Modernizando mi Ejército Rojo

Iniciado por Lord Ariel, 21 de Junio de 2014, 10:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Ariel

Tras mucho tiempo sin postear nada (tampoco había mucho que postear), he vuelto a darles algo de vidilla a mis piezas; y he empezado con mis viejas unidades del Ejército Rojo, las cuales he decidido, más que nada por el desafío de uno de los vehículos, modernizar hasta los últimos años de la Guerra Fría; espero que os gusten:

Vamos por partes; primero, el vehículo de mando, no muy grande, pero útil para llevar al general de un lado a otro:

La infantería y el vehículo APC; un BTR-80:

La artillería, no está basada en ningún modelo particular...

Una foto para apreciar los detalles:

El tanque; por supuesto, un T-90 (aunque con su sencillez, casi que el custom valdría para cualquier otro modelo ruso entre el T-72 y el T-90):

El conductor del tanque, que parece que tiene un mal día:

Vistas adicionales del BTR-80, el cual he equipado con un lanzacohetes:

Y para finalizar, la lancha de desembarco (esta es un diseño más genérico, y algo más colorido (ya estaba rebañando piezas)):

Como podéis ver, el tanque cabe dentro (aunque un poco justito):

Y, por supuesto, es funcional:

Espero que os hayan gustado, otro día os presentaré al enemigo (no está basado en ningún ejército en particular).

Saludos.

Erumu

Están genial los tanques y la lancha (las técnicas para construirlos son geniales)  :aplauso:

Legorocky96

Me intriga la cantidad de piezas verde oscuro que tienes  :contento:.

Parece que va creciendo el ejercito ruso; la lancha de desembarco, como dices, la hiciste al milimetro para el T-90.

Sigue asi con tu ejercito!  :feliz:

Supertec

Brutal! Me encanta Lord Ariel!!  :aplauso: :aplauso:
Se que éstas son piezas de creación propia, pero sabes o sabéis si existe alguna serie de Lego militar?? Me apasiona este mundillo y como aún soy muy poco creativo no creo que fuera capaz de crear MOC's por mi mismo   :unas: :unas:

PROlego

No existe lego militar, lego va en contra de esa clase de temas (hay controversia por que Star Wars puede ser considerado "militar") lo mas parecido es el set de toy story [set]7595[/set].

Respecto al MOC, me gustan en general todos los vehículos pero creo que a la lancha de desembarco le falta una de estas   ametralladoras fijas con unos paneles de protección en los laterales para el que las opera que hay en algunas lanchas (creo que no se ha entendido lo que quiero decir :unas:)
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Lord Ariel

Gracias por comentar :contento:.

Las piezas verde oscuro proceden todas de los sets de Indiana Jones (7625 y 7626); el truco está en gestionarlas bien :guino:.

Cierto es que Lego procura no sacar líneas militares, pero al menos con las piezas adecuadas y un poco de imaginación pueden conseguirse buenos resultados (véanse los kalashnikov de las tropas: son hechas a partir de las armas láser grandes de SW + una mano negra por cada arma; a ver si luego saco una foto decente de cerca...).

Saludos.

boo777

:superfeliz: me encanta  :superfeliz:
Que chulas las minifigs. !
Es un MOC magnífico!

Parda

Magníficos! Creo que el t-90 parecería mas imponente con una torre un poco mas amplia  :muyfeliz: me han gustado mucho todas las piezas.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lord Ariel

Gracias por comentar :contento:.

@Parda, ya intenté hacer la torreta algo más grande, pero entre las escasísimas piezas disponibles en este color y las formas que tienen, me resultó imposible :tomatazo:.

Saludos.

Super-Manu

Son geniales esos tanques. La barca de dessembarco es genial.

pretoriano

Vaya, me encantan esos modelos militares. Lástima que LEGO deje escapar esa faceta, sería un verdadero filón de oro para ellos y un tremendo agujero en mi cartera...  :superfeliz:

Queremos ver como crece ese ejército rojo!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Fernando

Preciosos, pedazo de ejército que vas a coseguir. El enemigo lo va a tener difícil. Enhorabuena, saludos.

Lord Ariel

Gracias por los comentarios :contento:.

Lo de hacer crecer el ejército, me gustaría; pero no hay fondos :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo:...

...salvo que a alguien le interese cambiarlos por Playmobil antiguo :disimulo:...
(Por intentarlo :feliz:).

Saludos.

PROlego

Siempre puedes recurrir a hacer customs con minifiguras de otras líneas o comprar customs ya hechos desde las múltiples webs que venden armas realistas, cascos, chalecos antibalas y otros objetos militares compatibles con LEGO (no se pueden adjuntar nombres de tiendas pero ya sabrás alguna que otra imagino, y si no las conoces no serán difíciles de encontrar con una búsqueda rápida).
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Supertec

Cita de: PROlego en 21 de Junio de 2014, 14:18:35 PM
No existe lego militar, lego va en contra de esa clase de temas (hay controversia por que Star Wars puede ser considerado "militar") lo mas parecido es el set de toy story [set]7595[/set].

No lo tenía presente, en cierto modo me parece una política correcta, pero está claro que la temática bélica a los AFOL nos tira mucho a mi me encantaría saber contruir mi propio pantzer por ejemplo... :lengua: