duda sobre el poblado ewok 10236

Iniciado por bob, 17 de Noviembre de 2014, 15:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bob

que me aconsejais pagar los 250 euros por el set completo o mirar por ahi por 150-180 el set sin las minifigs y luego pillar otro set como el 8038?
gracias

shephard

Cita de: bob en 17 de Noviembre de 2014, 15:06:14 PM
que me aconsejais pagar los 250 euros por el set completo o mirar por ahi por 150-180 el set sin las minifigs y luego pillar otro set como el 8038?
gracias

yo si pudiera lo compraba nuevo ya que vas a gastar más dinero en comprarlo usado ya que  vas a tener que compra la figura una a una

un saludo

Erumu

Yo haría como ha dicho shepard, compralo ahora de 1 mano antes de que se descatalogue, aparte de que te saldría mas caro, el 8038 está descatalogado desde hace ya...  :unas:

Brickímedes

Por el precio que expones, con gastos de envío incluidos podría exceder los 200 dependiendo de dónde lo comprases. En cuyo caso, en mi opinión te rentaría más comprarte uno nuevo, ya que la diferencia ya no sería tan marcada como para optar por uno usado, y como colofón dispondrías de las minifigs, que no dejan de ser un reclamo y aliciente que le da mucha vida al set.

pieza rara

es "el set" por excelencia :babear: 100% recomendado.

Luego siempre puedes ir ampliando con otros sets de la misma linea o buscando piezas...

bob

pues muchas gracias por vuestros consejos

asnito

Considero que comprar este set sin las minifiguras sería ideal para complementar otro que ya tengas, quiero decir que las minifiguras son una parte esencial...Son muchas y muy especiales que, si más adelante las quieres conseguir, te van a costar un pastón! Mejor gástate el dinero en el set completo, merece la pena...aunque sea bastante caro, pero ya sabemos que Star Wars es así! :cejitas:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pirata

Para mi gusto uno de los mejores sets que han sacado últimamente... recomendable totalmente. Yo lo tengo y es una pasada. Aprovecha ahora a pillarlo nuevo antes de que lo descataloguen.

MicroJavi

Yo igual que otros compañeros, lo pillaría nuevo ahora y completo, el [set]8038[/set] si que te va a costar bastante conseguirlo ahora :facepalm:

den

Yo lo compraría completo sin pensármelo. De hecho estaría al loro ahora en las rebajas. Lo he visto nuevo en diferentes tiendas desde 190-200 en navidades.

bob

Al final me compre el set completo en una subasta y por 65 euros consegui tambien el 8038 de segunda mano claro, pero esta perfecto.

murielskt

Cita de: den en 05 de Enero de 2015, 13:50:00 PM
Yo lo compraría completo sin pensármelo. De hecho estaría al loro ahora en las rebajas. Lo he visto nuevo en diferentes tiendas desde 190-200 en navidades.

Hola a todos; hace un par de días compré en 3bay uno por 199€ sellado y con los gastos de envío incluídos... Lo quería desde hace tiempo, pero la economía puffff.

Ahora estoy esperando que me llegue!!! :unas:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

den

Yo estoy esperando a ver si lego lo pone a un 30%, la economía esta fatal y lego no para de sacar sets... Estas navidades pille la casa de los simpson, el sandcrawler, el restaurante parisino, el palace cinema y la lampara de darth vader  :lengua:. El poblado ewok por 199 es una muy buena oferta pero era demasiado ya  :unas:

shephard

estas fecha son muy buena para buscar oferta en web de subasta los regalo no deseados o repetido que no se puede devolver a la tienda

un saludo

LeGoLiTo

Cita de: bob en 07 de Enero de 2015, 11:19:06 AM
Al final me compre el set completo en una subasta y por 65 euros consegui tambien el 8038 de segunda mano claro, pero esta perfecto.

65 euros!! que pedazo de ganga!!, espero que te llegue sin problemas. Es un gran set. Comprar un set sin figuras, a la larga te sale mas caro si luego quieres tenerlas todas. Las figuras por lo menos duplican su valor a lo que te salen si las compras juntos con la caja, piensa que los que la venden sueltas las minifiguras quieren amortizar la caja que han invertido. También están la minifiguras que son exclusivas de la caja, están incluso pueden alcanzar el triple de su valor.