Casa Victoriana (Primer MOCdular)

Iniciado por mtrkustoms, 20 de Junio de 2014, 16:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Buenas a todos,

Despues de un buen tiempo sin presentar nada por aqui tengo el gusto de presentaros mi primer MOCdular. Un edificio modular sobre una BP de 16x32 Studs.

Esta casa lleva gestandose en mi cabeza desde que adquirí el 10228 "Haunted House" de los Monster Fighters, una casa muy bonita pero con un poco de mala leche para integrar en una ciudad modular, pero con un surtido de piezas muy interesante para hacer casas de estilo victoriano.

Para no enrollarme más, que los ladrillos no me gustan, vamos a por las fotos:

Los encantados arrendatarios de la casa vestidos para la ocasión:

Vistas generales de la casa:

Detalles:

Entrada con jardinera:

Patio trasero:

Detalle de la bajante de aguas del tejado (Old technic rules!):

Azotea, con plantas y tumbona:

Planta baja
, con su escalera de caracol, cocina y sofa:

Cocina y chimenea:

Sofá:

Primera planta:

Cama y armario:

Escritorio junto a la ventana:

GALERIA COMPLETA EN FLICKR

Ha habido una pequeña remodelación del interior

Planta Baja

Nevera y cocina

Planta primera

Piano

Baño (no estan las paredes para poder ver el interior)

Espero que os guste   :chulo:

Fision

dav1973

Buenas mtrkustoms ,  :feliz: sabia que este set tenia possibilidades infinitas de creaciones MOC , pero tu has
dejado el liston alto con esta creacion , los colores de este set son geniales , el bajante de la cañeria de agua
es un 10 , y la foto en blanco y negro le da un toque genial , te felicito por tu obra de arte

saludos y bricks  :guino:
dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

boo777

¡Me encanta!
Sobre todo la escalera en caracol que tenia con un set de Harry Potter, lo único... Me podrias mandar una foto de lo que va sujeta la escalera(por dentro) te lo agradeceriiiia!
Saludos.

POSDATA: El detalle de la gramola, es fantástico!

Erumu

¡Está genial, mtrkustoms!  :aplauso: Me encanta todo lo victoriano, y más si tiene tantos detallitos (el canal hecho con technic, la cocina, la escalera de caracol, el armario)  :aplauso:  :aplauso:

Jero

Una casa mu bien acabada para un ancho de solo 16 studs, un gran trabajo sin duda.

nxtorm

jejej, muy chula mtrkustoms, ya has mordido el anzuelo.  :travieso: Hay muy buenos detalles: la cañería me ha encantado, las plantas de la azotea... Espero que lo hayas disfrutado y vengan más.

Brick Princess

Me ha gustado mucho la cañería.   :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pretoriano

Todo lo que sean modulares me chiflan!  :feliz:

Bonito modular mtrkustoms. Me llama mucho la atención el uso de las antenas, muy original y no queda nada mal. Has conseguido darle ese estilo victoriano al conjunto y no solo eso, sino que lo has llenado por dentro. Felicidades y a por más modulares!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

mtrkustoms

Gracias a todos por las respuestas

Ha habido una pequeña remodelación del interior

Planta Baja

Nevera y cocina

Planta primera

Piano

Baño (no estan las paredes para poder ver el interior)

serpico_2013

La verdad que te ha quedado un modular muy elegante , has aprovechado muy bien el set, y el interior muy bien,  :aplauso: :aplauso:

felicidades

Cita de: boo777 en 21 de Junio de 2014, 20:17:44 PM
Me podrias mandar una foto de lo que va sujeta la escalera(por dentro) te lo agradeceriiiia!

Yo estoy probando esas escaleras en el moc del restaurante, a ver si te ayuda esta foto...

es esta pieza....cada pieza son para 8 escalones.
[pbricklink]40244[/pbricklink]

Saludos.

mtrkustoms

Serpico, exacto esa es la pieza, pero para medidas no exactas, se pueden usar cualquier elemento technic.

Technic, Pin Connector Round with Slot (Pin Joiner Round) [pbricklink]62462[/pbricklink]

Technic, Axle Connector (Smooth with x Hole + Orientation) [pbricklink]59443[/pbricklink]

Technic Bush 1/2 Smooth [pbricklink]4265c[/pbricklink]

Combinados con los axles y pines technic necesarios

pieza rara

es guapísima Mtrkustoms, con unos interiores muy bien diseñados y la pareja de habitantes están muy acordes :babear:

el detalle de usar las "antenas" es precioso, la nevera yo diría una fresquera de esas antiguas :aplauso: :aplauso:

la habitación esta muy aprovechada hasta le cabe un piano  :asombro:.

enhorabuena por ese primero mocdular  :babear:

serpico_2013

Cita de: mtrkustoms en 25 de Junio de 2014, 22:11:14 PM
Serpico, exacto esa es la pieza, pero para medidas no exactas, se pueden usar cualquier elemento technic.
Combinados con los axles y pines technic necesarios

Bueno es saberlo, de estos tengo bastantes y casi seguro que no me da la altura justa con la otra pieza.

M.Cara

Una construcción muy buena. Los colores elegidos no podrían ser más acertados. Me ha gustado mucho el pequeño parterre del exterior y el detalle de la cocina con ese frigorífico retro que te ha quedado perfecto. Felicidades