Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi primer set!!

Iniciado por Jetro, 12 de Junio de 2007, 19:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

car_mp

Leches, del mismo año que el mio...

manticore

Menudas antiguallas. Y yo que creía que era un carcamal... jejeje, sois historia viva de LEGO, chicos  :D

car_mp

La mia fue traida de Francia y desde ese dia mis padres siempre tuvieron facil los regalos de Navidad y Cumpleaños, cualquier cosa de Lego.  ;D

Jetro

Por las fechas debe haber sido mio, pero el LEGO que entraba en casa muchas veces era para todos (somos 5!)

Otro set que tuvimos era este del mismo año (¿qué habrá pasado con él?)

Y también este:

Todos de 1976. ¡¡Qué recuerdos!!

Axadder

Madre mía... mis padres ni se conocían...
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Rick83

anda los cowboys :D no hace mucho tiempo me llegaron algunas a mis manos.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Me acordé de ellos cuando hace poco compré unos cuantos 4781 y venía otro caballito en la caja. Me puse a buscar y ... voilá

(como ves ya domino lo del link gracias a .. no recuerdo quién  :))

lordjerome

Cuántos recuerdos. Esos minifigs sin brazos ni piernas, las caritas sin expresión...
No construyas con Lego, sé Lego

Legotron

Yo llegué a tener los dos barcos de aquella época, el negro de policía y el azul de carga con esas minifigs sin brazos. Unas auténticas reliquias, y conservo algunas de las piezas en un bote de detergente... en lo más profundo del trastero.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

A estos mensajes sólo respondemos los más carcas :D. Pero sí que es cierto que producen un sentimiento muy profundo de nostalgia :'( :'(

Legotron

Bueno, a fin de cuentas estos sets fueron los que hicieron germinar esa semilla de pleitesía y cariño hacia nuestros bricks.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Cita de: Legotron en 13 de Junio de 2007, 21:51:03 PM
Yo llegué a tener los dos barcos de aquella época, el negro de policía y el azul de carga con esas minifigs sin brazos. Unas auténticas reliquias, y conservo algunas de las piezas en un bote de detergente... en lo más profundo del trastero.

Antes de eso había unos 'maxifigs' bastante mas grandes, hechos de bloques de los que también tuve algunos. Pero no soy capaz de recordar que set(s). Un ejemplo:

Rick83

si el la seria homemaker dedicada """"""principalmente""""" a un público femenino, entre muchas comillas.
No ofende quien quiere sino quien puede

lordjerome

Y tanto. Yo se los robé a mis hermanas en cuanto crecieron y hoy bien que se lamentan.
No construyas con Lego, sé Lego