[MOC] Torres de Serranos (Valencia) - ahora más grandes -

Iniciado por Sehjo, 17 de Octubre de 2014, 23:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Hola a todos!

Se va acercando la Expo... muchos MOCs dependiendo de un LugBulk que no llega... :enfadado:  Pero me apetecía mucho enseñaros el nuevo fichaje para la colección "Valencia in Bricks", aunque de momento sea virtualmente  :muyfeliz:

Se trata de las Torres de Serrano, una de las doce puertas que custodiaban la antigua muralla cristiana de Valencia.. Es de estilo gótico, de finales del siglo XIV (años 1392 a 1398) y uno de sus monumentos mejor conservados. Algunos recordaréis la versión micro que hice para el concurso de la HLE12

Ahora la criatura ha crecido y se ha convertido en esto  :asombro: :asombro:

Serranos Towers (Valencia) by sehjo_vlc, on Flickr

Serranos Towers (front view) by sehjo_vlc, on Flickr

Serranos Towers (rear view) by sehjo_vlc, on Flickr

Toda la parte de abajo, la del foso y el puente, tengo prevista hacerla, pero en LDD (al no poder utilizar técnicas "forzosas") se quedaban huecos muy feos. Físicamente tengo construido solo la planta baja por falta de piezas. Me gustaría mucho poder llevarlo a la Expo, pero dudo que sea posible  :indeciso:

Saludos!

||

alberto luna

La verdad, ¡queda bastante bien! Es una lástima el que no puedas construirla en ladrillos- una construcción física,por mucho que se diga, supera con creces al LDD-. ¡Y en la escala micro también está muy bien! :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Perula

impresionante  :aplauso: como todas las anteriores.
A ver si hay suerte y puedes construirlo de verdad pronto, porque el resultado en LDD es increíble.  :aplauso:
Enhorabuena
Quedamos a la espera de su presentación oficial en bricks  :guino:

Hoexbroe

Va a ser impresionante! Especialmente me gusta mucho el lado con las escaleras visibles por dentro. -Me encanta esta especia de "cut-out-walls" (paredes) que te dejan ver el interior...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

Esto promete sin duda..., a ver que tal en bricks.

A pesar de ser un enamorado del color tan, creo que quizás necesitaría algún pequeño detalle en otro color, como has hecho con los suelos en Dark Tan. La parte trasera de las torres, por ejemplo, con esa acera en gris y detalles negros e incluso esos pequeños detalles interiores en marrón rompen la monotonía monocromática. No se si le réplica al original permitiría algún tipo de detalle en dark tan en la parte delantera.

jig

Sehjo

Cita de: Hoexbroe en 18 de Octubre de 2014, 10:45:32 AM
Va a ser impresionante! Especialmente me gusta mucho el lado con las escaleras visibles por dentro. -Me encanta esta especia de "cut-out-walls" (paredes) que te dejan ver el interior...

No es que lo haya hecho adrede para ver el interior, es que las torres son así  :contento:

Cita de: Jero en 18 de Octubre de 2014, 19:21:20 PM
Esto promete sin duda..., a ver que tal en bricks.

A pesar de ser un enamorado del color tan, creo que quizás necesitaría algún pequeño detalle en otro color, como has hecho con los suelos en Dark Tan. La parte trasera de las torres, por ejemplo, con esa acera en gris y detalles negros e incluso esos pequeños detalles interiores en marrón rompen la monotonía monocromática. No se si le réplica al original permitiría algún tipo de detalle en dark tan en la parte delantera.

En bricks la cosa va así, y efectivamente, fue necesario meterle dark tan en las paredes para que no quedase tan liso y monótono. Miraré a ver si la cenefa central que recorre toda la estructura se puede poner también en dark tan (como hice en la versión micro). Las piezas blancas si que irán en Tan en la versión definitiva  :guino:

Gracias!

||

Linko

Si la escala Micro ya me gustó... Ni que decir de esta. Es exactamente igual a las originales, nada que objetar, bueno sí, que lo termines con el foso y todo :feliz:

Para mi lucen muchísimo ya en LDD no me quiero ni imaginar en la realidad... :contento:

¡Saludos!

"I don't love techno, I love technic"

jm00092

Que bonito. Muy detalladas. Esperemos que lo puedas construir en la realidad. Por sacarle algún defecto, me gustaría más si las almenas fueran totalmente simétricas. En la pared frontal de cada torre, de ocho puntos de ancho, sería muy fácil centrar las almenas.
Por lo demás, introducir algún color dark tan quedaría mejor... pero es que las torres son todo del mismo color. Tendrás que ir probando, pero el resultado va a ser magnífico.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pieza rara

Que "caña" de proyecto  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ánimos Sehjo, a ver se lo vemos en  :fanHL:

Legorocky96

Parecen muy semejante a la realidad. A ver si conseguimos que lleguen a HE14...  :unas:

Por cierto no se si solo lo he visto yo pero sehjo has dicho: "he tenido que meterle dark TAN porque no me gusta que quedue TAN liso". Yo me he mondado de la risa!!!!  :superfeliz: :feliz:

pretoriano

Madre mía que currazo te has pegado! Queda fenomenal y clavadito al original. Felicidades!

Ansioso me tienes por verlo en bricks y en "directo"...  :babear:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Super-Manu

WiWaEdu

:asombro: :asombro: ¡¡Si que han crecido!!! Cuando lo tengas en piezas va a ser alucinante, que debe llevar un buen puñado   :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sehjo

Cita de: WiWaEdu en 20 de Octubre de 2014, 20:38:17 PM
:asombro: :asombro: ¡¡Si que han crecido!!! Cuando lo tengas en piezas va a ser alucinante, que debe llevar un buen puñado   :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pues las 6000 las supera según el LDD :guino:

Cita de: jm00092 en 18 de Octubre de 2014, 21:32:36 PM
Que bonito. Muy detalladas. Esperemos que lo puedas construir en la realidad. Por sacarle algún defecto, me gustaría más si las almenas fueran totalmente simétricas. En la pared frontal de cada torre, de ocho puntos de ancho, sería muy fácil centrar las almenas.
En una primera versión hice las paredes de studs pares pero las dimensiones o me quedaban muy grandes o muy pequeñas respecto a los arcos, que al ser piezas fijas, son los que mandan. El problema gordo será los suelos de las terrazas, que en el render no se ve, pero se quedan huecos bastante importantes en la parte frontal (donde los ángulos). No hay ningún wedge plate que case del todo... :facepalm:

Muchas gracias por los comentarios :muyfeliz:
||