Colaboración HispaLUG evento de Juguetes (Barcelona)

Iniciado por Yago, 21 de Octubre de 2014, 22:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Buenas noches,

Desde el Fort Pienc organizan un evento durante las fechas previas a las fiestas navideñas y aprovechando que este año participan en la FLL (First LEGO League) nos piden montar unas vitrinas con Playmobils..  :guinolengua: LEGO!

La idea sería montar una vitrinas (idealmente 6) cerradas y que enriquecerían el evento. La exposición se inaugura el martes 9 de Diciembre y se clausura el 30 de Diciembre.

El montaje debería ser entre el 1 y el 6 de diciembre en horario (9-21) y el desmontaje debería ser de a partir del día de cierre (incluido un sábado en el mismo horario).
Hay varias vitrinas:
- 4 de 50 (50x50x50)
- 4 de 100 (100x50x50)
- 8 de 70 (70x70x50)

Las vitrinas van elevadas a 80cm del suelo.

El centro no tiene seguro específico para estas cosas pero cubriría la reposición si hubiese desperfectos, etc.

De cara a dar una respuesta me gustaría saber si alguien estaría interesado en colaborar (entiendo que debería ser de la zona.. ya que de otro modo.. complicado  :guino: aunque se aceptan todo tipo de colaboraciones!)

Yo mismo podría aportar material sin problemas! venga.. quien más se anima?

Participantes:

• DaCapo
  • pieza rara
  • Jero
  • frxabemi
  • ...
  • Yago

Propuesta de vitrinas:

• 1-Modulares (3 en configuración 100x50x50 más alguna casa creator para completar) - DaCapo/Yago?
  • 2-Trenes (locomotoras) - 1 en vitrina 50x50x50 sobre vías - Yago
  • 3-vitrina 50x50x50 - pieza rara & family
  • 4-DUPLO? - pieza rara & family
  • 5-Mixels - Morente Team
  • 6-alguna otra cosa - Morente Team
  • 7-sets Architecture? - DaCapo, Yago?
  • 8- SW cosas? - frxabemi
  • 9-Varios (Barco Pirata, Fabuland) - Super-manu
  • 10-Monsters - celes
  • ...-
  • 16-

DaCapo

Podría colaborar, pero necesitaría saber que día se monta, mas que nada para haber si se puede coincidir con el trabajo, por otro lado, sin problemas Yago, cuenta conmigo y con mi material.
Ya iras contando, cuando sepas mas información

Saludos
DaCapo

Yago

Cita de: Yago en 21 de Octubre de 2014, 22:35:56 PM
...
El montaje debería ser entre el 1 y el 6 de diciembre en horario (9-21) y el desmontaje debería ser de a partir del día de cierre (incluido un sábado en el mismo horario).
...

je je je  :guinolengua:

DaCapo

Yaaaa, hasta ahí llegaba, pero seguro que no solo estaré yo, dependerá de alguno mas o eso esperamos, con lo cual, si el montaje lo puedo coordinar con el trabajo, no hay problema.

pieza rara

cuenta con nuestras piezas para una vitrina pequeña, ya dirás que temáticas pueden "colar",  me quedan libre ninjas y ninjas jejeje y como no de Duplo lo que sea  :disimulo:

Jero

Algo aportaremos nosotros, lo miro y alguna vitrina llenaremos con Mixels o alguna otra cosa.  :contento:

frxabemi

Podemos colaborar, pero para el desmontaje no estaría (vacaciones navideñas). Si alguien lo recoge, sin problemas....

Jero

Un detalle a tener en cuenta, si las medidas son correctas, los 50 cm. que hacen de fondo las vitrinas no dan para poner 2 baseplates de 32x32 porque cada una hace 26cm.

Yago

Cita de: DaCapo en 21 de Octubre de 2014, 22:59:21 PM
Yaaaa, hasta ahí llegaba, pero seguro que no solo estaré yo, dependerá de alguno mas o eso esperamos, con lo cual, si el montaje lo puedo coordinar con el trabajo, no hay problema.

ops, perdón.. yo apostaría por viernes tarde o sábado mañana.. incluso podríamos aprovechar el sábado para hacer alguna actividad Leguera..

Cita de: Jero en 22 de Octubre de 2014, 17:13:14 PM
Un detalle a tener en cuenta, si las medidas son correctas, los 50 cm. que hacen de fondo las vitrinas no dan para poner 2 baseplates de 32x32 porque cada una hace 26cm.

Son las medidas que me han facilitado, espero no haberlo transcrito mal.

Cita de: frxabemi en 22 de Octubre de 2014, 16:23:31 PM
Podemos colaborar, pero para el desmontaje no estaría (vacaciones navideñas). Si alguien lo recoge, sin problemas....

Sin problemas Xavi, te lo guardamos con cariño..

Hagamos la lista de material y si llegamos a las 6 que piden confirmo.. revisar el primer mensaje del hilo y confirmarme medidas y tema y así cerramos.. que os parece?

pretoriano

Cita de: frxabemi en 22 de Octubre de 2014, 16:23:31 PM

Yo estoy en las mismas. Para la expo puedo traer material que vaya a las vitrinas, pero para recogerlo lo tengo un poco más complicado.

Aportaría la casa de los Simpsons.  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Super-Manu

Si queréis yo aparto lo que queráis. Según temática...
Desde el barco pirata. El aeropuerto (el amarillo),  gran prix. Y algo de  de Fabuland...

celesmen

Yep!!! Creo que puedo también aportar alguna cosa. En un principio la casa encantada con un pequeña escena. No sé bien cuanto ocupará. Ya diré algo.

Yago

Visto que tenemos voluntarios les confirmo! apunto al primer mensaje lo nuevo de Super-Manu y celes!

Yago

El día 6 es festivo, el centro está cerrado (he preguntado si existe la posibilidad de que nos abran a nosotros) por si las moscas: que alternativas os encajarían a los que participamos?

- DaCapo
- pieza-rara & family
- Morente Team
- frxabemi
- Super-manu
- celes

por ejemplo.. q tal el viernes 5 por la tarde?

DaCapo

Buffff yo lo tengo fatal, en diciembre voy de tarde y ese puente me voy fuera de bcn, asi que me parece que no podre colaborar  :llorar: