Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

el futuro de legoland dependera de merlin

Iniciado por majam2, 15 de Junio de 2007, 21:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

segun la wikipedia
en el 2005 para acabar con problemas economicos cerrado fabricas de europa del este y asia y
los parques de legoland ahora pertenecen a merlin Entertainments Group  La fuerte competencia de otros fabricantes como Mattel, Hasbro, Bandai y las nuevas formas de entretenimiento, como los videojuegos, (a mi esta empresa no me suena nada)

yo tengo en mente ir a legoland inglaterra  (si conveco a mi padre) ¿sera mejor apurar en ir?

julencin2000

LEGO pasó un tiempo "expandiéndose" por derroteros que la actual dirección ha abandonado, centrándose en "el ladrillo".

Pero no creo que vayan a cerrar en breve los parques, atraen mucha gente y lo seguirán haciendo en el futuro.

Por cierto, insisto en que no soy nigún pitagorín, pero mira aquí:

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=convencer0

La conjugación del verbo convencer en primera persona del presente del indicativo es "convenzo" ^_^ Si le puedes convencer, ve pronto, y luego, otra vez dentro de un par de años ^_^

Rick83

Ay Dios!!!,

LEGO vendió los parques a merlin por unos 340 millones de algo € o $, y acutalemente no es propietario de éstos, pero creo que no van a cerrar si incluso han abiero uno nueo en alemania :)
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Más info: https://www.merlinentertainments.biz/en/brands/legoland.aspx

El de Alemania dice la web que es "LEGOLAND Discovery Centre – an indoor interactive attraction to be located in City Centres", una atracción en lugar cerrado, interactiva, que estará localizada en los centros de las ciudades. A ver si traen alguno para España de estos.

Jetro

No parece que sea una atracción itinerante. Eso complica las cosas para España, pero nunca hay que dejar de soñar.
(no he podido leer la página específica de este nuevo concepto poruque en firefox (linux) solo se carga el marco de navegación! Malditas actualizaciones de flash!)

...

Ya he podido echarle un vistazo, peo no hay mucho mas que decir. La información es mínima.
No hay información de precios, no hay fotos de muestra. Lo que sí hay es una introducción que da la impresión que el parque es un laboratorio para nuevos sets en el sentido de que las creaciones de los visitantes podran ser estudiados para añadir al 'hall of fame' del propio centro o incluso mas.

julencin2000

No, itinerante no, más bien es como una expo permanente para experimentar y tal ^_^ Como el museo de las artes y ciencias de Valencia, creo.