Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Yo lo he montado ya, y la verdad que aun teniendo el problema del cuello,  es uno de los mejores sets que tenemos.

ramofont

Muy chulo . Esa urna ¿ es la del IKEA ?  ¿ la de 40 € ?

rafa

Que bien y que bonito queda en la vitrina... :aplauso:

serpico_2013

Es la de Ikea, la que tiene luz, creo que me salió en unos 30€ en oferta.
La verdad que en tamaño es la ideal para este set.

asnito

La verdad es que este set es una pasada, estoy enamorado de este wall-e, y no tardaré mucho en pillarlo. Y que mejor presentado que en esa vitrina, le queda genial. Un 10!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Karlota

Wall-e es una pasada, es una pena que los sets vengan con un problema en el cuello. El nivel de detalle es muy alto y en esa vitrina queda muy bien.

Ro

Muy guapo este Wall-e. A ver si la economia me permite hacerme con uno!

toniowars

Gente sobre el set de WALL-E se sabe algo sobre la reparacion del cuello o digamos que eso sera asi siempre.

Es que quiero pillarlo en cuanto pueda pero estoy a la espera por si lo sacan sin el defecto ese o lo que sea.

LeGoLiTo

la verdad es que esa vitrina me la he remirado y remirando cada vez que voy a esa tienda de muebles noruega por eso de no decir nombrer  :guinolengua: y siempre he pensado que quedaria bien con alguna cosa de Lego, y mira por donde la habeis encontrado, parece hecha a medida para Wall·e.

ramofont

Cita de: LeGoLiTo en 25 de Septiembre de 2015, 10:56:29 AM
la verdad es que esa vitrina me la he remirado y remirando cada vez que voy a esa tienda de muebles noruega por eso de no decir nombrer  :guinolengua: y siempre he pensado que quedaria bien con alguna cosa de Lego, y mira por donde la habeis encontrado, parece hecha a medida para Wall·e.

Yo acabo de adquirir The Bing Bang Theory que seguro que por medidas también queda de cine en esa vitrina/lámpara pero es que para lo que és creo que 40 € es una burrada.

LeGoLiTo

...voy a tener que preguntar si comprando mas de uno me hacen descuento!!!  :superfeliz:
Es dificil encontrar tiendas "habituales" que vendan vitrinas pensadas para colocar obejetos de coleccion. Yo recuerdo que cuando visite Japón, estan por todas partes ....vitrinas para figuras, coches, trenes, muñecas...etc.. de todas las medidas y colores. Aqui tenemos que escarbar para encontrar alguna, y si no la tienes que encargar a medida ...y por un ojo de la cara.

serpico_2013

Cita de: ramofont en 25 de Septiembre de 2015, 13:05:45 PM
Cita de: LeGoLiTo en 25 de Septiembre de 2015, 10:56:29 AM

Yo acabo de adquirir The Bing Bang Theory que seguro que por medidas también queda de cine en esa vitrina/lámpara pero es que para lo que és creo que 40 € es una burrada.

El set de Bing Bang no entra por milímetros , tendrías que meterlo a presión

ramofont

[/quote]

El set de Bing Bang no entra por milímetros , tendrías que meterlo a presión
[/quote]

En la descripción técnica de la urna figura que las medidas son 240 mm x 240 mm x 240 mm y el set ( lo acabo de medir ) es de 225 mm. Otra cosa es que el grueso de los laterales supere esos 15 mm de margen aunque creo que no, de todas maneras si que parece que entre justito.

LeGoLiTo

bueno la vitrina es lo de menos, disfruta del set. Por cierto, la Penny habrá que cambiarle el pelo, ahora lo lleva corto.  :superfeliz:

Grizor

Si, además si quieres sentar a cualquiera de las chicas en el sofá no se puede por el pelo. Aunque en la portada del set si aparecen sentadas como si cupiesen...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk