Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Concurso: CHROMED GOLD C-3PO

Iniciado por lluisgib, 11 de Junio de 2007, 06:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cardares

xDDDDDDD Creo que ahí el C3PO no iba a quedar muy bien

jmacias

Bueno, parece que hay una forma más fácil....

We're celebrating 30 years of Star Wars by giving away FIVE 14 KARAT SOLID GOLD C-3PO minifigures...and you could be one of five lucky winners!

For a chance to win, send a letter or postcard with your name, age, address, and daytime telephone number to:
Golden C-3PO Contest
P.O. Box 1179
Enfield, CT 06083
5 winners will be randomly chosen from all the entries received, and announced on www.LEGO.com/STARWARS in December, 2007!

Good luck, and may the force be with you!

All entries must be received by November 1st, 2007!

Aunque no sé si sólo es para UK....

DMDP

Éste es el bueno , el de oro macizo  :D
I Love this game

Arvo

...vaya!, una participación por persona... ::), osea que tendríamos que concursar por separao ::)...jorrr :'(

Por cierto, gracias por la traducción Lluis ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lluisgib

Estamos celebrando los 30 años de Star Wars ofreciendo 5 C-3PO DE ORO MAZIZO DE 14 KILATES.... y tu puedes ser uno de los cinco afortunados ganadores.

Para poder ganar, envia una carta o postal con tu nombre, edad, dirección y teléfono de contacto a:

Golden C-3PO Contest
P.O. Box 1179
Enfield, CT 06083
5 winners will be randomly chosen from all the entries received, and announced on www.LEGO.com/STARWARS in December, 2007!

Buena suerte y, que la fuerza esté con vosotros

Todas las participaciones deberán ser recibidas antes del 1 de Noviembre de 2007

AÑADIDO: Puede participar todo el mundo. O sea que, a mandar postales (en mi casa, las mandarán todos, hasta el gato  :D)

Lluis

manticore

Cita de: lluisgib en 20 de Junio de 2007, 16:09:38 PM
AÑADIDO: Puede participar todo el mundo. O sea que, a mandar postales (en mi casa, las mandarán todos, hasta el gato  :D)
A ver, 60 profesores, 2 conserjes, 2 aux.adm., 3 limpiadoras y unos 700 alumnos... creo que tengo posibilidades ;D

car_mp

Hoy he recibido un mail diciendome que había sido uno de los ganadores del concurso, lo envia S. Sander y lo firman Jan y Stephan. Espero que no sea una broma o alguna clase de "spam". Yo les he enviado los datos que me han pedido, ya os avisaré si me lo envían. Aquí os dejo una foto de la escena que habia enviado, es la llegada a Tatooine de los robots, y se supone que es la puerta de la cápsula de escape empotrada contra la arena que cubre el planeta. Falta R2D2 que lo tenía de vacaciones en casa de mis padres  ;D

julencin2000

O_O Qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^_^

joaquinito

Enhorabuena por duplicado!!!! por el pequeño diorama que me encanta, ya sabemos que a veces lo más dificil es hacer cosas simples con pocas piezas y por haber recibido el premio  :)

Arvo

Enhorabuena car_mp!!! :o, tu modelo bien lo merece! ;)

Ya nos contarás, ya sabes...peso de la figura, kilates, precio en el mercado negro... ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lluisgib

Cita de: car_mp en 04 de Julio de 2007, 08:45:19 AM
Espero que no sea una broma o alguna clase de "spam".

Si lo firman jan y stephan, seguro que no es una broma. Jan es el encargado de LEGO de los temas de la comunidad, y Stephan es embajador LEGO.

Enhorabuena. Que se empiecen a enterar que en España también sabemos hacer diseños.

Lluis

car_mp

Cita de: lluisgib en 04 de Julio de 2007, 09:04:07 AM

Si lo firman jan y stephan, seguro que no es una broma. Jan es el encargado de LEGO de los temas de la comunidad, y Stephan es embajador LEGO.

Enhorabuena. Que se empiecen a enterar que en España también sabemos hacer diseños.

Lluis

De todas formas, si tu pudieras confirmarlo de alguna manera, me quedaría más tranquilo de no estar haciendo el ridículo anunciandolo antes de tiempo.

Rick83

Que bien, enhorabuena :D a mi me pilló con los exámanes de por medio que sino también hubiera hecho uno, mataría por un un C3P0 de esos :D así que no te acerques mucho que puedo ir armado :D
No ofende quien quiere sino quien puede

cardares

Lo primero, enhorabuena car_mp, y lo segundo yo también lo he ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
He recibido el mismo mail que car_mp, firmado por Jan y Stephan, desde el correo al que había que enviar las fotos.
Mi viñeta es menos friqui (en el buen sentido de la palabra) que la de car_mp y representa a los protagonistas de vacaciones en Naboo en paz y armonía tomandose tranquilamente unos copazos, C3PO tiene sitio reservado en la tumbona:

lluisgib

Cita de: car_mp en 04 de Julio de 2007, 09:07:32 AM
Cita de: lluisgib en 04 de Julio de 2007, 09:04:07 AM

Lluis

De todas formas, si tu pudieras confirmarlo de alguna manera, me quedaría más tranquilo de no estar haciendo el ridículo anunciandolo antes de tiempo.

He hecho la consulta. Cuando me respondan, os aviso.

Lluis