Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Veis, ya va cambiando la cosa, al final
No es tan malo, será uno de los favoritos

Ferran Gatnegre

Cita de: TobyDe en 21 de Noviembre de 2014, 22:06:23 PM
Available for sale directly through ****® beginning January 2015 via ****.****.com, ****® Stores or via phone. (para no meter la pata. Creo que todos saben para que puse las estrellas)

Si, a partir de enero. Pero seguramente aparece antes en la pagina, con el texto "disponible a partir de 01.enero 2015".

Muchas gracias... me lo imaginaba, pero es que había leído en algún sitio que salía en Marzo o abril... cosa poco lógica, ya que anteriores modulares salieron el 1 de enero... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

Rad_Draven

Ya he visto las fotos del nuevo modular, y la verdad que no tiene mala pinta.

Pero lo que yo me pregunto es por qué los modulares vienen todos con las caras sonrientes sin más? De verdad que no lo entiendo y las he terminado pillando una tirria tremenda. A pesar de haberme criado con ellas, no sé por qué vienen en los modulares cuando hacen todo tipo de caras chulísimas en todos los sets o en minifigs coleccionables.

Grizor

Parece ser que en el vídeo de Designer donde anuncian el nuevo modular, en las letras del inicio del vídeo se ve en nuevo Hellicarrier de los vengadores que van a sacar el año que viene. Parece que saldrá por marzo por unos 350$

Saludos

TobyDe

Cita de: Rad_Draven en 22 de Noviembre de 2014, 19:08:32 PM
Ya he visto las fotos del nuevo modular, y la verdad que no tiene mala pinta.

Pero lo que yo me pregunto es por qué los modulares vienen todos con las caras sonrientes sin más? De verdad que no lo entiendo y las he terminado pillando una tirria tremenda. A pesar de haberme criado con ellas, no sé por qué vienen en los modulares cuando hacen todo tipo de caras chulísimas en todos los sets o en minifigs coleccionables.

A mi me parece genial que utilicen solo la cara clásica en los Modular Buildings. Es cierto que hay muchas caras atractivas pero desde mi punto de vista esa cara hace estos edificios algo especial.

A parte de eso el Detective's Office es un must have, lleno de detalles.

DMDP

A mi me parece un set malísimo, un ejemplo de lo que me gustaría ver en el 2016,

I Love this game

Blastem

Una Apple Store. Amazing  :facepalm: De paso pueden poner un Starbucks...

A mí me gusta, todo será verlo puesto encima de una mesa.

aitoruco

Apple store? No gracias. La idea de una agencia no me parece mala
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Ferran Gatnegre

Pues a mi, el nuevo set me parece cada día más bonito... Y más después de haber visto el video oficial.. Está lleno de detalles... Solo falta que no se pasen con el precio... Y el uno de enero caerá, por lo menos uno... O....
anem per feina....

Brickímedes

Parece que uno de los mecanismos del edificio es un guiño a la época de Ley seca estadounidense.

Ferran Gatnegre

Eso he pensado yo, y han sustituido el alcohol por las galletas.... Je je je.. :)  :)
anem per feina....

Baraka666

Pues a mi me encanta, el problema es que todavía tengo que pillar el restaurante parisino. Se me acumulan...

alberto luna

Puf, me parece super-adorable la oficina del detective, pero ando "pelao"... ¡Espero que dure tiempo en el mercado, para pillarla más tarde!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

asnito

Ya tengo ganas de que empiece el año! Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos...Me parece un set muy simpático y bonito! Creo que quedará genial en el conjunto de los modulares. Y ya sabemos todos que no es lo mismo verlo en fotos y en vídeos que tenerlo y montarlo uno mismo! :guinolengua:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Holaaa....
me acaban de amargar un poco la tarde.... quién o quienes??? pues nuestros amigos de LEGO.... acabo de mirar en la web oficial si ya anunciaban el modular 10246 y si, ya está anunciado... disponible a partir del 1 de enero, como ya sabíamos..... peeeero.... a 159,99 €!!!!!  :tomatazo: me parece excesivo, máxime cuando en la misma web, si lo miras para Alemania lo ofertan por 149,99 €... más barato que aquí!!! y eso por qué, señores de LEGO??? me parece injustificada esa diferencia, y más siendo un set de un precio de por si ya elevado.... Creo que deberíamos presionar para que los precios no sean más caros aquí que en otros países de la UE.... Además, el nivel de vida de Alemania es sensiblemente más alto que el español....
En fin, esperemos que rectifiquen y lo podamos disfrutar a un precio "menos caro...."  :triste:
anem per feina....