Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

[rum]  [nov]

Lista sets Star Wars para Enero 2015:

Microfighters

75072 ARC-170 Starfighter
75073 Vulture Droid
75074 Snowspeeder
75075 AT-AT
75076 Republic Gunship
75077 Homing Spider Droid

Normal scale sets

75089 Geonosis Troopers
75079 Shadow Troopers
75080 AAT
75081 T-16 Skyhopper

Star Wars Rebels

75078 Imperial Troop Transport
75090 Ezra's Speeder Bike
75082 TIE Advanced Prototype
75083 AT-DP
75084 Wookiee Gunship

https://brickset.com/article/12011/rumoured-list-of-2015-star-wars-sets

piposanzx

ojala se de lo de los Microfighters me gustaron mucho, ese at at seria genial

Mr.Pig

No pinta mal del todo,habrá que esperar a verlos para juzgar.
Era de esperar que saliesen bastantes de REBELS y supongo que esa lista de rumores esta incompleta y próximamente se le añadirán 3 o 4 sets más.
:guinolengua: Gracias por el aporte BrickBoss.

alberto luna

MM vaya realmente el at-dp no lo conocía.. Corro a la wikipedia  :guinolengua:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

piposanzx

consulta

el TIE Advanced Prototype es el caza de Vader?:confundido::confundido::confundido:

locodeloslegos

si pipon es el caza de lord vader el mismo que se ve en la escena final del episodio IV, esos geonosis troopers tienen muy buena pinta :babear: y los shadows troopers no seran los que salian en el videojuego el poder de la fuerza  :confundido:

piposanzx

Cita de: locodeloslegos en 13 de Agosto de 2014, 16:13:46 PM
si pipon es el caza de lord vader el mismo que se ve en la escena final del episodio IV, esos geonosis troopers tienen muy buena pinta :babear: y los shadows troopers no seran los que salian en el videojuego el poder de la fuerza  :confundido:

ojala entonces, andaba buscando el del 2009, no dice nada de vader ojla lo traiga pq esta en el apartado de rebels

gracias

Mr.Pig

Yo creo que el TIE advanced prototype no es el de Vader sino el del Inquisidor que es parecido pero no igual del todo (es mi opinión/intuición) ya que como bien comentais está dentro del apartado de sets de REBELS.

Sergi69

Al parecer se ha confirmado que habrá sets de Jurassic World en 2015. ¡Esos dinosaurios buenos!

Cita de: Sergi69 en 23 de Agosto de 2014, 23:16:57 PM
Al parecer se ha confirmado que habrá sets de Jurassic World en 2015. ¡Esos dinosaurios buenos!

¿Estamos hablando de sets de la franquicia Jurassic Park? De ser así me da un síncope  :babear:

El logotipo es, con la salvedad de una palabra, casi idéntico al de la saga fílmica mencionada, así que infiero que sí, que van a estar basados en las películas.

Lo que no comprendo es por qué se denomina world en lugar de park.

goran

Jurassic World—conocida también como Jurassic Park 4 o Parque Jurásico 4 en español— es la cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spielberg. Se estrenará el 12 de junio de 2015.
:guino:

coocker

Brickímedes

Cita de: goran en 24 de Agosto de 2014, 11:01:19 AM
Jurassic World—conocida también como Jurassic Park 4 o Parque Jurásico 4 en español— es la cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spielberg. Se estrenará el 12 de junio de 2015.
:guino:

Cáspita, pues no estaba al corriente de que están trabajando en una cuarta entrega  :facepalm:. Gracias por la información  :guino:.

Sergi69

Esperemos que con los sets de la nueva película quieran incluir alguno de las antiguas

Gobernador

Buena noticia lo de JW, a ver si hacen sets que estén a al altura. El argumento de esta entrega trata de Isla Nublar 20 años después de los incidentes de JP, presentando un parque en funcionamiento y que recibe visitantes.