Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿DE VERDAD NO SE VENDE EL 3772 EN ESPAÑA?

Iniciado por cabnegro, 15 de Junio de 2007, 02:05:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

Joe, que iba a comprárselo al niño, y antes de nada he ido a mirar el precio en la página oficial, a ver cómo andaba. Y me dice que no, pero es que en Dinamarca tampoco. Me he tenido que ir a USA para que me lo ofrezcan. Lo he visto en eBay, pero me da rabia pensar que eso tan tonto no está en nuestras tiendas  >:(

car_mp

Te refieres al tren de "luxe"?, ese si se vende a España, por lo menos si me aparece en S@H

jmacias

Lego dejó de enviarlo a las tiendas y le subió el precio en s@h......., así como el resto de accesorios del tren...

Rick83

No estoy muy puesto en duplo pero me suena haberlo visto, tal vez me confunda don el 3771
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Pero cabi, los niños de hoy en día están tan "desarrollados" que lo mejor es que le compres directamente el NXT :D :D

cabnegro

Cita de: manticore en 15 de Junio de 2007, 13:36:15 PM
Pero cabi, los niños de hoy en día están tan "desarrollados" que lo mejor es que le compres directamente el NXT :D :D

Me parece que te has equivocado, Manti, que quien ha escrito el mensaje he sido yo, no tu madre  :P ;D ;D.

Ahora en serio, o yo me estoy volviendo chalá, o s&h es la tienda oficial de lego, ¿no?. Pues si esa, en España dice "artículo no disponible".
Vengo de comprobarlo otra vez, y esto es de locos o de tontos. Si me voy a compras directamente, si me admite el pedido; pero si me voy a "check availability" me dice lo de "sorry, this item is not ...". Bueno, pues entonces creo que lo compraré, y ya os diré.
Muchas gracias.

lordjerome

Si que es raro, a mi si me da la disponibilidad en España

Rick83

pero tu te has puesto en la pagina de españa o en la de usa :D porque en USA no está disponible :P

cabnegro

En USA es el único sitio que a mi me da disponible desde el catálogo de productos. Bueno, que me parece que ya lo he arreglado. Ya solo me falta buscar fondos...  :guino:

Rick83

cabnegro

Bueno, pues creo que ya está pedido. Lo malo es que cuando me llegue debo de estar en la playa, así que ya os contaré cuando vuelva...