REVIEW: Ultra Agents Infearno Interception 70162

Iniciado por LegoAdicto, 20 de Junio de 2014, 21:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoAdicto

¡Muy buenas a todos!

Pues ya que os gustó mi primer review de la LEGO Store, hoy os muestro el segundo review que hago para este foro.

Se trata de uno de los nuevos sets de Ultra Agents (Infearno Interception).

¡Espero que os guste!  :guino:

<<rev>><<7>><<0>><<1>><<6>><<2>><<)>>

<<dat>>

Nombre: Infearno Interception
Número de referencia: 70162
Línea: Ultra Agents
Año: 2014
Piezas: 313
Precio: 29,99€
Precio / Piezas: 0,095€/pieza
Minifigs: 2
Inventario: https://brickset.com/inventories/70162-1

<<caj>>

Un diseño de caja muy bonito con un toque futurista y con un recuadro de "Mission" distinto en cada set. Además, en la parte posterior incluye todas las funciones que puede realizar este set, e información de una app complementaria (la cual no he probado).

[spoiler]

[/spoiler]

<<man>>

En las siguientes imágenes veréis el manual de instrucciones junto a las 5 pegatinas que trae el set.

[spoiler]

[/spoiler]

<<con>>

[spoiler]

[/spoiler]

Cuando estaba en la tienda y cogí al caja, ya noté que su peso era bastante bajo en comparación al tamaño de la caja. Este presentimiento se confirmó cuando, después de abrir la caja, pude ver que estaba solamente alrededor del 50%.

<<min>>

Solamente son dos figuritas, pero más que suficientes para subir la nota de set unos puntitos.

[spoiler]

Agente Solomon Blaze.

Una cara delantera (no es que sea la cara delantera por defecto, le he puesto el nombre debido a la forma en como sale en la foto que he realizado), con rostro furioso y con unas cicatrices muy logradas.

La cara trasera, también con cicatrices y un rostro distinto.

Lo más destacado de su torso es en mi opinión el logotipo de Ultra Agents. Es el primer set que tengo de esta línia, por lo tanto no puedo comparar con otros agentes y sus respectivos uniformes. Personalmente, me gusta este detalle del logotipo y por lo tanto el torso que a la vez es muy elegante.

Respecto a las piernas, un detalle futurista chulísimo en la pierna derecha. Quizás también hubiera quedado chulo otro detalle distinto en la izquierda, pero tal y como es, me gusta.

Solomon trae una pistola que ya vimos en anteriores sets de otras líneas.

Infearno.

Me gustaría empezar el análisis de esta minifigura añadiendo que es probablemente una de las que más me gustan de toda mi colección.

Con un total de 27 piezas (sumando el patín aéreo) se ha logrado una minifigurita excelente y que hace de este set una maravilla.

Con una cara, que viene con rostro de enfado y un torso y piernas totalmente detallados (quitando la cabeza y accesorios me recuerda al torso de Iron Man). La pieza que lleva en la cabeza, no la recuerdo haber visto nunca (corregirme si me equivoco).

La parte trasera con lo que parece ser un propulsor y dos piezas, que sujetadas al propulsor, sostienen dos llamas que salen por la parte delantera de la minifigura.

A todo esto, hay que sumarle el patín aéreo con una gran llama.

[/spoiler]

<<mon>>

((Disculpas por la mala iluminación  :unas:, ya tengo el material necesario para que en el próximo review, la iluminación no sea un problema.))

Un montaje entretenido y con un ligero toque de technic para una de las funciones del set que más me gustan.

[spoiler]

En un principio, el montaje poco se parece al de un vehículo, pero por este motivo, se hace más entretenido este montaje.

Este es el mecanismo technic que se usa para el asiento que sale disparado del vehículo. (Para ver las funciones del set en movimiento, os sugiero ver el vídeo que he dejado al final).

Y de esta forma queda introducido el mecanismo. Listo para salir volando del vehículo en caso de emergencia.

El "asiento" por llamarlo de alguna manera, en el que se sentará Solomon Blaze.

Aspecto del vehículo en fases avanzadas del montaje.

