Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Moc Modular Tienda de Bicis

Iniciado por Stefantren, 12 de Noviembre de 2014, 23:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Hola a todos,
tras mucho tiempo ausente, almenos en el foro, ya estoy retomando el lego con mayor tiempo, por lo que por fin dispongo de algo de tiempo y sitio para crear mocs y poder montar sets. Aquí os presento dos edificios hechos con piezas al 90% con piezas del set 31026, set el cual he abierto 3 veces, aunque me sobran aun muchas piezas con las que me gustaría crear otro edificio en breve.

Por una parte, uno de los edificios es una estrecha casa, con un techo un poco extraño pero atrevido, mi mujer dice que en lugar de una casa parece un ascensor de lo estrecha que es  :sonrisa:

Por otra parte, tenemos un sitio de alquiler y aparcamiento de bicicletas, cuyo edificio arriba es una casa sin mas.

Se que el suelo no esta acabado, pero es el problema por falta de tiles de momento, intentare poner de otros sets y mostrar alguna foto junto a otros edificios.

Disculpad si las imágenes son demasiado grandes.

els

Muy chula.  :aplauso:
A ver si estas Navidades puedo verla al natural. :cejitas:

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

serpico_2013

Vi.Cima

Holas;

Muy chula. ¿Es un cajero o la máquina para alquilar las bicis? Un detallazo....
Salu2 a to2;

Stefantren

Cita de: Vi en 13 de Noviembre de 2014, 16:12:07 PM

Holas;

Muy chula. ¿Es un cajero o la máquina para alquilar las bicis? Un detallazo....

Se podría decir que si, no me termina de gustar, pero bueno... :sonrisa:

Fision

Bravo,  :aplauso: :aplauso: muy bonito.

Te ha quedado lleno de detalles, la máquina de alquilar bicis, las ventanas, etc, etc.

Lo veremos al lado de otros Moc Modulares?:confundido:  :cejitas: :cejitas:

pieza rara

una fachada increíble (la parte del "ascensor" es sublime) últimamente lo suelo decir a menudo  :facepalm: 1 caja es poco para nosotros... 

Legófito

Estoy de acuerdo en un par de cosas que apuntas. El cajero sobresale mucho y el tejado plano de la fachada estrecha no me pega con el estilo de la misma. Lo que no me gusta es el bike en el suelo. Veo que tienes bicis suficientes ¿por qué no colocar una en la esquina, en altura, como reclamo publicitario? En vez de colocarla en horizontal, y aunque suba mucho, se podría colgar en vertical. El cajero no lo quitaba, lo haría en hueco, al menos el teclado.
Sólo son sugerencias.
Saludos,

Stefantren

Cita de: Legófito en 15 de Noviembre de 2014, 10:21:02 AM
Estoy de acuerdo en un par de cosas que apuntas. El cajero sobresale mucho y el tejado plano de la fachada estrecha no me pega con el estilo de la misma. Lo que no me gusta es el bike en el suelo. Veo que tienes bicis suficientes ¿por qué no colocar una en la esquina, en altura, como reclamo publicitario? En vez de colocarla en horizontal, y aunque suba mucho, se podría colgar en vertical. El cajero no lo quitaba, lo haría en hueco, al menos el teclado.
Sólo son sugerencias.
Saludos,
Gracias por tus ideas, la verdad es que tanto lo del bike, como lo del cajero lo había pensado también, vere si mas adelante dispongo de tiempo y hago esas modificaciones :D

Muchas gracias

dav1973

precioso MOC , el conjunto es genial, el tema del tejado con sus relieves están muy bien,
repito felicidades por la creación  :asombro:

saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

josemivallejo

woow!!!! este va al wanted list  :aplauso: :aplauso: