Sets más representativos de cada vehículo....

Iniciado por Vi.Cima, 01 de Noviembre de 2014, 12:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Bueno, al final nos han salido "callos" en los dedos de montar piezas y telarañas en la cartera  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
Mis primeros Ucs....

Al final pude encontrar el 10221, por los pelos, hay que ver como funciona la especulación, en una gran cadena tenían 12 unidades repartidas en todas sus tiendas , y yo le encargue una, y esa
misma tarde me llamaron y me comentaron que una empresa les compro todas las unidades que disponían. Al final en una juguetería de barrio, detrás de una Estrella de la muerte y con la caja algo
maltrecha, lo conseguimos con un buen descuento.

Ahora "solo" me queda conseguir ese [set]10188[/set] :facepalm: Los demás descatalogados casi imposible.

Los sets mas modernos..... tendrán que esperar a que uno se recupere un poco  :superfeliz:

Y espero que la aficion a Star wars se quede en estos sets, que ya tiene tela, porque el niño se esta viendo las dos trilogias  :superfeliz: :superfeliz:

En la lista puedes poner al Slave I, que pronto tendrá su UCS [set]75060[/set], creo que hay uno mini edición limitada, el [set]7153[/set], [set]6209[/set], [set]8097[/set] y
no se si alguno más.

Saludos.

pieza rara

Ya veo yo esa city tuya, evadida por seres de otras galaxias... :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Enhora buena por esas nuevas adquisiciones  :aplauso: :aplauso: .... la fuerza te ha alcanzado de pleno.

:travieso: A ver para cuando saldrá un pequeño diorama de alguna escena que mas vos guste.... :disimulo:

Cita de: serpico_2013 en 18 de Noviembre de 2014, 19:04:27 PM
En la lista puedes poner al Slave I, que pronto tendrá su UCS [set]75060[/set], creo que hay uno mini edición limitada, el [set]7153[/set], [set]6209[/set], [set]8097[/set] y
no se si alguno más.

Del año 2000:

Pero vaya, que tampoco te pierdes el súmmun de los Slave I  :feliz: