Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Pueblo mediterráneo

Iniciado por nxtorm, 22 de Junio de 2014, 21:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Bueno, si excluyo las habituales viñetas y algunos mocs sobre escenas de cine, hace prácticamente 1 año que no construía un moc más allá de los 16x16. Así que afortunadamente, salí del bache  :feliz: Por ese lado, estoy muy contento. La otra parte es que nunca he tenido claro totalmente qué saldría, solo más o menos, y aunque el resultado no está mal para mi gusto, tampoco me apasiona. Quizás sea porque le veo "poca vida" o "pocos droides". Pero en fin, tampoco es cuestión de desmontarlo y espero llevarlo a la próxima expo.

La cosa es que como ya ha llegado el veranito, la idea era hacer un pueblito mediterráneo, uno de tantos que hay, en fiestas. Lo de las fiestas fue por darle algún puntito de color, y añadí un castillo de fuegos artificiales. Salió esto, espero que os guste. Empezamos con una imagen general.

Primera línea de costa, con su faro:

El castillo de fuegos artificiales. Ya es verano y hay que celebrarlo:

Algunos detalles: la fuente. 

Y la piscinita. :muyfeliz:

Una imagen zenital del conjunto:

Y estas últimas, en las que se aprecia la roca del mar y el conjunto.

Como siempre, las críticas, buenas o malas, son bien recibidas. ¿Qué será lo próximo?.

msp

Cita de: nxtorm en 22 de Junio de 2014, 21:41:44 PM
[...] hace prácticamente 1 año que no construía un moc más allá de los 16x16 [...]
Y se te echaba de menos :muyfeliz:.

Está genial, nxtorm :aplauso:.

Me encanta como te ha quedado todo lo "natural": el mar, la playa y las rocas. El suelo del pueblo está tremendo :superfeliz:. Y esas casitas blancas son de :aplauso:.

Perula

La verdad es que esta genial. Me encanta la imagen mediterránea que desprende el diorama. Y aprovechando que mañana son las hogueras de san juan, no podía haber llegado en mejor momento, jejejejeje  :aplauso: :aplauso:
Enhorabuena, de verdad, creo que has conseguido una gran escena: los acantilados, la playa, el pueblo, el faro, los fuegos artificiales  :aplauso: :aplauso:

pieza rara

Allaaaaa  :asombro:

que ambientazo me quiero ir de vacaciones a este pueblo...

hay muchas cosas que me gustan y algunas dudas sobre las piezas que usaste  :confundido:

me encante asín de golpe las farolas, la urbanización moderna, los espacios verdes  :babear:,la piscina, el paseo marítimo, los fuego (muy apropiado para el momento), el mar es una delicia, y la playa.... :asombro: :asombro:

un conjunto muy apetitoso.

jorgeopesi

Yo no soy mucho de estas hóspedas pero... gran pequeño MOC, si se pudiera meter algún engranaje me animaba  :superfeliz: , lo dicho gran trabajo.

jig

Me ha querido recordar Cadaques  :feliz:

El liston estaba muy alto despues del St Michel ... por lo menos igualado  :sonrisa:

M.Cara

Muy bueno. Una escala muy reducida pero un conjunto repleto de buenos detalles. El faro y la fuente para mí son de los mejores. Los fuegos artificiales se reconocen al instante (teniendo en cuenta la dificultad de representarlos). Felicidades

Jero

Como siempre, se pueden apreciar muchísimos detalles a pesar de la limitación de la escala. Un conjunto magnífico.

Brick Princess

Un gran conjunto lleno de grandes detalles.
Me gusta mucho.  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

els

Fantástico el pueblo   :aplauso: lástima que no tenga un hotel para reservar.
En estas fechas apetece pasear por la orilla de ese preciso mar y los detalles, la ejecución y las piezas utilizadas me han impresionado.

Si no tienes espacio para llevarlo a la Expo avisa. Yo lo puedo llevar por ti,  :guinolengua: algún día, algún año.

