Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Aviones y aeropuertos

Iniciado por Ignacio, 20 de Mayo de 2006, 22:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignacio

El otro día, buceando por el catálogo o las subastas de Bricklink, encontré un modelo de avión antiguo muy bonito. Lo despiecé y lo puse en una lista de búsqueda para comprar las piezas y montarlo. Luego empecé a buscar más aviones y helicópteros y, cuando ya había decidido que me voy a dedicar a coleccionar aviones y a montar un aeropuerto chulo voy y me encuentro en Brickset algunos modelos nuevos para el 2006 que incluyen aviones, un aeropuerto, un mecánico de aviones y hasta esta preciosidad:

http://www.brickset.com/search.aspx?Set=7891-1

Yo ya sabía que lo de dedicarme a la física fue un error y otro aún mayor lo de la informática. Tenía que haber hecho caso a mi intuición infantil y ya que no hubiera podido ser piloto, dedicarme a la aeronáutica.

Pues eso, que creo que he encontrado mi lego-vocación ... :-)

Eso sí, creo que me gustan más los aviones antiguos que los de este año ... demasiadas piezas específicas.

Ignacio

Y luego voy y me pongo a buscar cosas que hace la gente ...

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=1490743

Necesito urgentemente una casa más grande y un trabajo donde me paguen más por ir menos horas (así consigo más dinero y más tiempo).

Rick83

Como mola ese aeropuerto!!!

por cierto ten en cuenta que si coleccionas aviones de LEGO hay de muy chungo como el de los emiratos arabes :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

perdón el link en cuestión para los que no sepais lo que es:

http://guide.lugnet.com/set/1973

Legotron

Cita de: IgLorenzo en 20 de Mayo de 2006, 22:43:56 PM
Eso sí, creo que me gustan más los aviones antiguos que los de este año ... demasiadas piezas específicas.

Es cierto, son piezas grandes que sólo sirven para hacer aviones. Es cierto que los aviones quedan más bonitos con unas líneas más suaves, pero te obligan a que sean siempre iguales, la misma cabina, las mismas alas, etc. Lo único que puedes varias es el número de módulos del cuerpo y antes podían ser más gruesos, más altos, con todos los perifollos verbeneros que le añadieses, en fin que eras más libre a la hora de hacer diseños.

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Viendo aviones como este, a uno le dan ganas de hacerse piloto de IBERIA  :D...o azafata...según mi estado anímico  ;D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Hezekiah

Pedazo de avion parece un 727 o 737, aunque con esos colores asi en blanco y negro, me recuerda a un transbordador espacial. ^^
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

no me gusta, parece sacado del hangar sin carcasa

ar.brick

Bueno, casi todos los sets de Technic parecen esqueletos como este avión. ;)