Una de las pegatinas que trae el set y detalles de la parte lateral.

Imagen de las ruedas traseras, cubiertas con una pieza azul transparente. Son de tamaño menor a las delanteras.

Y finalmente, podemos ver el set terminado. Vehículo maravilloso desde mi punto de vista.

Así quedan la parte de los misiles levantada.

Las ruedas delanteras se pueden girar y darle al vehículo un aspecto más futurista.

La pegatina del logotipo de Ultra Agents (también está en el otro lateral).

[/spoiler]

<<pro>>

- Las dos minifiguritas son excelentes, especialmente Infearno.

- Un vehículo con un diseño distinto a todo lo visto anteriormente.

- Numerosas funcionalidades dinámicas. La más destacada, poder disparar el asiento con el agente Solomon.

<<ctr>>

- Más pequeño de lo que me esperaba.

- El asiento de Solomon Blaze podría incluir algún que otro detalle.

CONCLUSIÓN:

Nueva línia de Lego con sets muy interesantes y distintos desde mi punto de vista. En el caso del Infearno Interception, es un set que nada más verlo ya te entran ganas de adquirirlo por su bonito diseño y además todas sus funciones, que no son pocas.

Por si el vehículo fuera poco, dos minifiguritas maravillosas.

Recomiendo este set a todos aquellos que todavía no tengáis nada de Ultra Agents. Pero cuidado, si empezáis por este, no vais a poder resistiros a comprar los demás.

Os dejo este vídeo que he realizado, en el que podéis ver todas las funciones del set en movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=7PC5k4nDkIE#ws

<<cal>>

CAJA: [rating]7[/rating] Pertenece a una línia de sets nueva y la encuentro muy original incluyendo el aspecto de "Mission" (en un lugar distinto para cada set de Ultra Agents). Aunque quizás demasiado grande en comparación al set.                  

CONSTRUCCIÓN: [rating]10[/rating] Muy entretenida y nada repetitiva. Además con algún aspecto de technic.

DISEÑO: [rating]10[/rating] Si algo tiene este set, es que te gusta desde la primera vez que lo ves. Diseño excelente.            

PIEZAS: [rating]8[/rating] Buena combinación de piezas de muchos tipos.        

JUGABILIDAD: [rating]10[/rating] Vuestra imaginación conoce los límites de la jugabilidad que os puede aportar este set. En mi caso no lo uso para jugar, pero al ser un vehículo y de estas características, este apartado tiene un excelente.    

PRECIO: [rating]7[/rating] Quizás estaría mejor por 5 euros menos, pero no lo encuentro excesivamente caro.

NOTA PERSONAL: [rating]10[/rating] Fue ver este set y meterlo en mi "wish-list" de forma inmediata. Y ahora que lo tengo me sigue encantando igual o más que al principio.

MEDIA: [rating]9[/rating]

Erumu

Muy buena review!  :aplauso: Hasta con descripción de minifiguras! Voy a tener que tomar nota para la próxima...  :travieso:
El set es el que me llama más la atención de los nuevos Agents (sobretodo por Inferno, que la minifig es genial)
Por cierto, no se si lo sabes pero el agente Salomon Blaze también ha aparecido en la línea Galaxy Squad (en el set [set]70701[/set])

Bony_ew

Buena muy buena review , yo esque soy del mundo de tehcnic lo que los tehnic no tienen cosas asi  :llorar:

msp

Muy buena review, LegoAdicto :fanHL:.

Éste fue el primero de la línea que cayó :superfeliz:.

Davidoff

Buen review compañero , curioso este set y tambien tu forma de colocar las fotos ocultas en spoilers , de Ultra Agents de momento no tengo nada pero no estan mal.

Ocabat

Hola! Soy nuevo en el foro!  :lengua:

Gran review, pero se te ha olvidado decir que las ruedas traseras también se pueden girar para hacer que el coche "vuele", por lo que estamos ante un set altamente swoosheable  :chulo:

Este set me enamoró por diseño y he acabado haciendome con los seis sets que componen esta oleada del reboot de los agents   :muyfeliz:

Nos vemos!!  :guino: