Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legospain

Hola a todos:

Vistas las imágenes, lo que a mí más me ha llamado la atención es la plaza con el tranvía.
Algunas opiniones:
-El tranvía me gusta mucho, es rojo (como los tranvías que yo mismo he construido  :contento:). Me parece muy moderno, muy futurista. Le veo algunas pegas: ¿tiene puertas? Y si las tiene, ¿dónde están? ¿Que ha pasado con esa manía última de lego de no poner puertas en los trenes? Por otra parte... ¿por qué no crean unas articulaciones creíbles entre las composiciones del tranvía? Es como si los pasajeros tuvieran que saltar de una parte a otra. He visto, con mejor o peor fortuna, cómo algunos AFOLs han solucionado este tema de la articulación. Creo que Lego podría habérselo currado un poco más. El anterior tranvía (azul) también tenía este problema de la articulación y no lo compré... aunque reconozco que me arrepentí. Yo lo he resuelto con la idea de un húngaro y queda bien. Integrarlo en este, como MOD, no sé si será posible (radio de los ejes, etc).
-Por otra parte, ¿qué es el resto del set? No lo entiendo. ¿Un escaparate de coches enano? ¿Un concesionario? ¿OTRA grúa? ¿Un camión? La tienda parece una de lego, pero es tremendamente pequeña. ¿Qué escalas son esas? ¿OTRO helicóptero? Vale, vale... parece que hay una parada y un kiosko. Lo demás es que no lo entiendo. Y sí, sé que es un juguete, dirigido a público infantil... Pero eso no quita para la acumulación de cosas inconexas. Podría haber una estatua, un jardín, una fuente, un algo, no ese conglomerado parecido a un polígono industrial. Uff. Que no lo entiendo. :tomatazo:
De lo demás, os dejo a vosotros opinar.

Saludos para todos.

pieza rara

pues a mi me encanta que el tranvía este tan "pegado" al suelo..

CRONOS1980

En thebrickfan.com hay imágenes del helicarrier de shield.

Sergi69

BrickBoss

Menos mal que este set no me atrae nada

pieza rara

Esas microfigs seran pequeños diamantes  :babear:

Ferran Gatnegre

Es muy bonito, el 76042 pero creo que se quedará en las tiendas, al menos para mi.... me parece muy caro....
He visto también el precio del set 60097... 169 €!!!  y creo que me gusta más mi [set]8404[/set] y mi [set]60026[/set], que juntos hacen un set más completo....
anem per feina....

legoscar

Que pena que LEGO solo reproduzca un "pseudo portaaviones futurista" y no uno real. Que pena. Que politicas más estupidas. La de seguidores que tendrían si se decidieran a realizar una linea de transportes y vehiculos militares.

shephard

solo tente tenia portaaviones

un saludo

Ferran Gatnegre

anda...!!!! este lo tuve yo!!! y muchos más, hasta que se los regalé a los sobrinos.... y por que?:confundido:  :muyenfadado:
Ahora están a precios prohibitivos....  :llorar:
anem per feina....

Grizor

Tiene una pinta tremenda y hasta se puede motorizar. Las nanofigs también están muy chulas. Pero vamos con 3000 piezas y de licencia... Va a estar al alcance de pocos :(

jig

Cita de: Gatnegre en 29 de Enero de 2015, 20:47:31 PM
anda...!!!! este lo tuve yo!!! y muchos más, hasta que se los regalé a los sobrinos.... y por que?:confundido:  :muyenfadado:
Ahora están a precios prohibitivos....  :llorar:

Poca vision de futuro  :superfeliz: ... todos anduvimos igual  :lengua:

Ferran Gatnegre

Ya te digo... y eso que tuve cantidades industriales de Tente, Exin castillos y exin west.... Pero ahora tengo LEGO....!!!!!  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
anem per feina....

msp

Cita de: Grizor en 29 de Enero de 2015, 21:01:43 PM
Pero vamos con 3000 piezas y de licencia... Va a estar al alcance de pocos :(
Pues 350€, que en España puede ser un poco menos y un poco más :facepalm:.

BrickBoss