Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mEk3tReFe

Hola,

yo desde que pude hacerme con el Green Grocer (el café y el market estaban ya a precio de platino) he coleccionado la serie de modulares. Coincido con varios de vosotros en que este nuevo set decepciona un poco (o bastante), claro que tampoco podemos perder de vista que el precedente, el restaurante parisino, era muy muy bueno.

Para mí el principal problema estético del nuevo modular es el pastiche de colores y de estilos de la fachada, es excesivo. Con una fachada menos recargada hubiera ganado bastante.

Gobernador

Yo no entiendo semejante montón de criticas negativas a un set que aun no se ha visto en detalle, (me juego algo a que luego la mitad de los que lo despellejan se lo compran...) Personalmente me gusta, veo detalles en el edificio como las cornisas o los interiores (hay que recordar que el cafe corner es muy cutre por dentro de hecho esta totalmente vacio)

Y respecto a la linea pirata, es bastante decepcionante, pero aun así, son piratas y los soldados son una pasada. Lo peor, el barco que es calcado que el anterior.

DMDP

Hola chavales,
Es un set muy malo, totalmente carente de iniciativa y sobre todo de calidad, te puedo asegurar que lo lo comprare nunca.
Es un set infantil para niños de 8 años . Es un set CREATOR . El que lo quiera para regalárselo para un niño de 8 años entonces me parece bien.
Su mayor error es el meter 4 temáticas como habéis dicho, al final los 4 cuartos pequeños, feos y de mala calidad. El billar es feísimo y muy pequeño, ese color Mier_a goldpearl ? a que viene ?
Saludos.
I Love this game

Jero

No hay que ser tan radical DMDP, tal como lo dices estás calificando como niño de 8 años a quien le guste el set y no creo que sea el caso.  :muyfeliz:

Garbosh

Además, precisamente DMDP es coleccionosta de sets de los años 80, de los que eran para niños de 8 años, y los compra a precio de modular, por lo que no comprendo muy bien tanto énfasis en descalificar este. Yo respeto que él quiera gastarse el dinero en esos sets, aunque yo jamás lo haría. En el caso del modular pasa lo mismo. Si prefieres invertir tu dinero en sets retro, me parece fantástico, pero otros prefieren comprar sets como este modular.

Por otra parte como he dicho muchas veces, lego es un juguete, todo es para niños aunque algunos adultos lo compremos, coleccionemos y hagamos de el nuestro hobby. No hay ningún set con edad recomendada a partir de 18 años. Y muchos de los que pone 12, 14 o 16 años, como los modulares, pueden hacerlos niños de menos edad perfectamente. La dificultad está en que es un número muy elevado de piezas, y los niños más pequeños se aburren si no les das sets que se acaben antes.

serpico_2013

Yo le tengo un hueco en la ciudad :feliz:
Que se puede hacer mejor?? seguro, pero ya veremos como queda al lado de los otros edificios.
Es un edificio "simpático", :superfeliz:, como comentáis el interior no tiene mala pinta.
Para mí, por ahora el que menos me gusta con diferencia es el Cinema.
De todas maneras, habrá que verlo, digo yo. Con solo esas imágenes....
Ahora me juego lo que sea que va a ser ponerlo en venta a primeros de enero e inmediatamente colgar el cartel de "Out of stock, expected ship date .............."

BrickBoss

¿Al lado de que otros modulares quedaría bien? ¿al lado del Pet Shop?

Steinfan

Hola,
Totalmente de acuerdo contigo Serpico.
Para pagar el precio de este modular hay que tener sueldo.
Un niño de 8 años no tiene sueldo.

serpico_2013

Cita de: BrickBoss en 18 de Noviembre de 2014, 17:44:35 PM

Por ejemplo.

Cita de: Steinfan en 18 de Noviembre de 2014, 17:44:55 PM
Para pagar el precio de este modular hay que tener sueldo.
Un niño de 8 años no tiene sueldo.

