Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] - La Fortaleza de Santa Catalina

Iniciado por pretoriano, 26 de Mayo de 2014, 18:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

La mejor construcción de este tipo que he visto en mucho... probablemente nunca! Y eso que no he mirado bien todos los detalles!

Portada!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

M.Cara

Una construcción espectacular. La profusión de detalles está en consonancia con su tamaño. Las formas principales están ejecutadas con maestría. Me han gustado sobremanera las garitas en los vértices de las murallas. Otro detallazo es el que has conseguido envejeciendo el muro e incluyendo la rotura. Los personajes incluídos ayudan a completar un diorama impresionante. No me quiero olvidar de el exterior. La vegetación y la representación del agua son otros de los puntos fuertes. Una grandísimo trabajo y si dices que forma parte de algo todavía más grande.... :asombro: Enhorabuena.

saludos

LeGoLiTo

Solo quiero decir, mejor dicho ... escribir!, lo que ya te dije en persona Pretoriano, ... ME ENCANTAaaaaaaaaaaaaAA!!! un gran diorama que me transmitió mucha magia!!.
Es un diorama fantástico, que no luce en las fotos como lo que se he tenido el honor de poder apreciarlo en la realidad. Por sus múltiples detalles que están desbordando en todo momento todos las riconcitos del diorama. Por su gran cuidado en elegir esos colores, las texturas, sus volúmenes, etc... es sencillamente ...precioso.  :aplauso:
Me alegra saber que la cosa no termina en estos limites que hemos visto en Catbrick, que según nos dices nos sorprenderas mas para Hispalug con mas terreno caribeño, ...eh!! guardame un lugar para ese tour al pasado.

pirata

Estoy sin palabras y alucinado !!! menuda creación !! me ha encantado, y ademas de mi linea favorita, piratas.
Ver estas creaciones es por lo que merece la pena todo esto, enhorabuena pretoriano !!!  :aplauso:

celesmen

Yo también lo vi en directo :chulo: una pasada, no me cansé de mirarlo desde diferentes perspectivas.. todas llenas de actividades que daban un montón de mundana vidilla a la Fortaleza. Lo mejor que han visto mis ojos :asombro:
Una gozada nen  :superfeliz:  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :superfeliz:

joaquinito

Un MOC soberbio, me encanta la forma de la fortaleza, no es excesivamente cuadrada (teniendo en cuenta que es Lego) y se integra muy bien con la isla y la vegetación. Como sigas poniendo el mismo mimo a las 3/4 partes que te quedan te puede quedar algo que haga historia!!!

alberto luna

¡Repámpanos! ¡es perfecta! ¡me encanta! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

además, el tema de la edad moderna me interesa cantidad...
es FA-BU-LO-SO
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Super-Manu

La verdad que ha sido un trabajo impresionante. Con gran lujo de detalles. Yo también tuve la suerte de verlo en directo y recrearme en todo pos detalles. Y aparte me lo explicó directamente. Gracias.

legocbz18

Super chulo impresionante.  :aplauso: :aplauso:

boo777

UALAA! :asombro: :asombro: :asombro:
Pero que detalle, que arte! Me encanta, da gusto ver MOCs como el tuyo...  :aplauso: :aplauso:

jm00092

Que bonito. Cuanto detalle. Enhorabuena
Me han llamado la atención los tejados, pero evidentemente esto no es lo mejor porque está llena de elementos curiosos se mire por donde se mire. Un gran trabajo.  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Supertec

Es una maravilla Pretoriano, la primera vez en mi vida que veo una construcción Lego tan bien trabajada, eres un artista!!! :aplauso:
Verlo en vivo fue un lujazo, recuerdo como comentaba con mi mujer los mil detalles que la hacen tan especial.
Ojalá algún día sepa hacer algún MOC la mitad de bueno de uno de los tuyos :facepalm:
Enhorabuena y ahora a seguir trabajando en la ampliación  :guinolengua:

Garai

Tuve la suerte de verlo en directo el sábado en el Catbrick y lo cierto fue que me impresiono muchísimo todos los acabados, tanto a mi como a mi novia nos pareció inconmensurable el gran trabajo que has realizado con este MOC.

Solo felicitarte y animarte a continuarlo que tiene muy buena pinta!

Legorocky96

Llevo mirando las imagenes como 15 minutos y casi me quedo embobao. Vaya castillazo que has montado pretor, vaya nivelazo. Tu bolsillo no debe ser menor del tamaño del diorama!  :muyfeliz:

Pues eso, que yo sigo deleitandome ahora tras escribir este mensaje. Que decer que no hayan dicho ya :). Eres todo un genio :).

Rad_Draven

Es una pasada de fortaleza y me corroe la envidia malsana xD

Como alguno sabe, yo tenía entre manos una fortaleza estrellada, pero tras ver la tuya, si algún día la retomo, lo mejor que puedo hacer es demolerla y empezar de nuevo, ya que la tuya le da mil vueltas a la mía, y eso no puede ser! Los Redcoats no se quedarán atrás!.

En fin, qué pasada tronco.