Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Atentos: gruñido al canto.

Que conste que no estoy en contra de las reediciones: soy el primero que se compró el UCS del X-Wing nuevo.

Peeeeroooooooo, en una línea que sólo sacan un set al año sacar una reedición me parece bastante poco elegante. Si quieren reeditar un set adelante, pero que no se "ahorren" el nuevo. Sobre todo en un set que aunque se ha revalorizado tampoco es el que más (tren navideño?). En otras líneas dónde hay 20 sets nuevos al año una reedición apenas hace daño, pero en esta hace muy feo.

Imaginad un año sin modular por ejemplo (estarían bien reediciones del GG, MS, CC? seguro que si) pero a costa de un año sin modular? bufff tengo mis dudas

:tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: mal, muy mal

asnito

Cita de: Yago en 19 de Agosto de 2015, 11:18:21 AM
Atentos: gruñido al canto.

Que conste que no estoy en contra de las reediciones: soy el primero que se compró el UCS del X-Wing nuevo.

Peeeeroooooooo, en una línea que sólo sacan un set al año sacar una reedición me parece bastante poco elegante. Si quieren reeditar un set adelante, pero que no se "ahorren" el nuevo. Sobre todo en un set que aunque se ha revalorizado tampoco es el que más (tren navideño?). En otras líneas dónde hay 20 sets nuevos al año una reedición apenas hace daño, pero en esta hace muy feo.

Imaginad un año sin modular por ejemplo (estarían bien reediciones del GG, MS, CC? seguro que si) pero a costa de un año sin modular? bufff tengo mis dudas

:tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: mal, muy mal

Opino justamente lo mismo. Para uno que sacan al año, me parece que se han vuelto un poco vagos estos de Lego. Y ya puestos a reeditar, como me dijo Bogdan...que empiecen por el tren de Navidad! Tomatazo para Lego :tomatazo:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

Cuando vi la publicación en Brickset yo también me quedé alucinado. Justo el Winter Village Toy Shop fue el Set me hizo renacer a mi afición, y ahora lo sacan con una re-edicion. Muy feo, pero muy muy feo. Para toda la gente que aun no lo tiene eso si que es una noticia fenomenal pero para los que ya lo tienen...

Yo no veo muchas mejoras, solo unos cambios de colores, unos cambios de piezas y de técnicas de construcción (por ejemplo el techo principal de la tienda) y unas modificaciones de las figuras. Nada mas. Es posible que luego me voy a bricklinkear unas figuras o la bandera de la tienda pero no me voy a comprar este set "de nuevo".

Yo me quedo decepcionado, mi bolsillo feliz.

Para todos que quieren compartir los dos Sets (imágenes de Brickset.com):

10199 Winter Village Toy Shop

______________________________________________________________________________________
10249 Winter Toy Shop

Super-Manu

Ufff!!!! El tema de  las reediciones es un tema delicado. Por un lado es bueno, la gente puede acceder a él. Por el otro lado la palabra "descatalogado" carece de significado.Y también acaba la especulación. Pasa lo mismo con los discos de vinilo. Sacaban LP y al tiempo volvían con la reediccion. Pero con la diferencia que tenían pequeñas diferencias como el año de fabricación. Aparte suenan diferente. Aquí. Falta saber si habrán diferencias o no... pero sea como sea yo me lo compraré me gustó y me sigue gustando. Y a mi mujer más aún. Más importante todavía.
Siento el rollo pegado..

rafa

Pues yo también me quedo con la decepción, para un set que sacan al año además de una línea relativamente nueva me parece que no se han "comido" mucho el coco, creo que todavía tienen un campo muy amplio para sacar nuevos sets y no empezar a reeditar, en esta línea en concreto, ó hacer ambas cosas a la vez, un set nuevo y una reedición..En fin mi bolsillo lo agradecerá.

VIRKIKI

Yo que tengo la primera versión, lo veo algo decepcionante esta decisión.
No se porque lo han hecho, sera que no hay cosas para construir en el tema de Winter, como para reeditar algo tan pronto. No me lo espera de Lego, ...¿?

LeGoLiTo

eh!! que han cambiado el nombre ...han quitado "Village" OJO!!!  :aplauso: me recuerda a los sets de Star Wars que cada dos por tres hay uno versión nueva.

Busca las 7 diferencias :feliz: :feliz: ...parece un pasatiempos  :lengua:

Super-Manu

Como toda reedición... ahí van las diferencias. Gracias por publicarlo.

LeGoLiTo

Sinceramente prefiero el cohete y el helicóptero como juguetes que ese oso "mecánico", también veo que hay mas minifiguras (+1), los adornos de navidad son mas bonitos y la casa quizás este mas esbelta.
Es verdad que esta mejorado, pero era motivo para no sacar otro set con un diseño nuevo.

TobyDe

:guino: Tambien han incluido un Brick Separator como elemento nuevo :guino:

<sarcasmo> Eso también mejora mucho el modelo </sarcasmo>

Yago

y la cara del gato es diferente  :facepalm:

ahora sólo falta esperar un año más a ver si esto se ha acabado, va a ser la tendencia o seguirán sacando sets nuevos en la línea  :unas:

midelburgo

Yo creo que es un experimento. Este foro tiene unas cuantas tiras pidiendo reediciones, y cuando sacan una, parece que tampoco gusta.

Pensad en ello como una advertencia a los especuladores: "En cualquier momento podemos hacer una re-edicion y fastidiaros el negocio". La gente que compro este set pensando en el negocio y se ha pillado los dedos ya no estara tan dispuesta a pagar barbaridades.

Yo tengo el set original sin montar, pero tampoco me veo vendiendolo para sacar perras.

LeGoLiTo

...dejame decirte algo... me pareja solo se hace Winter... (ya tiene bastante con todo lo que me compro yo al año :guinolengua:) ...ella se queda sin novedad este año...
Para alguno no es especulación, pero ya te digo de antemano que si fuera asi que sepas que las primeras versiones o versiones mas antiguas, suelen subir entonces mas su precio (mirate algunos set de Star Wars o de City...).
Es por que le apetecía tener una construcción nueva y diferente este año, y no creo que se la compre por cuatro chorradas que han cambiado, al menos que se venda la antigua.

Leónidas

Pues yo creo que este tema es muy simple,el que no lo comprara en su día como es mi caso estará encantado con tener la oportunidad de comprarlo a un precio no especulativo y el que ya lo tenga o tenga intención de hacer negocio con el pues quedará decepcionado como es natural, pero quién no ha babeado alguna vez con una reedición del halcon o los primeros modulares eh?? Ahí querría yo ver al algunos de vosotros a ver que opinabais entonces  :guinolengua: ya fuera de bromas creo que es de entender cualquiera de las opiniones (decepción/ilusión) de la decisión que a tomado lego con esta reedición y estoy completamente de acuerdo en que podían haber lanzado un set nuevo de la mano de este.

LeGoLiTo

Eso estaría bien!!, uno reeditado y otro nuevo cada año.