarán en algún momento. Y tras horas buscando información me he puesto a trabajar, de momento tengo diseñada la puerta de entrada. En la cabeza, las camas y las duchas, de ahí que diga que el tanque de bacta sí que será parecido a la ducha.
Ya mostraré el LDD

Sergi69

A mí me recuerda muchísimo al juego de LEGO Star Wars 3 - The Clone Wars, cuando vas a liberar a los personajes tras haberte pasado la pantalla completa. Muy buena idea.