Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 3300003: Brand Retail Store

Iniciado por LegoAdicto, 19 de Mayo de 2014, 19:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoAdicto

¡Muy buenas a todos!

Es un placer realizar el primer review en Hispalug.

Primero de todo os pido disculpas por si no sale todo perfecto, pues es mi primer review con fotos ya que todos los demás los he realizado a través de Youtube :)

<<rev>><<3>><<3>><<0>><<0>><<0>><<0>><<3>><<)>>

<<dat>>

Nombre: Brand Retail Store
Número de referencia: 3300003
Línea: Sin Línea específica
Año: 2012
Piezas: 280
Precio: ---
Precio / Piezas: ---
Minifigs: N/A
Inventario: https://brickset.com/inventories/3300003-1

<<caj>>

Este set presenta una caja rectangular y de color negro al estilo de la línia de arquitectura. Se abre lateralmente.

<<con>>

La caja viene llena al 70% de su capacidad aproximadamente.

Viene con 4 bolsitas sin numerar más el manual de instrucciones, el cual no es rígido.

Esta es la única pegatina que trae el set. Muy chula a mi parecer.

<<mon>>

El montaje de este set, como mencionaré en calificaciones, no es nada complicado. Quizás un poco monótono en el tema de las paredes, pero muy divertido y diverso en lo que es el interior de la tienda.

La base del set se presenta con dos piezas base de 6 x 12. Más pequeño de lo que al ver la caja aparenta. (Disculpas por la iluminación, en los próximos reviews no volverá a ocurrir :) ).

Así quedan las dos placas de base una vez han estado cubiertas completamente.

Las paredes empiezan a coger forma. Mientras tanto, en el interior podemos ver el mostrador con la caja registradora y una pieza roja 2 x 1 presente (a forma de mostrador) en todas las Lego Store en la misma entrada. El pick a brick wall también comienza a diferenciarse.

Con estas piezas se construye el pick a brick wall.

Paredes completadas junto con el pick a brick wall en su máximo esplendor.

Estas dos estructuras se sitúan a los lados de la tienda y simulan los sets que hay en las estanterías y también sets montados y expuestos que estarían en el interior de la pieza transparente y las piezas con los dos agujeros.

Interior de la tienda completo. En la parte delantera, dos pequeños sets expuestos en el aparador de la misma tienda.

Las vitrinas y las puertas colocadas. Además de la placa con el adhesivo de Lego.

La parte superior del techo. Simulando la parte superior de un brick clásico de Lego. Genial este detalle.

Parte inferior del techo. Esta vez con la cara inferior del brick. Detalle que también está presente en las Lego Store.

Tienda finalizada. (La sujeto para la foto puesto que si realizo la foto con el set sobre el plano de la mesa, no se visualiza correctamente).

Comparación del tamaño de la tienda al lado de una minifigurita. Como podéis ver, no está realizada para albergar figuritas.

<<pro>>

- Set especial y único. Perfecto para exponer en la estantería y muy elegante una vez montado.

-Gran cantidad de piezas.

- Montaje del interior del set muy entretenido. Además, gran cantidad de detalles y similitud con las tiendas oficiales de Lego.

<<ctr>>

- No se pueden introducir minifiguritas.

- Las puertas no se abren.

CONCLUSIÓN:

Una vez montado el set me he dado cuenta que es más pequeño de lo que me imaginaba. Pero este pequeño detalle no importa, pues es un set que único que tenía hace ya mucho tiempo en mi 'wish-list'.
Os dejo también un vídeo que he realizado en mi última visita a una Lego Store dos semanas atrás para que veáis lo real que es este pequeño set.

https://www.youtube.com/watch?v=4CW42yrETNU#ws

No dudéis en visitar estas tiendas,  aunque una vez entréis, os costará mucho salir.  :guino:

<<cal>>

CAJA:                 [rating]7[/rating] Grande en relación al tamaño del set.

CONSTRUCCIÓN:  [rating]8[/rating] Excepto las pareces, construcción muy divertida de todos los accesorios que trae la tienda.

DISEÑO:             [rating]10[/rating] Fiel a la realidad y muy logrado para ser una miniatura.

PIEZAS:             [rating]9[/rating] Una excelente cantidad de piezas. Ninguna de ellas rara o poco común.

JUGABILIDAD:      [rating]5[/rating] Puesto que no es del tamaño de las minifiguras, es básicamente un set para exponer.

PRECIO: --- Me ha costado 0€, por lo tanto no puedo opinar en este aspecto.

NOTA PERSONAL: [rating]10[/rating] Set exclusivo y 'must have' en toda colección de amantes de Lego. Me encanta.

MEDIA:               [rating]8[/rating]

lebron

Muy buena review!

Enhorabuena compañero! Para ser la primera con fotos te ha quedado muy bien.

Por cierto el set me parece fenomenal, muy bonito y no parece ocupar mucho espacio.

:guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

TobyDe

Gracias por el review, LegoAdicto, te ha quedado muy bien. Yo también lo tengo en casa, aun con la caja cerrada y no se si la voy a abrir un día.

En que apertura has conseguido el Set, en UK? Y donde grabaste el vídeo?

Y si, este set no debe faltar en ninguna colección. Que pena que solo se puede conseguirlo en aperturas y por el Internet con precios demasiados altos.

