Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ecto-1 Ghostbusters empezamos

Iniciado por Supertec, 16 de Junio de 2014, 22:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menhappy

:aplauso: muy buen set..lo he podido conseguir, quisiera armarlo pero tambien me gustaria conservarlo asi cerrado en su caja original....

Vi.Cima

Holas;

Cita de: els en 26 de Junio de 2014, 03:54:07 AM
[....]
Esta preparando una escena con la hunted house que me parece muy divertida.

Jajajaja, gran combinación....  :aplauso:
Salu2 a to2;

Migeru

¿A alguien más le ha pasado que las hojas del libro de instrucciones se despegan? es un desastre...¿dónde se reclama para que te envien uno?

Supertec

A mi tbien me ha pasado Migeru si las abres demasiado se despegan... :(

Migeru

Cita de: Supertec en 21 de Julio de 2014, 18:01:48 PM
A mi tbien me ha pasado Migeru si las abres demasiado se despegan... :(

Les he mandado un mensaje para que me envien otro libro, ya que es una edición especial no quiero tener las hojas sueltas y abrirlo con miedo, me gustaría volver a montarlo más veces...

Alechnic

Se sabe si saldrá éste set en España?
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

MicroJavi

Si te refieres a tiendas físicas, no creo..., otros CUSSO, como el DeLorean y demás sets de esta linea, no los he visto en tienda física aquí en España... :triste:

jig

Cita de: menhappy en 28 de Junio de 2014, 02:03:05 AM
:aplauso: muy buen set..lo he podido conseguir, quisiera armarlo pero tambien me gustaria conservarlo asi cerrado en su caja original....

1 + 1 = 2

:superfeliz:

jaumeBCN

Cita de: MicroJavi en 23 de Julio de 2014, 13:06:23 PM
Si te refieres a tiendas físicas, no creo..., otros CUSSO, como el DeLorean y demás sets de esta linea, no los he visto en tienda física aquí en España... :triste:

Yá son ganas de pagar el doble (aunque admito que en mis primeras compras piqué con ebay, donde el 8880 nadie lo vende por menos de 300€, entonces descubrí bricklink...

En España los jueguetes tradicionalmente cuestan el doble que en Europa (restos de ese antiguo mega-impuesto para proteger la producción interior, que como yá no existe, ya no hay impuesto, pero eso no impide que los comerciantes hayan optado por compensar duplicando sus margenes) De todas formas, en un mercado global ya son ganas limitarse a comprar en España...

pacuence

genial set

si para noviembre aún está disponible trataré de conseguirlo (o antes si puedo juntar el dinero  :lengua:)

meras

también se me han despegado las hojas del manual y eso que lo trate con mucho cuidado

MaNNu

Pues ayer mismo me regaló este set mi esposa y lo monté enseguida. Me encanta!!  :aplauso:

Por cierto, yo no he tenido ningún problema con el libro de las instrucciones pero por si acaso, lo guardaré como oro en paño  :superfeliz:

Lo dicho, un set genial con todo tipo de detalles y espectacular  :sonrisa:

Prelatus

Me lo regalaron mi madre y mis hermanos para mi cumpleaños y lo tengo en la estantería esperando... ¡¡¡ Es un set increíble !!!

Bueno saber lo de las hojas... Gracias  :guino:

els

Yo no he tenido ningún problema con el libro y eso que lo ha usado mi hijo.

En cuanto a la compra, yo lo compré en España en una tienda física.

En cuanto al precio, yo llegué el sábado de Dinamarca y tanto en la Lego shop como en Legoland, algunos sets que miré están más caros que en España, la calle comercial de creator era 12 euros más caro al cambio de coronas a euros.

Lumix

Yo tampoco he tenido ningún problema con las hojas del manual de instrucciones, de momento  :contento: