Proposiciones/propuestas/sugerencias de sets Technic....

Iniciado por Vi.Cima, 12 de Junio de 2014, 13:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Cita de: PERE en 01 de Noviembre de 2014, 11:32:49 AM
:superfeliz:  :chulo:  Holas Vi .... y si hago algun pinito en tecnic , que te parece ,,,,,,,,  :asombro:escucha , PROBAREMOS ...  :confundido: ......
       ME DA MIEDO ...... y no te RIAS .....   ya vengo .....  :unas:

Espero ansioso, PERE  :asombro: :sonrisa:

Y a los demás, me alegro de que el hilo adquiera movimiento. Que siga, que siga....  :travieso:
Salu2 a to2;

Jodiaz

Bueno, mis diseños, no, bocetos son algo mas complejos.

Varias secciones, una que "barre" todos los bolos, otra que los gira para que esten en la misma posicion, esto es importante, y un elevador.
Hasta ahi lo sencillo. Ponerlos en una matriz triangular y que esta los deposite era lo dificil.
Como nunca he jugado a ese juego, no cai en que ademas hay que dejar los que no halla caido en su sitio o reponerlos en su lugar, me acabas de desmontar no menos de veinte bocetos, otra vez a la mesa de dibujo.
...
...
...
...
...
...
...
...
¡¡Yupi!!

No en serio, creo que voy a ir a una tienda de chinos a buscar bolitos pequeños para experientar.

Este foro me esta sentando mal, me dais ideas, se me dispara la neurona y luego no doy abasto.

¡Cagüernigas!

Pero es un mecanismo la mas de interesante, y si añades el recoge bolas... aunque no es una escavadora, claro.

J.Diaz.

Blastem

Eso eso que bulla la neurona.

Pere, estaremos encantados de ver pinitos TECHNIC, que ya sabemos que los trenes se te dan bien :muyfeliz:

Respecto los bolos la solución del hilo es la mas efectiva, no es la que se usa en el mundo real, pero sencillamente funciona, y eso es lo que vale en un diorama :)

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Jodiaz

¡A, amigo! Pero yo no hago dioramas, los hacia de joven con musgo, madera, arena y tierra, pero ahora no. Solo maquinas, lo siento, por eso solo participo en este foro, de lo demas ni idea.

Lo lamento. Supongo que me pierdo "algo" pero no hya horas en el dia.

Saludos.

J.Diaz.

P.D.: Pere es el decano del foro, ¿no? Algo asi recuerdo que se me dijo. YA me gustari allegar a "viejo" con animos asi.

Blastem

Cita de: Jodiaz en 02 de Noviembre de 2014, 10:35:10 AM
¡A, amigo! Pero yo no hago dioramas, los hacia de joven con musgo, madera, arena y tierra, pero ahora no. Solo maquinas, lo siento, por eso solo participo en este foro, de lo demas ni idea.

En ese caso, adelante!

Vi.Cima

Holas;

Cita de: Blastem en 02 de Noviembre de 2014, 12:39:12 PM
Cita de: Jodiaz en 02 de Noviembre de 2014, 10:35:10 AM

En ese caso, adelante!

Sí, éste es el subforo indicado para ello. Máquinas....  :cejitas: :babear:
Salu2 a to2;

Satur

Ustedes no se dan cuenta, pero se les están poniendo unas caras de Mad Doctor...  :masca:

Jodiaz

Yo pueto a ser doctor, prefiero Que — o Quien —.

¿Donde he puesto la llave de la Tardis?

J.Diaz.

Fernando

La verdad es que no había visitado este sitio desde hace una serie de días, pero amigo Vi, veo que el tema que nos
propusiste está tomando auge (aunque un poco desenfocado por decirlo suave) pero es muy interesante y a lo mejor
conseguimos algo interesante entre todos. Yo soy muy torpe y sigo pensando en mis grúas, excavadoras, carretillas
elevadoras y algunas maquinitas más, pero sobre todo tratando de aprender.

Saludos

Vi.Cima

Hola;

Aunque sea un tema viejo, es el más adecuado a mis pensamientos ahora:

- Veo que hay varios camiones de basura en City o en Duplo, pero ninguno en Technic. Y pienso que podría dar mucho de sí: además de las típicas funciones de dirección, motor de pistones, diferencial, 2 o 3 ejes traseros, puertas, quizá suspensión; podría implementarse la maquinaria de la prensa hidráulica y sistemas de levantado y vaciado de contenedores tanto lateral como trasero, incluso hay algunos modelos que bajan una barrita rojiblanca para cortar el acceso a la zona de maniobra.... Muchas funciones en potencia :muyfeliz:

- ¿Sería factible una locomotora de vapor Technic que funcionase neumáticamente (sustituyendo los pistones de vapor por neumáticos)? Habría que diseñar una distribución adecuada, pero sería un puntazo :travieso:
Salu2 a to2;