[MOC] - La Fortaleza de Santa Catalina

Iniciado por pretoriano, 26 de Mayo de 2014, 18:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Muchas felicidades... te lo mereces por tu estupendo trabajo...

ostman

Y lo twiteamos para que se entere todo el mundo mundial... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

frxabemi

El próximo artículo será en exclusiva, que siga creciendo!!!!

pretoriano

Muchísimas gracias a todos! La verdad es que cuando contactaron conmigo por las fotos no daba crédito.  :E

Solo se han fijado en el detalle de la explosión, que a decir verdad, no estaba en el diorama original y estuvo por los pelos de no hacerse por tiempo. Pero mejor eso que nada!  :guinolengua:

Un saludo y gracias por la mención Pieza rara & Sehjo!  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Koska

Felicidades! El diorama estaba llenito de detalles así de geniales  :aplauso:

Entre otras cosas me pareció genial la tecnica de los arboles que nos explicaste.....y verte con las pinzas con toda la paciencia recomponiendo la vidriera    :asombro: (atravesada por un dedo intruso del publico  :facepalm:)

Fernando

Se fijen en lo que se hayan fijado mi más cordial enhorabuena que además en tu caso está plenamente
justificada.

Saludos.

Leónidas

Enhorabuena por la mención!! No podía ser de otra manera con el nivel que demuestras en ese grandioso diorama. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LeGoLiTo

Felicidades  :aplauso: no podia ser de otra manera, donde hay calidad... te lo mereces!!!  :aplauso:

Senescal

Felicidades ...es que es una currada y se lo merece.  :aplauso:

Davidoff

Felicidades Marc , bueno Pretoriano .. jejeje. Asi muuuucha gente podra gozar de una obra tan rellena de detalles ,  :aplauso: a ver que opinaran los anglosajones

loboact

Felicidades preto, te mereces eso y mucho mas, el detalle explosivo se mira estupendo, y mas aun ahora con esas caritas de espanto de las minifigs, quedan de pelicula para capturar la imagen del momento!!!!

SALU2

jig

Lo estuve vigilando el domingo un ratito, y la verdad es que es plaza complicada de defender  :contento: ... para matar curiosos tocones a cañonazos  :masca:  :fanHL:

Ferran Gatnegre

Yo he tenido la suerte de verla en vivo unas cuantas veces ya... pero es que nunca es la misma..!!! siempre crece y crece... y en esta EXPO ya ha sido la máxima plenitud...!! o no?? esta última ampliación, el barco, la iglesia y el puerto... todo genial!!!
Muchas felicidades por esa mención, pero tengo que decir que ellos se pierden un MOC espectacular si no hacen un reportage exclusivo de  toda la fortaleza....
Decir que desde luego, la explosión es una pasada de ingenio e imaginación... y sentido del humor..  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

dav1973

Be Marc!!!!Be , dias y dias y dias de duro trabajo , planos de diseño una y otra vez , rectificaciones , y la criatura
iba creciendo sin darse uno cuenta , miles y miles de piezas para crear a un monstruo de unas dimensiones descomunales
que lejos queda esa creacion moc que me enseñaste en el año 2012 , cuya obra presentaste en el moc del mes de
aquel año , y no entendías porque no te habían dado votos , al menos para estar contento un rato :feliz: :feliz:
pues bien , aqui tienes la recompensa de tanto esfuerzo , para crear esta obra maestra y quedar satisfecho tu , y
hacer brillar los ojos a tantos de este foro , y a mi personalmente. Que gran suerte vivir a 20 kilómetros de tu casa
y permitirme el lujazo de poder ver todas tus creaciones, proyectos coming soon etc...., solo queda felicitarte Marc
por tu constancia , y perfeccionamiento en tus creaciones que parecen reales

saludos y bricks amigo :guino:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Ro

Muchas felicidades!! No lo he visto en vivo. A ver si un dia me lo enseñas, que ahora estoy currando en tu pueblo!!

Saludos!