Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

comandante cody

han anunciado cosas interesantes del lego dimensions. Confirmados los packs de doctor who, Back to the future, y uno de Portal.

La fecha de salida creo que era a finales de septiembre. Tengo muchas ganas de ver qué tal quedan los mini delorean y la figura de chell.

shephard

bonitas cajas

un dalek y cybermen en dimensions

cuando sacará lego cosas de doctor who que no tenga que ver con dimensions

un saludo

alberto luna

Cita de: pieza rara en 12 de Julio de 2015, 01:06:25 AM
Para los amantes de SW

VIDEO UCS Hoth Echo Base

Hay ALGUNA posibilidad de que la base mostrada en este vídeo se lance al mercado??!? :asombro: :asombro: :mostacho:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pieza rara

Se de uno muy cerca mio  :peluca: que tiene unas ganas terribles de que sea verdad  :guino:

Me parece que no es la primera base que se hace :confundido:

shephard

Bony_ew

Nuevos Bionicles, esta vez son muy feos.. :facepalm:

els

Se sabe ya cual será el próximo set de navidad?

Yago

[gmod]Desde LEGO nos informan que se han filtrado imágenes de los sets del episodio VII de Star Wars y nos solicitan que no las enlacemos ni alojemos. Aunque estas imágenes no tengan marca de agua están embargadas por LEGO así que os ruego que no las enlacéis ni incluyáis. Cualquier imagen que se publique se borrará. Gracias![/gmod]

Mr.Pig

CitarHay ALGUNA posibilidad de que la base mostrada en este vídeo se lance al mercado??!? asombro asombro Bigote

Se rumorea bastante y tiene muchas posibilidades de que si...

shephard

la polémica con la filtración de la foto de lego star wars no es los sets de lego es que se rebelado que Minifig viene en cada caja rebelando nuevos personajes de pelicula

la fotos se filtrado en una convención Cómic Con

un saludo y que fuerza os acompañe

legoscar

Por cierto por lo que se ha podido ver el nuevo xwing tiene un pase ya que por fin le han cambiado la cabina, pero el halcon  :facepalm: Dios que horror.

Elplata

El halcón... Es el mismo con la nueva antena, lo que atraerá a los compradores es la figura del aged han solo...

ostman

Cita de: Elplata en 18 de Julio de 2015, 15:19:48 PM
El halcón... Es el mismo con la nueva antena, lo que atraerá a los compradores es la figura del aged han solo...

Si és el mismo, y el precio es razonable igual lo pillo y le pongo la antena original...

alberto luna

Pues esta imagen he pillado por internet:

La de portals ciertamente me entusiasma bastante...
Además en la web oficial de lego han publicado un tablón con todas las franquicias que participarán en el videojuego:

¡Que rabia que yo juegue a videojuegos en el ordenador!¡Me voy a tener que comprar la play!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Ocabat

A mi, como jugador de pc, también me fastidia que no lancen el juego para esta plataforma, sobre todo cuando han aparecido para pc todos los juegos de Lego.

No obstante, y a falta de ver que incluye el set Ideas de Dr. Who, caeran ese Dalek y cyberman.

Los relacionados con Portal 2 caeran fijo. Esa Chell esta genial. Me tocara hacer un mini-diorama para la ocasión.

¿Midway Arcade? Tendremos el elenco de Mortal Kombat en minifig?