Brickfest HISPALUG

Iniciado por lluisgib, 14 de Junio de 2007, 07:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otum

Yo pongo mis sets a vuestra disposición, CITY, SW (tranquilo Manti, también mis UCS :guino: :D :D), Harry Potter, Batman, Exploradores, Market Street... llegado el momento decirme lo que necesitais y ahí estará.

Axadder

Si quereis Technic... tengo unos cuantos (pero habrá que montarlos, eso si)...  ::)
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

car_mp

Yo puedo suministrar city (sobre todo años 80/90), Star Wars (aqui es facil, porque cazas de la Alianza Rebelde nunca faltan  ;D), Technic, y Space (tambien clasico de los 80/90). Ya tengo una lista con los numeros de las cajas esperando a que me digan a quien se lo mando.

P.D. Tambine tengo un Model Team antiguo

Jetro

Cita de: Axadder en 19 de Junio de 2007, 12:44:34 PM
Si quereis Technic... tengo unos cuantos (pero habrá que montarlos, eso si)...  ::)
Yo, yo, yo... de vedad, soy u adicto a montar LEGO. Después que jueguen otros. A mi dejame montar.

Jero

Cita de: lluisgib en 18 de Junio de 2007, 20:38:40 PM
Cita de: pedro-reus en 18 de Junio de 2007, 20:24:23 PM
todavia no se sabe nada en serio y aqui todo el mundo esta que se sale espero que todo salga bien ya sabeis que yo solo tengo technic algo de creator y castillos saludos a todos

Gracias pedro por poner un poco de cordura. Con el entusiasmo que veo, lo que está claro es que si no lo hacemos con la gente con la que estamos hablando, lo intentaremos hacer en otro lado. Pero lo importante es que se haga realidad nuestra primera brickfest (igualmente alguna sorpresa habrá.....)

Bien por el entudiasmo en aportar sets y moc's pero posiblemente también sea necesario la aportación de "mano de obra". Imagino que en el lugar que se tenga que hacer se tendrá que ...organizar algo, ...montar un stand, ...preparar el local, ...hacer de azafato/a, ...etc y posiblemente no solo haga falta los días del Brickfet sino los días de antes y el posterior. Yo me "apunto" para el "día después" si es que hace falta porque es el día que hay menos gente disponible.

car_mp

Yo dependiendo de los turnos podría un día antes o un día despues, y si hay que pedir favores para cambiar turnos que no quede. Respecto a azafatas a mi chica ya le he comido el coco y está convencida de ayudar (es más buena que un pan). Y respecto a montar cajas no hay problemas normalmente no necesito dormir  ;D

julencin2000

Cita de: Jetro en 19 de Junio de 2007, 18:45:18 PM
Cita de: Axadder en 19 de Junio de 2007, 12:44:34 PM
Yo, yo, yo... de vedad, soy u adicto a montar LEGO. Después que jueguen otros. A mi dejame montar.

Jajajaja, conmigo ya somos dos en el "Building Staff" ^_^

Gatchan

¡Bueno, esto se anima!
Yo me puedo ofrecer de mano de obra. Tendré que confirmarlo conforme se acerquen las fechas, pero en principio contad conmigo.
Contad también con mis sets, casi todo SW, algo de City, algo de Potter, y un tren.
Y de aquí a la fecha final intentaré currarme todos los MOCs que pueda.

LEGOMAN

Yo tambien me apunto al montaje de sets, dejadme a mi solo un 10030!!!! ;D ;D

Dependiendo de cuando llegara podré ayudar en todo lo que pueda alli, lo malo que yo tengo es que son casi 1000 km de distancia!!!!
Pero algo podremos hacer.... :guino:
- PIENSA EN LEGO -

Silvestre7109

no hay aeropuerto?:confundido: aunque sea escala en Madrid... ..lo siento pero la aeronáutica no es mi fuerte.... tendré que comprarme unos set's avioncitos  y el aeropuerto ofcouse.... jeejjjjeeejejjej

Jetro

¿te vale uno espacial? Seguro que manti lo tiene!

IgLorenzo

Espero que el trabajo no lo impida y pueda asistir. Me llevaré mis helicópteros (o algún avioncito)

¡¡Rumbo a Barcelona!!

MagicJG

Me encanta la propuesta de la Brickfest española, me parece una gran iniciativa. Ojalá y podais contar conmigo, voy a estar pendiente de los catalogos de la travel club para ver si hay viajes y estancias para Barcelona. Espero tener bastantes bricks y conocimientos de montaje suficientes por esas fechas, para poder contribuir de alguna forma y también me gustaría muchisimo hacer un reportaje de video sobre la brickfest y luego editarlo, ponerle musica, para que quede todo para la posteridad...

No puedo confirmar nada, pero lo bueno es que habeis dejado mucho tiempo de margen de maniobra para poder mover los hilos y estar allí por esas fechas.

¿Por qué está tan lejos Ciudad Real de Barcelona?  :-\
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

Cita de: MagicJG en 26 de Junio de 2007, 11:32:21 AM
¿Por qué está tan lejos Ciudad Real de Barcelona?  :-\
Eso es porque tu no sabes plegar bien el mapa  :guino:

MagicJG

Gracias a todos por la Hispabrick 2009