Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofrik

Que hagan el badulake de los Simpsons es una buena notícia, eso si, hasta que no saquen el Bar de Moe y sus parroquianos no voy a estar contento... ESE BARNEY Y DUFFMAN!!!!

no brick no party

Darth Brick

Traipachan

Muchas gracias por las imagenes.
Yo lo habia visto a primera hora desde el movil por Twitter.
Buenisimas imagenes, espero ese Hulkblaster para ampliar mi coleccion de LEGO Superheroes  :muyfeliz:

pieza rara

gracias  :aplauso: acabo de ver una nueva pieza para la "vegetación"  :babear: :babear:

Set 41075 a ver se la encontráis  :disimulo:

Perula

Si es la que yo creo tambien sale en el 41076. Quizas es el tallo para las flores con 5 o 6 flores?  :cejitas:
La verdad es que es una pieza muy golosa  :babear:

coocker

Cita de: pieza rara en 16 de Diciembre de 2014, 21:17:49 PM
gracias  :aplauso: acabo de ver una nueva pieza para la "vegetación"  :babear: :babear:

Set 41075 a ver se la encontráis  :disimulo:

hojas moradas??? jajajaja

ni siquiera aparecen los del hobbit  :triste: :triste: :triste:

pretoriano

En referencia a los piratas, veo nuevos torsos y caras por todos lados, sobretodo interesante el torso del almirante del barco pirata, impresionante lo bonito que es. Barcas en reddish brown!  :aplauso:

Lo que comentáis de las hojas es curioso. Han sacado hojas en morado, fucsia y lila apagado. Luego está el tema de las flores de 6 tallos?  :babear:  :babear:  :babear:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Jero

Vaya vegetación más..., uhm..., no se ni como definirla  :quedices:, pero esos tallos pa ra 6 flores  :babear:

pieza rara

Si era el tallo de 6 flores  :aplauso: Perula  :aplauso:

Las otras hojas son de lo mas femenino que he visto..

Y como tenemos chicas en casa pues seran un gran regalo  :superfeliz:

Ferran Gatnegre

Buenos días... paro quienes coleccionamos la serie Architecture, parece que ya van desvelando cual será el primer set del año... en la web de LEGO aparece un monolito cubierto con una lona... yo creo que será el Lincolm Memorial.... estoy un poco decepcionado,  :triste: esperaba el Flatiron...

PD: no he incluido foto porque no he conseguido insertarla en el texto... como diablos se hace?? ahg..  :tomatazo:
anem per feina....

antonio

Yo me imagino que saldrán al mercado ambos (Flatiron y Lincoln Memorial) a la vez ¿no?

Lu

miihawk

Buenas para cuando salen los sets de piratas?? Feliz Navidad a todos

pirata

Buenas miihawk !!pues segun un catalogo que pusieron en un hilo de este foro que ahora no recuerdo... se supone que en Enero ya estaría disponibles si no estoy equivocado.
Yo también espero con ganas los piratas  :unas: