alguien tiene anuncios de lego anterior a 1995

Iniciado por majam2, 12 de Junio de 2007, 12:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

a principios de los 90  los spot se veia que los legos se movian solos y que los set se construian por arte de magia
estos anuncio como los de los clips era animados al estilo de la platilina pero el ministerio del consumidor mando retirar esos spots por que hacian creer a los niño que los juguetes tenian vida .digamos como una publicidad engañosa para hacerles comprarlos
aqui teneis una lista y un resumen segun mis recuerdo

en 1989 aprecen los set pirata y como guinda al pastel los que juegan con los set son hombre echos de lego tamaño sobre humano .no se como los harian en esa epoca en que el ordenador daba pereza trabajar con el,  hubo tambien del aeropuerto y las naves especiales

en 1991 2 fugitivos huyen con una lancha que se convierte en 2 lanchas cuando hay camino dificieles . y cuando llegan a una zona vacia del puerto se construye un set policia y los pillan

en 1992 aparecen unos lego mediavales que consiguen un tesoro gracia a un fantasma y el carro se construye solo
1993 aparecen los max el chorizo que ya hable de ellos antiguamente
y 1995 el ultimo de mediaval en que atrapan al mago merlin

despues solo aparecio en coche de time cruiser viajando en trozos por dimensiones lego

yo solo tengo de los clips pero me gustaria tener los de lego

Rick83

La verdad es que contesto esta post por contestar, me da la sensación que no lees las respuestas a tus peticiones la mayoría de veces, sería bueno que de tanto en tanto contestases y  mostrasts un nivel más participativo interactuando con los demás miembros. Acto seguido adjunto respuesta a tu post.

mmm, me suena de haber leido este post o algo parecido, en youtube hay anuncios pero estan en inglés creo que nadie se dedicó a grabar los anuncios emitidos en español.
No ofende quien quiere sino quien puede