Me encanta.  :fanHL:

serpico_2013

Una autentica maravilla llena de muchos detalles  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Mas adelante tengo pensado de ampliar la montaña que hice, y tenia pensado en un minipueblo con su castillo y demás , te copio el diseño de esas casas  :muyfeliz:
Enhorabuena.

Saludos.

Fision

Me encanta!! Tiene muchos detalles que la hacen muy bonita (Por ejemplo las farolas). Los fuegos artificiales le dan un toque espectacular y las casas son geniales. :aplauso: :aplauso:

Parda

Fantástico, una preciosidad!  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

Muchas gracias por vuestros comentarios!!  :sonrisa:

Cita de: MSP en 22 de Junio de 2014, 22:03:41 PM
[...]Y se te echaba de menos
Esta no ha ido muy fina, pero a la próxima, mejor. Gracias M.!

Cita de: Perula en 22 de Junio de 2014, 23:00:14 PM
La verdad es que esta genial. Me encanta la imagen mediterránea que desprende el diorama. Y aprovechando que mañana son las hogueras de san juan, no podía haber llegado en mejor momento. [...]
La verdad, ha sido un poco de coincidencia, no estaba planeado.

Cita de: pieza rara en 22 de Junio de 2014, 23:28:03 PM
hay muchas cosas que me gustan y algunas dudas sobre las piezas que usaste. [...]  
me encanta así de golpe las farolas, la urbanización moderna [...]
Me alegro pieza. Sobre las dudas, no te cortes en preguntar. Ya sabes, no hay cosa que más nos guste que hablar sobre un moc propio.  :muyfeliz:
Y respecto a lo de la "urbanización moderna" que tan bien has visto, es de lo que menos me gusta. La intención es que fuera un pueblo, pero no ha salido muy fino.  :enfadado:

Cita de: jorgeopesi en 23 de Junio de 2014, 02:50:35 AM
si se pudiera meter algún engranaje me animaba  
Todo es ponerse. ¿un tiovivo en la plaza? ummm  :feliz:

Cita de: jig en 23 de Junio de 2014, 09:48:32 AM
Me ha querido recordar Cadaques  :feliz:
El liston estaba muy alto despues del St Michel ... por lo menos igualado  :sonrisa:
Bueno, hay varios que pueden inspirar. No tenía un modelo exacto delante, aunque sí un pueblo desde el que surgió la idea y que por vergüenza, casi que me ahorro.  :E  Y si, lo del St. Michel ha pesado mucho en muchos sentidos. Quizás nunca logre repetir un moc como ese, el tiempo dirá. Buen ojo.

Cita de: M.Cara en 23 de Junio de 2014, 10:44:06 AM
Los fuegos artificiales se reconocen al instante (teniendo en cuenta la dificultad de representarlos).
También muy buen ojo, M Cara. Fue lo más difícil con diferencia. Barajé varias opciones, un globo aerostático incluido y varios modelos de castillo, a cada cual más raro. Al final quedó este y era una preocupación que quedara reconocible. Así que me alegra especialmente este comentario.

Cita de: els en 23 de Junio de 2014, 14:49:39 PM
Si no tienes espacio para llevarlo a la Expo avisa.
Tomo nota  :feliz: Sin duda una forma de mejorar y aprender técnicas es mirar el trabajo de otr@s.

Cita de: serpico_2013 en 23 de Junio de 2014, 15:32:21 PM
Mas adelante tengo pensado de ampliar la montaña que hice, y tenia pensado en un minipueblo con su castillo y demás , te copio el diseño de esas casas
Por supuesto, encantado si te animas a ello.

Bueno, muchas gracias a tod@s por comentar!

PD. Y por cierto, muchas gracias por la portada.

MARSL

:aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso: :aplauso:
como siempre, nos dejas un rato con la boca abierta
:aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso: :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L