Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

Me gusta ese slave UCS.... :babear:

Brickímedes

¿Se sabe algo sobre los restantes sets de los Simpsons? Hace tiempo apareció una lista con sets confirmados y no hemos vuelto a tener noticias.

BrickBoss

¿Eran sets confirmados? Ahora me entero yo.

Brickímedes

Eso tengo entendido. Si estoy equivocado que alguien me lo confirme.

dav1973

ufffff como esta el tema , esto de la serie CITY es de lo que yo denomino el TVD , TOMA ,VENGA , DALE otra vez ,
es un tema urgente a revisar por parte de fabrica , refrituras variadas , el tema de los coches lo vamos a dejar porque
es un tema que lo veo a lo CARS , la unica pieza aprovechable los guardabarros, para ventanas y el tapa cubos de las
ruedas , para ventiladores de extracción de humos en una azotea de algún Moc , pobre pretoriano con la ilusión
que tenia con sus piratas , no se equivocava al decir que cuidado que esto podría ser flojito , y no se equivoco
los Agents , el chima , Ninjago es para reflexionar bien , son necesarios?? hay colecciones del pasado que si estuvieran
hoy en dia la gente compraria , como indiana jones ,  podian haber explotado al máximo esta linea como Star Wars
figuras nuevas ,naves nuevas  , como bien dijo lumix en un video , un antes i un después en TLC , falta esto en una
linea  CITY que esta quemada ,no me enrollo mas amigos , solo una cosa ,QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE en este
año que entraremos , yo me apunto con Legospain, creators y expert modulares

saludos y bricks amigos
dav1973 :guinolengua:

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Lumix

Muy bueno el Slave 1 UCS. Me encanta que tenga esos detalles de jugabilidad a los lados. Ojalá hubiera tenido alguna cosa más en la cola, pero bueno, con esto, le doy buena nota en ese apartado. El tamaño es imponente, y se le ve sólido, aunque a veces al moverlo, se nota que la zona central "baila" un poco, pero nada de qué preocuparse. Muy detallada la cabina y las alas, y, como ya ha señalado legoscar, la "cola" está inclinada, perfecto. En el vídeo dice que podemos girar el asiento, pero... no va unido a la rotación de las alas, como en los modelos existentes?

Lo que me ha dejado frio es la parte trasera. Tiene bastante detalle, pero necesita más. Hay muchos huecos "vacios", que piden a gritos ser rellenados con más greeble. Será cuestión de MOD-Dearlo un poquillo  :disimulo: Por cierto, la base no es toda de piezas dark red, hay algunas en gris claro... no se por qué no lo han hecho todo en dark red...

Osea que sale en Enero... bufff, contaba con él para este mes ya... bueno, mejor, así cae el MOTO 360 y la play 4 antes  :superfeliz:

legoscar

Fotos del Slave I

Esta es sin duda la parte a mejorar.

¿Porque lego no hara las peanas de piezas transparentes? En este modelo quedaria genial.

Brickímedes

Este Slave I ha dejado el pabellón de la serie muy alto. El modelo sucesor lo tendrá difícil para superarlo. Me atrevería a decir que es el mejor UCS hasta la fecha, ya que aúna un sinfín de buenas cualidades.

Yago

Acabo de echarle a las fotos  a los citys de la primera mitad del 2015 y me ha dejado un poco frío..

Los único que me llaman ligeramente la atención es el camión quita nieve y el remolque del lavabo portable... el resto es un "más de lo mismo"..

y los de creator parece que insisten con los animales (y no me voy a quejar, q el gato y el conejo del año pasado eran muy chulos!)

2015 Creator sets by Brickset, on Flickr

Lo mejor que he visto del 2015: en 1x2 brick with masonery en dark-red que aparece en la línea piratas  :babear: :babear: :babear:

no brick no party

asdfnes

Muestro los set piratas 2015

asdfnes

Sigo con los set piratas 2015

asdfnes

asdfnes

Brickímedes

Menudos churros, están claramente enfocados a un sector infantil. Lo único rentable son las figuras y los cañones.