Mas de la mitad de las veces el niño de 8 años es la excusa para el adulto comprarnos el set :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
vamos al precio de estos sets, el 99 por ciento  :superfeliz:

Ferran Gatnegre

Hola a tod@s!

he leído el hilo sobre el nuevo set modular. evidentemente hay opiniones para todos los gustos, y la mia es que me parece GENIAL..!!! tal vez no es tan espectacular como el Green Grocer, o tan enorme como el City Hall, pero sus formas, diferentes volúmenes y colores me parece de lo más acertado, ya está bien de modelos cúbicos, geométricos..! para mi modesta opinión, este set rompe las anteriores líneas, y nos ofrece en un mismo modelo cuatro escenarios diferentes... Que se queda un poco pequeño? pues si, pero creo que lo compensa con lo diverso del diseño arquitectónico... además, en las pocas fotos que corren por ahí, el interior parece bastante completo... y como han comentado en el hilo, es muy de cine negro.... Lo dicho, a mi me encanta...!!! le doy un 8,5 sobre 10... le daría algo más si fuera un pelín más grande..e incluyese un vehículo de los 50.... Gracias por leer mi opinión..!!!
anem per feina....

asnito

Hola a todos! Pues a mí este set modular me parece original. Rompe con los estilos habituales al ser de forma variada. Además, como dijo otro miembro que ahora no recuerdo (que me perdone), en todas las ciudades tiene que haber de todo, y lo bonito será ver el conjunto de todos los edificios formando una manzana o una avenida. Yo creo que en cuanto esté en el mercado pasará lo de "tonto el último" y el que se despiste en comprarlo tendrá que esperar algún mes hasta que vuelva a estar en stock. De todas formas hay que tener claro una cosa, que en cuanto gustos ya se sabe...Y cada cual que elija. Yo seguro que tendré uno, y es posible que le amplíe algún piso o algo...Aún hay que verlo en vivo. Nos vemos!

Post Unido para corregir el floodeo: 19 de Noviembre de 2014, 13:49:36 PM

Otra cosa, por cierto! ¿Nunca os ha pasado que habéis comprado un set que no era de los preferidos y, una vez que lo habéis montado, os habéis enamorado de él? A mí más de una vez. Concretamente  a mí me pasó con el Grand Emporium. Fue mi primer modular. No tenía claro lo de los edificios y un día que tenía ganas de comprarme algo me decidí por él, al no encontrar nada "especial" para mí. Dios mío! Que acierto fue! Si no lo hubiera hecho ...Lo que me habría perdido! Toda una gran ciudad. Hoy mi Grand Emporium tiene un sitio especial en mi corazón.
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Brickímedes

Además estamos pasando por alto un detalle crucial: Es Lego. Cualquier diseño mediocre con carencias estéticas o defectos estructurales puede ser solventado con una buena ración de piezas e imaginación. Cierto es que lo idóneo es que el producto de fábrica ya te ofrezca una serie de garantías implícitas, es de recibo. Pero vaya, que esa posibilidad de modificar cómodamente al gusto cuando a uno se le antoje, le quita peso al drama de que el set pueda ser malo.

Ferran Gatnegre

Cita de: BrickBoss en 18 de Noviembre de 2014, 17:44:35 PM

Hola jefe... creo que quedaría muy bien al lado del café corner y del pet shop, pero seguro que lo pongas donde lo pongas, te gustará.... a mi si.. je je je :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

Stefantren

A mi personalmente me gusta mucho por la cantidad de detalles, a diferencia del fire Brigade y el Grand emporium que los veo muy monótonos. No entiendo tanta critica, lo que si me gustaría es que sacasen mas de uno al año  :sonrisa:

Ferran Gatnegre

Cita de: Stefantren en 19 de Noviembre de 2014, 15:43:51 PM
A mi personalmente me gusta mucho por la cantidad de detalles, a diferencia del fire Brigade y el Grand emporium que los veo muy monótonos. No entiendo tanta critica, lo que si me gustaría es que sacasen mas de uno al año  :sonrisa:

Estoy de acuerdo contigo, Stefantren, es un set con muchos detalles, el ventilador del billar, el deposito de agua típico neoyorquino, el despacho es muy de cine negro.. la expendedora de periódicos... la fachada de obra vista.. todo el edificio es muy de NYC; y han puesto un árbol...!!!! bueno, un arbolito más bien.. je je.. pero caerá fijo si o si...!!
anem per feina....