Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

En la competencia

Iniciado por majam2, 15 de Mayo de 2014, 23:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

¿Adivinar que vi entre los click de playmobil.?

pretoriano

Emmet y la novia, no? En fin. Triste que hasta plagien esto... :facepalm:

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Blastem

Qué fuerte...

Sent from mobile. Sorry for mistyping

M.Cara

Esto es plagiar? El muñequete  de obras y servicios  llevan haciéndolo los de Playmobil toda la vida. Es algo bastante genérico como para decir que sea un plagio.

pirata

Pero la pregunta es... esas figuras vienen en un mismo set?

Alblego72

Por favor...un poco de seriedad.
Playmobil lleva tanto tiempo o mas que Lego sacando figuras de obras y de mujeres con ese torso.
No se donde puede estar la supuesta competencia, la verdad.
Creo que veis fantasmas donde no los hay. Ademas...desde cuando Lego y Playmobil son competencia?? Es que no podemos tener de ambos??
Estas dos empresas solo compiten entre si para vet cual de las dos vende mas juguetes y ya esta.
Sus productos son muy diferentes entre si.
"Trabajar con las manos y la mente. Eso es Lego."

Alblego72

Cita de: pirata en 16 de Mayo de 2014, 20:21:00 PM
Pero la pregunta es... esas figuras vienen en un mismo set?

Eso es un custom. Tiene toda la pinta. No pertenece a ningun set oficial.

pirata

Ok, yo no estaba hablando de competencia ni anda, solo quería saber si era de un set de playmobil esas figuras. Gracias por la aclaración

Erumu

Custom no son, por lo menos la click, ya que de pequeño tenía una igual  :disimulo:

Alblego72

Cita de: Erumu en 18 de Mayo de 2014, 15:31:37 PM
Custom no son, por lo menos la click, ya que de pequeño tenía una igual  :disimulo:

Ok. Puede que no sean customs. Quizás me haya precipitsdo. Pero seguro que no son clicks que ha sacado ahora Playmobil para "aprovecharse' del tirón de la Lego película. Si no son customs, seguro que son de antes de la peli.

Es que me 'cabrea' , y me cansa, que se intente enemistar Lego y Playmobil.

Que se copian temáticas la una a la otra....pues sí. Y qué? Son sistemas de juego muy diferentes entre sí, por eso no creo que sean 'competencia'.

Este tipo de hilos, para mí, tienen un poco de "mala leche". Y lo entiendo. Yo vengo del mundo 'sonriente'de Playmobil...y lo primero que pregunté a mi llegada a este foro tenía también relación con Playmobil, comparando Lego y Playmobil. Bueno pues...es un error. Estas dos marcas son dos tipos diferentes de juguetes, tanto psra niños como para mayores, que tienen una increible y merecida calidad. Son, pars mí, de lo mejorcito que hay hoy día. Y no son compatibles, por lo que no se pueden hacer la competencia. Para que se me entienda mejor...eran vompetencia de los clicks los Airgam Boys o los Comanboys (mirar en el google) u otrss figuras de su época; y no Lego. Era competencia de Lego...Tente o actuslmente, Cobi o los llamados 'clones'asiátivos' y no Playmobil.

Ya está. Ya lo he dicho...

pirata

Yo no tengo nada contra playmobil, en su día cayó en mis manos algún playmobil, solo que me gustaba más el LEGO por las posibilidades que para mi gusto ofrecía.
Yo por ejemplo tengo cosas mejor que hacer que enemistar LEGO con playmobil, jajaja.

jig

Cita de: Alblego72 en 16 de Mayo de 2014, 22:30:43 PM
.desde cuando Lego y Playmobil son competencia?? Es que no podemos tener de ambos??
Estas dos empresas solo compiten entre si para vet cual de las dos vende mas juguetes y ya esta.
Sus productos son muy diferentes entre si.

Yo tambien lo veo asi... más bien son caminos diferentes... pero si que es verdad que tu presupuesto se 'divide' si quieres ambos, pero son, para mi, 2 opciones diferentes...