Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Brickfest HISPALUG

Iniciado por lluisgib, 14 de Junio de 2007, 07:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Como me fastidia cuando hay gente que maneja información privilegiada..... ;D  ;D   ;D  ;D

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Cita de: car_mp en 09 de Julio de 2007, 17:01:26 PM
Como me fastidia cuando hay gente que maneja información privilegiada..... ;D  ;D   ;D  ;D

¿No lo dirás por los cirios que le he plantado a San Cucufato?  :D :D :D

car_mp

Ahora me diras que los moderadores no os mandais privados entre vosotros y conspirais en la sombra para mantenernos desinformados y en vilo, Dios mio Scully, esta volviendo a pasar, la verdad esta ahi fuera y nos la estan ocultando.... ;D ;D ;D :P

manticore

Cita de: car_mp en 09 de Julio de 2007, 22:11:04 PM
Dios mio Scully, esta volviendo a pasar, la verdad esta ahi fuera y nos la estan ocultando.... ;D ;D ;D :P
¿Me estás diciendo que donde los moderadores huele a tabaco?

:D :D :D :D

Legotron

Pregúntaselo a él, que lo sabe todo...

el señor del ladrillo

Pues pregúntale de mi parte cual va a ser el contenido del Hoth battle pack.

Legotron

Cita de: el señor del ladrillo en 09 de Julio de 2007, 22:58:10 PM
Pues pregúntale de mi parte cual va a ser el contenido del Hoth battle pack.

2 minifigs de snowtroopers y otras dos de rebel soldiers  :P ;D ;D ;D   Por probar si acierto, ¿eh?

el señor del ladrillo

Vamos a arriesgar, yo digo que trae 2 snowtroopers, 2 rebeldes, un speeder y un a batería giratoria DF9.

Jetro

Eso, a montar un post con una porra sobre el contenido de los sets. Podríamos dedicar una sección del foro a eso. ::) :P

Legotron

Sí, pero en otro post, que este está dedicado a la posible celebración de la Brickfest y como de costumbre se nos ha desmadrado un poco el hilo  :-[  ::)

Rick83

"Pozi" nosotros los moderadores, somo gentes con privilegios y lo sabemos todo :D Más quisieramos. Lo único que exponemos son puntos de vista para tratar algunos temas o sugerencias en un apartado especial, ese es nuestro único privilegio :D

Una cosa más, vamos a tener calma con el tema y esperaremos :) cuando sepamos más informaremos :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Mor mucha bulla que metamos ya sabeís que nuestras intenciones son buenas. De momento al menos ha servido para concienciaros de que NECESITAMOS un brickfest, con o sin ayuda externa. Veamos lo que pasa con esto, y si no, ya se me están acumulando las sugerencias para otra solución. :D

manticore

Eso Jetro, el foro necesita ese brickfest ezpañó para saciar nuestras ansias ladrilleras :D
En serio, tengo ganas, muchas ganas de planificar bien este evento :-* :-* :-*