Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Automotor RENFE 594

Iniciado por mtrkustoms, 15 de Noviembre de 2014, 16:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Buenas a todos,

Desde los talleres ferroviarios te MTRkustoms tenemos el placer de presentar el ultimo tren de este año salido de la factoria. El automotor 549 de Renfe.

La Serie 594 de Renfe o TRD (Tren Regional Diésel) es una serie de trenes diésel especialmente diseñados para ofrecer un servicio de regionales denominado TRD. Esta serie entró en funcionamiento a finales de los 90, mejorando los servicios regionales en líneas férreas sin electrificar al tener estas unidades una velocidad máxima de 160 km/h, esta serie está basado en el tren IC3 danés, desarrollado por ABB Scandia,

Largo:  116 studs / 93cm
Ancho: 7 wide
Peso: 1340g (incluyendo motor 9v)

Comparación con el tren real

Detalle de la parte inferior del flotador, el enganche Scharfenberg

Mas fotos y en mayor resolucion en el album de FLICKr

Espero que os guste   :chulo:

aitoruco

Me encanta, yo que lo he visto crecer desde 0 me parece, hasta la fecha tu creación más bonita. Mis Felicitaciones.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

jaumeBCN

A este lo llaman el donut creo...

Steinfan

Hola,
Esta perfecto. :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

pieza rara

menudas maquinas salen de ese taller  :aplauso: :aplauso:

unos acabados excelentes con lineas muy limpias con un realismo impresionante.

gracias por tan grande construcción y lo digo literalmente. 

Hoexbroe

Oh, un "Gumminase" ! (="Nariz de Goma")
He usado este tren muchas vezes. Bueno, en su version danesa...
Muy bonita la recreacion!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dav1973

la verdad es realmente bonito , y detalllado , se me hace dificil ver una locomotora frontal
con forma de vagon , felicidades por la creacion

saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Vi.Cima

Holas;

Precioso. Muy conseguido, sobre todo la vista lateral y los techos. No me acaba de convencer la curva techo-costado, pero imagino que no hay otra opción: son las piezas que hay.

Has puesto la palanca del Scharfenberg al revés....  :demonio: Sin embargo, y curiosamente, en la foto que sale esa parte del frontal aislada está bien puesta  :cejitas: Me parece que lo que has hecho ha sido invertir las otras fotos, bribón  :asombro:
Salu2 a to2;

Brickímedes

Enhorabuena, has logrado un modelo muy aproximado el original. Me gusta mucho ese frontal. Lo cierto es que este me ha inspirado una duda, invoco a la sabiduría de los eruditos: ¿Por qué lo hicieron así en el original? Aludo a ese recubrimiento frontal que parece de ¿goma?.

Vi.Cima

Holas;

Brickímedes, encantado de responder con algo que sé, y más que sea a ti  :muyfeliz:

Esos trenes están basados en los IC3 e IR4 daneses. En todos ellos, el frontal está rodeado de ese diafragma hinchable. Al acoplar dos trenes, las cabinas enfrentadas basculan hacia un lado y dejan un paso diáfano entre composiciones (como puedes ver en fotos en el enlace que te aporto). Los diafragmas se hinchan para asegurar estanqueidad, aislamiento, seguridad.... para el paso de viajeros entre ramas.
Salu2 a to2;

Super-Manu

Genial en cantidad y "calidad" de piezas. Un gran diseño fiel a la realidad, por gustarme me gusta hasta el paisaje de decoracion. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Legorocky96

Maravilloso! Simplemente una obra de arte, igualito comparandolo al real. Mi mas sincera enhorabuena.  :guino:

legospain

Precioso el modelo. Yo los he visto en la realidad y creo que lo has clavado.

Y aunque no me siento especialmente novato en cuanto a trenes Lego  :E... Tengo una duda:
¿Qué hay que hacer para enganchar un boggie en una plataforma de 7 wide? O sea, no sé cómo enganchar las ruedas en una plate de 7 wide... que no existe, pues será "reconstruida", con un agujero donde insertarlo.

Ay, no sé si me he explicado  :mareado:

Gracias por adelantado.