Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi primer MOC

Iniciado por Alblego72, 21 de Octubre de 2014, 18:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alblego72

Hola a todos. Estaba ordenando piezas y más piezas y me he dicho: por qué no hago algo? La verdad esque me da vergüenza... y no sabía si publicarlo o no. Pero aunque es pequeño y demasiado sencillo, para mi es la primera cosa que hago... y en 5 minutos de reloj.

No seais muy críticos, por favor.

Se supone que se  trata de un susto que se lleva el caballo del vaquero al ver esta especie de rata, y del susto casi cae.
"Trabajar con las manos y la mente. Eso es Lego."

Alblego72

Unas fotos más.  Por cierto, disculpadme la poca calidad. Mejoraré.

Legófito

Gracias por compartir.
Lo que me surge es una pregunta al ver el mini diorama. Para mostrar texturas ¿es mejor usar tiles o plates? Quiero decir ¿que se vean los studs o no?

Al verlo tengo la sensación de que el caballo está hundido en un agujero. Como soy muy poco serio (la mayoría del tiempo), siendo una escena risible, hubiera intentado poner al caballo sobre la minifigura. Lástima que no se pueda girar la cabeza de un caballo, al menos los que tengo. Sacar la minifigura del caballo, con algún tipo de brick transparente unido a él, podría mejorarla (es pregunta, la verdad).

Al no llevar mucho tiempo mi comentario no tiene mucho valor, pero los mocs, de hacer uno tras otro, mejoran. Sirva de acicate para continuar.

Brickímedes

Es un Moc muy entrañable y resuelto, no te sientas avergonzado. Todos aportamos lo que buenamente podemos en función de nuestras habilidades, que no son innatas sino adquiridas a base de probar y probar. Te animo a que nos muestres más creaciones.

dav1973

buenas amigo  :superfeliz:, nunca nunca nunca , te sientas avergonzado por una creación , por pequeña o simple que te parezca,
siempre abra alguien que saque algo , o coja ideas para poder crear algo .

felicidades por tu primer Moc , esto es el principio de lo grande que tiene que venir despues

saludos y bricks crackk
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pretoriano

Por eso se empieza amigo, haces uno y luego otro y así vas mejorando.

Si te muestro mi primer moc te caes al suelo, el tuyo es mucho mejor. Yo no me avergüenzo!

El primero es este -> [MOC]Mi primer moc, Picachu

Y luego, a copia de pruebas, observar, recopilar, probar, desmontar y volver a probar, te pueden salir cosas como este moc, mi último:

[MOC] La Fortaleza de Santa Catalina

Así es, para que te des cuenta, que de vergüenza ninguna, si tu haces esto en el primer MOC, imagínate lo que puedes conseguir de aquí a unos años. Todo es paciencia, constancia, ilusión e imaginación.

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella. (Que frase me acaba de salir )
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Alblego72

Hola. Gracias a todoscpor vuestras palabras. Me animais más de lo que creeis. Intentaré contestaros a todos, aunque desde esta dichosa tablet en la que estoy ( me he quedado sin ordenador) no es tan facil...

Legófito: siento no poder contestar tu pregunta, aún soy muy novato. Y gracias por tu comentario. Sí que parece qus esté hundiéndose. A la próxima lo tendré en cuenta. No me había fijado.

Brickimedes: Sí, creo que la clave está en "probar y probar". Es lo que haré. Gracias.

Dav1973: Después de vuestras palabras ya no siento vergüenza. Y pronto vendrán más MOCs. Sguro. Gracias.

Pretoriano: Tu primer MOC me gusta. Es muy original, a mi entender. Y el último -que ya te lo había visto- es... una pasada!Ya me gustaría a mi tener ese arte!

serpico_2013

Pues muy original,
sigue los consejos de los "mostros" que hay por aquí, a mi me ayudan mucho.
Yo ni me atreví a mostrar mi primer moc.

Saludos

msp

Pues para ser el primero, te ha quedado muy cuco :aplauso:.

¡Sigue así! :fanHL: