[MOC] - La Fortaleza de Santa Catalina

Iniciado por pretoriano, 26 de Mayo de 2014, 18:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Menos mal que a mi no me da tiempo presentar terminado el restaurante en este mes  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:, porque ya le podéis dar directamente el premio al mejor MOC (del año?) a este trabajo.
Y si ya en las fotos se ve la magnitud del trabajo, me imagino que en persona será impresionante, donde se podrá apreciar la multitud de detalles que tiene. Y el trabajo que trae detrás cada uno de ellos, en esperar piezas (lo que peor llevo), multitud de pruebas....

Saludos, y como dijiste?.... una cuarta parte?? :asombro: :asombro: :asombro:

WiWaEdu

Una delicia pretoriano!! No quiero perdérmelo en directo para buscar la multitud de detallitos!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ya sabes que nos tendrás expectantes de las próximas ampliaciones.

pretoriano

Muchísimas gracias a todos por los comentarios!  :aplauso:

Veo que hay mucha ansia por la continuación...  :muyfeliz:

Esperemos que tenga tiempo suficiente y que el LUGBULK de este año llegue a tiempo...  :unas:

Os muestro otra imagen que he retocado para quitarle el fondo.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Yago

je je je pretoriano, has puesto el listón muy alto! es una preciosidad repleta de detalles cuidados hasta el último extremo! debo decir que me quedé embobado más de un rato admirándola.. y siempre encontraba algo nuevo.

Sencillamente espectacular! enhorabuena!

dav1973

Buenas Marc :feliz: :feliz: por fin he visto esta maravilla en directo hoy en tu casa , IMPRESIONANTE de verdad
Esa selva es lo mas , las palmeras de la playa son fantasticas , en definitiva , un regalo para la vista, por cierto,
felicidades por los comentarios de la gente de EB

Saludos y bricks amigo :feliz:
DAV1973

Lego power of dreams
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

WiWaEdu

Que palmeras!!!  :babear: :babear: :babear: :babear: Quedan de lujo!!

Z

Muchísimo trabajo y un mejor resultado Marc, un grandioso MOC y como toda buena obra lo mejor es poderla apreciar en directo. Enhorabuena.

pieza rara

ya le encontré una pega  :facepalm: .......ahora solo es 99.999.99% prefecto

[spoiler]a mi ver, sobra la sirena y el neptuno...[/spoiler]

Cita de: pretoriano en 30 de Mayo de 2014, 16:29:04 PM
Veo que hay mucha ansia por la continuación...

FALTA MUCHO....  :confundido:

celesmen

Hola gente... aquí dejo un vídeo de este peaso diorama. Sólo decir que lo he pasado en grande editándolo, todo un placer.

https://www.youtube.com/watch?v=pO-ZBSwBhy0#

KapitánRedbeard

Es un gran MOC. Enhorabuena. La construcción es maravillosa pero me encantan especialmente los casacas azules que salen, ya que LEGO nos dio en 2009 la oportunidad de tener ver casacas rojas mejoradas respecto a los de 1992, pero no así con los casacas azules de 1989.

La playa me gusta mucho, recordandome a la que sale en el videojuego de Lego Piratas del Caribe :contento:
ARRRRRRRRRRR

Vi.Cima

Holas;

No sé qué poner.... ¡impresionante, magistral!
Salu2 a to2;

alberto luna

OUuuuuu he vuelto a mirar y he encontrado cosas que no ví antes: el mortero, el río....  :disimulo: :E :disimulo: :disimulo: :aplauso: :aplauso:

¡Ojalá vuelvas a hacer cosas así!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Brickímedes

Siento reflotar el hilo, pero creo que el impresionante homenaje que te has marcado con este MOC lo merece. Hay tantos y tantos detalles a destacar que me acabaría aburriendo al personal  :feliz:. Venga, uno solo, las garitas del baluarte me han asombrado especialmente. Ojalá tuviese la suficiente destreza y dinero para engendrar MOCs de este calibre  :unas:

¡Enhorabuena Pretoriano!

pirata

Por supuesto que esto merece homenaje. Y todavia alucino cada vez que lo veo otra vez...

Linko

Ahora que se ha reflotado el hilo lo he podido ver tranquilamente y creo que es de esos posts que no deberían quedar en el olvido... :feliz: Ciertamente es un MOC fantástico, lleno de detalles y técnicas de construcción adecuadas para cada una de las partes: nada sobra ni falta, y todo está en perfecta armonía. Solo pido que si agrandas el MOC mantén el mismo (o más) nivel de detalle que en esta parte. Segundas partes nunca fueron buenas, pero hay excepciones y esta va a ser una. :muyfeliz:

Muchas felicidades por tal inmenso MOC y muchas gracias a celesmen por el montaje gracias al cual puedes ver un recorrido por los puntos/detalles más importantes.

¡Saludos! :contento:

"I don't love techno, I love technic"