Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ecto-1 Ghostbusters empezamos

Iniciado por Supertec, 16 de Junio de 2014, 22:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uko

Cita de: aitoruco en 11 de Septiembre de 2015, 14:36:44 PM
Opino que la escala del coche es la idónea, incluso siendo escala minifig algo grande. Si lo haces más grande el coche se saldría de escala completamente

Eso no te lo puedo discutir porque con lo poco que llevo con Lego todavía no domino esto de las escalas. A mi no me importaría que sacasen un Ecto-1 en la escala del Shelby de Sheepo (1:10 creo) aunque solo fuese para que tuviese muchos mas detalles.

Ahora mismo yo soy mas de modelos grandes...

Lumix

Pues sí, ojalá sacaran una versión UCS de este vehículo, aunque hay que decir que, para esta escala, está muy bien recreado.

WiWaEdu

Un UCS del Ecto-1 seria bestial!  :superfeliz: :superfeliz: Tipo Mini o Camper... estaría muy bien  :babear: :babear:

serpico_2013

Por lo visto en Enero, llega un UCS de la Estación de bomberos de los cazafantasmas  (si no ucs algo grande por el precio de 350 o más), lo mismo viene con otro Ecto-1

Suhil

Por 350 € ya puede ser grande ya  :asombro : Pues si, un nuevo Ecto-1 mas grade y mas detallado estaría genial pero nosotros aun estamos sin montar ninguno de los tres Mini, Camper, Ecto-1  :facepalm: a ver si van llegando cumpleaños por casa.

aitoruco

No se si OS habéis planteado que un ecto-1 UCD o creator a una escala "parecida" al mini  o a cualquiera de esos vehículos sería enorme( el coche en el que se basa es el cadillac Miller meteor, y mide sus 6 metros), lo que lo haría impensable en cantidad de piezas
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

ramofont

Espero y deseo que este set aún se pueda adquirir en Navidad/Reyes.

Uko

Cita de: aitoruco en 01 de Octubre de 2015, 14:26:13 PM
No se si OS habéis planteado que un ecto-1 UCD o creator a una escala "parecida" al mini  o a cualquiera de esos vehículos sería enorme( el coche en el que se basa es el cadillac Miller meteor, y mide sus 6 metros), lo que lo haría impensable en cantidad de piezas

La verdad es que yo me acostumbré mal desde que empecé en serio a comprar sets de Lego (todos los set technic que tengo superan ampliamente las 1000 piezas y los MOC que estoy haciendo empiezan en las 1600 piezas el mas pequeño), por lo que un ecto-1 enorme como tu dices sería una alegría  :babear:.