Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Brickfest HISPALUG

Iniciado por lluisgib, 14 de Junio de 2007, 07:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Cita de: lluisgib en 18 de Junio de 2007, 20:38:40 PM
Pero lo importante es que se haga realidad nuestra primera brickfest (igualmente alguna sorpresa habrá.....)

Como nos haces sufrir con el suspense........ :-\  :-\
Por cierto tal vez podias decirnos algo como: "antes de dos meses no sabremos nada"; y asi nosotros nos tranquilizariamos...unos quince dias...  ;D

jm

Siceramente no se qué estais haciendo, pero si no sale se alquila un local y a exponer  ;D
Ya que nos has creado ganas de hacerlo ahora sufre las consecuencias  ;D ;D :guino:
Y ya sabes alguna para cualquier cosilla o algo nos avisas  (aunque no me pidas mucho hasta el 28  :guino:)

lluisgib

Cita de: car_mp en 18 de Junio de 2007, 20:48:54 PM
Por cierto tal vez podias decirnos algo como: "antes de dos meses no sabremos nada"; y asi nosotros nos tranquilizariamos...unos quince dias...  ;D

Te lo diré de la manera más simple y llana que conozco.

CUANDO SEPA ALGO OS LO DIGO, OK?  :D :D :D

Legotron

Jetro

Cita de: julencin2000 en 18 de Junio de 2007, 01:07:22 AM
Vamos chic@s, ideas ^_^ a las ricas ideas ^_^ para el AFOL y la AFOLA ^_^
Acabo de leer en brickjournal 8 que es AFFOL:
Adult Female Fan Of LEGO

manticore

Esto va tomando forma chic@s... aunque los jefes no suelten prenda está más que claro que ganas nos sobran y sets también.
En función del espacio disponible podríamos hacer unas cuantas secciones de temáticas diferentes:
-No puede faltar el típico diorama CITY con sus trenes
-Diorama Space Classic con su mono-rail (¡¡me lo pido!!)
-Sección TECHNIC, con los 5 supercars (¡¡me los pido!!) y dispuestos los modelos en plan evolución. Es decir, las tres grúas por ejemplo (855, 8460 y 8421)

-Sección STAR WARS, donde muchos podemos aportar muchos sets. Incluso repetir algún ISD que queda más espectacular.
-Sección ARVO, con sus MOCs
-Y por supuesto la sección MINDSTORMS

Y algunas otras temáticas donde ilustres foreros tienen mucho que decir (piratas sobre todo). En fin, no me quiero meter donde no me llaman, los "masters-moderators" tienen la palabra, pero me apetece tanto que ya estoy visualizando el evento

Carrotix

Cita de: otum en 15 de Junio de 2007, 08:44:33 AM
Supongo Lluis que tu y Rick no habeis dudado de mi implicación en el proyecto, verdad? :D :D :D. Por supuestísimo que estaré allí, y como siempre os ofrezco mi ayuda para lo que podais necesitar.

A los demás usuarios de Hispalug me gustaria animaros a que os unais a este proyecto, ya sé que todos tenemos problemas de trabajo/estudios, de movilidad/pasta, pero os recuerdo que siempre estamos llorando de que a España no llega todo lo que tiene LEGO, o que nos tratan distintos a otros paises, o cosas por el estilo. Pues empecemos a demostrar quienes somos los aficionados al LEGO de España, enseñemos que somos una comunidad firme, con grandes ideas, que el camino que han abierto los ARVO saliendo en el BrickJournal continue abierto, respondamos a la confianza que ha puesto en nosotros nuestro embajador, y que todo el mogollón de curro (más del que pensais) que hace por el bien de los AFOLs españoles se vea recompensado. Ánimo, que un Brickfest es un fin de semana de colegas compartiendo una afición en común, y que apesar de que, como dice Rick, seamos muy feos, os aseguro que hasta ahora las personas que he conocido en las dos quedadas me parecen coj**udas. Apuntaos, no os arrepentireis. Gracias a todos de parte de un servidor, y de Hispalug (tranquilo Rick, que no quiero quitarte el puesto :guino:), que somos todos.

Aplausos :D

jm

Hombre, yo tengo dos model team, sería un stand muy llamativo si reunimos los suficientes (con el camión y remolque de los arvo ya valdría ;D, pero los pobres se van a tener que llevar más cosas)
Y luego uno para tu Sulaco II que, aunque la tengas que desmontar te la vas a llevar y algún moc aparte ,... no se..... mejor hacer una lista, aunque queda mucho aún  :guino:

Henry_Chinasky

Cita de: manticore en 18 de Junio de 2007, 22:36:46 PM
Esto va tomando forma chic@s... aunque los jefes no suelten prenda está más que claro que ganas nos sobran y sets también.
En función del espacio disponible podríamos hacer unas cuantas secciones de temáticas diferentes:
-No puede faltar el típico diorama CITY con sus trenes
-Diorama Space Classic con su mono-rail (¡¡me lo pido!!)
-Sección TECHNIC, con los 5 supercars (¡¡me los pido!!) y dispuestos los modelos en plan evolución. Es decir, las tres grúas por ejemplo (855, 8460 y 8421)

-Sección STAR WARS, donde muchos podemos aportar muchos sets. Incluso repetir algún ISD que queda más espectacular.
-Sección ARVO, con sus MOCs
-Y por supuesto la sección MINDSTORMS

Y algunas otras temáticas donde ilustres foreros tienen mucho que decir (piratas sobre todo). En fin, no me quiero meter donde no me llaman, los "masters-moderators" tienen la palabra, pero me apetece tanto que ya estoy visualizando el evento

Esa idea es genial!!! :guino: Ver la evolución que ha sufrido LEGO tanto a nivel de piezas como de diseño! Buena propuesta manti!

Carrotix

Bueno, para lo que sea podéis contar con los Bárbaros del Norte  :P No tenemos excusa para no ir a Barcelona y si es en otro sitio y con esta antelación, allí estaremos :D

Y si a alguien le hace ilusión y necesita alojamiento se puede hablar, aunque sería en Girona. Pero no queda lejos (una hora y media en tren) y posiblemente organicemos algunos coches para estar en el Brickfest y para echar una mano y lo que haga falta.

Que el Gran Brick bendiga a nuestro Embajador!! :D

lordjerome

Contad conmigo para una muestra de la evolución de los trenes y de city/legoland, me añado a la propuesta de Manti.

LEGOMAN

Que nadie se olvide de los castillos!!!!! >:( >:( >:( , que los veo un poco olvidados!!!!
A ver que evolución tiene mi poblado medieval y si llega para las fechas.
De todas maneras alguna sorpresa en forma de monumento de mi tierra está rondando mi cabecita!!!!

Vamos a organizarnos que como sigamos así no vamos a entrar de tantas cosas que vamos a llevar!!!! jajajaja ;D ;D ;D
Esperemos noticias, a ver que pasa......
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

A ver chicos ¿Qué necesitáis ? :D un tren, dos, tres veinte :D no hay problema. casitas no problemo, medieval no problemo, piratas no problemo, technic Huston tenemos un problema :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Castillos y Star Wars tampoco hay problemo, LEGOMAN no te preocupes que no somos tan pocos los de los castillos, ¡ya verás!  :guino:

manticore

Cierto chicos, olvidé los castillos :confundido: