moc playa para el [CONCURSO] Summer Set

Iniciado por pieza rara, 07 de Julio de 2014, 00:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

hola comunidad,

hace tiempo que tenia ganas de construir con lo que por casa llamamos las "bombillitas" una de las piezas favoritas de mi pequeña hija (por eso tenemos muchas) .

aun que no parece, es una "manera" de construir muy difícil para no decir otra cosa jejeje...  y nada aconsejable se vas a "subir" mucho porque las piezas simplemente no enganchan...

otro día subo fotos de los trucos usados para que fuera mas fácil la construcción.

el resultado me gusto mucho  :superfeliz: las primeras tentativas he conseguido un movimiento de olas muy bueno, pero al desmontar varias veces  :esceptico: se me fue y no he tenido la paciencia o la persistencia requerida  ..lo siento

por cierto aquí vos dejo las fotos

WiWaEdu

Oyeee!! Pues no esta nada mal Pieza rara, me gusta como quedan los plate round unos encima de otros y solo ese tipo de pieza... eso si, mucha paciencia y numero de piezas  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

¡Qué bueno, pieza! Te ha quedado genial :aplauso:. Esa textura me ha encantado, así que para algún MOC quizá te la copie vilmente :disimulo: :feliz:.

Has puesto el listón muy alto con esta primera participación :fanHL:.

nxtorm

Pues sí, a mi también me ha encantado la idea. Pienso también en un tejado hecho así.

El moc está fantástico.  :aplauso:

cabikura1

Felicidades pieza, me ha parecido súper original .

Vi.Cima

Holas;

¡Mi madre, qué paciencia....!

(Y original....).
Salu2 a to2;

celesmen

No veas nen con un sólo tipo de pieza, que originalidad  :aplauso:. Por cierto, me viene a la cabeza una canción..."Eis aqui este sambinha feito numa nota só"...

alberto luna

:aplauso: :aplauso: la textura es original y fabulosa... pero la minifig creo que debe adelgazar  :muyfeliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Super-Manu

Una buena idea hacer esa playa. Y esas piezas siempre les he llamado "lucecitas" para el caso lo mismo

Brick Princess

Muy bueno. Genial la idea de utilizar "solo" una pieza.
Suerte en la competición.  :fanHL:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.