LegoAdicto

Cita de: lebron en 20 de Mayo de 2014, 11:51:08 AM
Muy buena review!

Enhorabuena compañero! Para ser la primera con fotos te ha quedado muy bien.

Por cierto el set me parece fenomenal, muy bonito y no parece ocupar mucho espacio.

:guino:

Muchísimas gracias :D

Me animas muchísimo con tu comentario así que realizaré muchos más reviews para este magnífico foro :)

Totalmente de acuerdo con tu opinión y es cierto, no ocupa casi nada de espacio.

Gracias  :sonrisa:

LegoAdicto

Cita de: TobyDe en 20 de Mayo de 2014, 18:17:07 PM
Gracias por el review, LegoAdicto, te ha quedado muy bien. Yo también lo tengo en casa, aun con la caja cerrada y no se si la voy a abrir un día.

En que apertura has conseguido el Set, en UK? Y donde grabaste el vídeo?

Y si, este set no debe faltar en ninguna colección. Que pena que solo se puede conseguirlo en aperturas y por el Internet con precios demasiados altos.

Muchísimas gracias TobyDe por tu comentario :D

Jajajaja haces bien en no abrirlo, pues en unos años este set tendrá muchísimo valor.

Me lo regaló un amigo junto con dos más y el vídeo lo grabé en la Lego Store de Leeds (UK).

Gracias de nuevo y nos vemos en CatBrick :D

piposanzx

felicidades amigo

había visto el video de este modelo pero me quedo con esta review xd

aunque no es para nada mi línea de colección encuentro que esta muy lindo y detallado, el video de la tienda esta genial (se agradece).

volviendo al set:
me parecía  un set un tanto exclusivo, acabo de revisar por ahí y esta mas o menos por los 100 dólares, un poco caro por el tamaño pero lo compensa el detalle, lastima lo de la ausencia de minifig, podría ser un vendedor o algún niño molestan a su papa para que le compre un set, me a gustado mucho la review ojala te prendas y subas mas de estas.

Saludos

Satur

Si este es el primer review, espero ver más.  :aplauso: De todas formas, prefiero las review escritas con fotos que las de video.

Vi.Cima

Holas;

Bonita review, bien hecha. Gracias.

Desconocía la existencia de este set. Por lo que os leo, los venden sólo en el momento de abrir una nueva Shop, en la misma....
Salu2 a to2;

TobyDe

Off-topic:
Citarnos vemos en CatBrick :D

Por desgracia solo puedo venir sábado por la tarde - por las mañanas de sábado y domingo estoy trabajando :(

LegoAdicto

Cita de: piposanzx en 22 de Mayo de 2014, 06:52:51 AM
felicidades amigo

había visto el video de este modelo pero me quedo con esta review xd

aunque no es para nada mi línea de colección encuentro que esta muy lindo y detallado, el video de la tienda esta genial (se agradece).

volviendo al set:
me parecía  un set un tanto exclusivo, acabo de revisar por ahí y esta mas o menos por los 100 dólares, un poco caro por el tamaño pero lo compensa el detalle, lastima lo de la ausencia de minifig, podría ser un vendedor o algún niño molestan a su papa para que le compre un set, me a gustado mucho la review ojala te prendas y subas mas de estas.

Saludos

Muchísimas gracias por tu comentario piposanzx, con comentarios como este da gusto seguir haciendo reviews :D

Muy buena idea tu propuesta, hubiera quedado mejor la verdad :)

LegoAdicto

Cita de: Satur en 22 de Mayo de 2014, 11:40:52 AM
Si este es el primer review, espero ver más.  :aplauso: De todas formas, prefiero las review escritas con fotos que las de video.

Y tanto que habrá más y mejores jajajaj Gracias colega :D

LegoAdicto

Cita de: Vi en 22 de Mayo de 2014, 14:43:53 PM

Holas;

Bonita review, bien hecha. Gracias.

Desconocía la existencia de este set. Por lo que os leo, los venden sólo en el momento de abrir una nueva Shop, en la misma....

Muchas gracias por el comentario muy amable :D

Efectivamente compañero, los regalan el día de apertura de una Lego Store.

nxtorm

Pues está fantástica esta (primera) review. La verdad es que no conocía el set, y está curioso, casi más por lo que representa que por el set en sí (para mi gusto), pero precisamente para esto están las reviews.

Me sumo, que vengan más.  :muyfeliz:

LegoAdicto

Cita de: nxtorm en 24 de Mayo de 2014, 10:54:28 AM
Pues está fantástica esta (primera) review. La verdad es que no conocía el set, y está curioso, casi más por lo que representa que por el set en sí (para mi gusto), pero precisamente para esto están las reviews.

Me sumo, que vengan más.  :muyfeliz:

Muchísimas gracias nxtorm  :contento:

Tienes razón, no es de los mejores sets, pero destaca su exclusividad.

Habrá más reviews, muchos más reviews.

Gracias de nuevo :D

TobyDe

Si alguien quiere el set del Lego Store y por casualidad esta en Viena durante el 07.-09.08.2014, lo regalan como Set exclusivo en el Lego Store Wien Shopping City Süd (por el primer cumpleaños del Store) con compras de 125,-€ o superior.