La verdadera historia de por qué Frodo se fue a destruir el anillo

Iniciado por msp, 26 de Mayo de 2014, 23:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Nuestra amiga la pija, con el peinado de moda, juega un partido de golf.

Mientras la caddie, con la bolsa a la espalda, observa atentamente.

Algunos detalles más:

¡Oh! Parece que hay algo en el agujero.

Sí, sí, definitivamente hay alguien.

¡Es Gandalf! Y parece que está arreglando el agujero.

¡Abuelo! Gandalf, baja de ahí que ya estás muy mayor y te vas a caer, le dice Frodo.

Claramente necesitan arreglar el agujero, porque ya han caído todas esas bolas.

Algunos detalles como la estantería, el sombrero y la capa colgada.

El arco del pasillo:

Y cómo está sujeto:

Por último un par de fotos de la construcción completa:

Finalmente Galdalf se cayó y se metió un piñazo contra el suelo, por lo que Frodo decidió que lo mejor era irse a destruir el anillo único a ver si pasaba el tiempo y el campo de golf se iba a pique.

Esta fue mi participación en el concurso Hobbit & Friends de la CatBrick, donde se alzó con el segundo premio bajo los gritos de ¡tongo, tongo! (qué razón teníais :superfeliz:). Salió del evento ya desmontado :disimulo:.

Esperemos que Celesmen se anime pronto a presentar el ganador :fanHL:.

Tenéis todas las fotos en Google+ y flickr.

pretoriano

Vaya! Esto si que ha sido sorpresa para mi, pensaba que el tuyo era el del castillo con el Mixel!  :muyfeliz:

Qué decir, que me encantó la puesta en escena, si bien la mezcla de ambas temáticas era muy variopinta, era una escena muy divertida que mezclaba ambos mundos. Muy buen detalle el del arco de la parte inferior.  :guino:

Felicidades por ese segundo premio!

Saludos!

PD: Tongo! Tooongo! Tooongo!  :superfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

alberto luna

¡desde luego es original! ¡me gusta mucho! :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Fision

¡Que buena idea!  :sonrisa: :sonrisa: Unos detalles muy bonitos, me ha encantado el arco de la puerta y todos los arcos más que hay.

Un aplauso  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Fernando

Preciosa historia en su realización y en los comentarios. Felicidades y gracias.

WiWaEdu

Muy buena participación Mario! Un viñeta que cuenta una historia por si sola! Bravo!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

Combinar una Friend con un Hobbit era raro, raro, raro..., pero aquí está muy bien resuelto, dos escenas totalmente diferentes simplemente unidas por un agujerito  :aplauso:.

Muy interesantes las fotos, se aprecian detalles con más calma que durante la Catbrick no pude apreciar.