Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

El Badulake me parece un timo,  :tomatazo: han bajado mucho el listón en referencia al set de la casa [set]71006[/set], en la que todos los pisos están embaldosados, por ejemplo, y el set en si da mucho más juego... Donde no han bajado el listón es en el precio  :asombro:... comparando un set y otro, al menos con las fotos disponibles, no le veo el motivo por el cual tengan que tener el mismo precio, yo creo que el Badulake es un set de 170 € como mucho.... En fin, es lo que hay, y creo que quienes somos fans de los Simpsons acabaremos pasando por "caja"... pero creo que LEGO está abusando demasiado de su éxito...
anem per feina....

shephard

me gusta las estantería y la maquina de fresisuis pero falta un detalle una escalera secreta para ir a la azotea y un jardín mas grande

se me olvida falta un almacén y una maquina recreativa

un saludo

Ferran Gatnegre

Hay que reconocer que el mobiliario está currado, pero me sabe a poco en general... y si, creo que también le falta más patio, y esa escalera para subir a la azotea... Ya estoy pensando en comprar las baldosas para el suelo... y a ver como se puede mejorar en general (la trampilla de la azotea, más patio o jardín... algo de párking.... tal vez en una BP de 48x48 y algo más...
anem per feina....

shephard

son buenas ideas para un diorama de los simpsons

M.Cara

Coincido en que comparado con la casa no han de tener el mismo precio ambos sets. Cierto que lleva mucha pieza pequeña, mucho cristal...pero aún así lo veo excesivo. 

En las nuevas minifigs de los Simpson hay algunas de lo más interesantes como el profesor Frink o Hans Topo.

LEGO Collectible Minifigures - The Simpsons Series 2 by The Brothers Brick, on Flickr

den

Se han pasado con el precio, como decís, 200 euros es demasiado, 170 o incluso 150 sería más apropiado. Este set no lo comprare hasta que lo vea como mínimo con un 30% de descuento.

BrickBoss

Tiene que ser mio este set, seguro que se puede conseguir mas barato.

antonio

Vaya, parece que soy al único al que le ha convencido el Badulaque  :mareado: A ver, coincido en que le faltan las escaleras ocultas y la trampilla a la azotea (si está el huerto) y que también le falta alguna figura algo más exclusiva (la mayoría son repetidas), pero tambien le faltan cosas a la casa (buhardilla, jardín trasero, sótano...) y no deja de ser un set magnífico. El nivel de detalle me parece impresionante, gran cantidad de piezas pequeñas de diversos colores, el coche, los carteles, los teléfonos, la máquina de fresisuis, las estanterías, el mostrador...
Muchos todavía consideran el Green Grocer el mejor o uno de los mejores modulares hasta la fecha, y en gran parte gracias a su detallada tienda.
Lo único que pido es que todos esos periódicos, revistas, carteles, productos; no sean pegatinas  :unas:
Respecto al precio, cierto que la casa vale lo mismo y tiene más de 300 piezas a mayores, pero comparando nº de piezas lo veo equilibrado con el resto de sets de licencia de ese mismo precio.

10240 Red Five X-Wing Starfighter - 200€ / 1559 piezas
75905 Tie Fighter - 200€ / 1685 piezas
76023 The Tumbler - 200€ / 1869 piezas
75060 Slave I - 200€ / 1996 piezas

71016 Kwik-E-Mart - 200€ / 2179 piezas
10237 Tower of Orthanc - 200€ / 2359 piezas
71006 The Simpsons House - 200€ / 2523 piezas

Y la serie 2 de minifiguras, pues para mi una maravilla. Ojalá sigan sacando más.

alberto luna

¡Anda! ¡Como si no fuera suficiente con los sets que hay ahora en el mercado! ¡Ojalá se parara el tiempo, no voy a tener dinero ni tiempo para ahorrar para TODAS estas cosas!  :unas:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

el_garfio

Acabo de montar mi primer speed chamions, el McLaren P1 y me ha decepcionado.

Primero, porque sin pegatinas, luce poco y eso que es de los que parecía que sin pegatinas igual dan el pego.

Y segundo, por las proporciones. Una vez montado queda súper alargado y estrecho. Y lo que peor me sabe es que lo he comparado con la foto de la caja y lo han Photoshopado para qué parezca más ancho. El de la foto de la caja es igual de largo que el original, pero es mucho más ancho, con lo que da una sensación de proporcionalidad que el hecho con ladrillos no tiene.

Suhil

Pues sí que me disgusta leer tu comentario, nos habían encantado esos coches.

Grizor

Podías poner una foto para comparar

Saludos

msp

Yo tengo pendiente una review (ya tengo las fotos y comparativas) y sí el coche es muy largo o muy estrecho :facepalm:.

M.Cara

Está claro que con 6 studs de ancho esa longitud no está proporcionada. Han priorizado dejarlo más o menos a escala minifig. En ese tipo de deportivos canta una barbaridad porque se carcterizan sobre todo por su gran anchura con respecto a la altura. Con esas ruedas el MCLaren y LaFerrari en mi opinión tendrían que tener 8 studs delante. El problema es que le pones al lado la minifig y queda ridícula.

Será muy interesante ver la review.

Un saludo

el_garfio

Comparado con un Lotus Elise diecast de Saico. Una marca de las que más respeta la escala de los coches que reproduce. Se ve claramente lo estrecho que es el modelo de LEGO.

Comparado con los Hotwheels de Mega Bloks, vemos que no sólo es el tema de los 6 studs, sino que son las piezas utilizadas, pues los Hotwheels, a pesar de ser también de 6 studs, dan una mayor sensación de anchura.