Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Land Rover Defender.

Iniciado por LESTER, 18 de Noviembre de 2014, 18:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LESTER

Hola de nuevo, os traigo  una versión del Land Rover más pequeña de la que estamos acostumbrados.

He incluido un escenario que es una representación de Julián Beever. La grieta.

serpico_2013

Que conseguido, me encanta :aplauso: :aplauso:
y el remolque de lujo

Supertec

Precioso! Enhorabuena, un gran trabajo! :aplauso: :aplauso:

jaumeBCN

Se parece más a un Range Rover que a un defender...

cruixer

Buen trabajo, curioso el detalle de los faros delanteros muy buena idea redondeándolos con esa pieza.

Suhil

Muy bueno, muchos detalles, hasta la pegatina de la itv!

Bony_ew

Jodiaz

LESTER

Hola de nuevo , solo comentar que no esta todavía motorizado pero si le das un empujoncito si se mueve.

Jodiaz

Lo preguntaba porque parece que tiene suspensiones y mecanismos. Evidentemente, moverse se mueve, como los juguetes de mi niñez, que eran de «motorizacion manual», lo ponia en los coche de rico que compraba.

J.Diaz.

Legorocky96

Me gustan las curvas y las formas. La vision global es claramente la de un Defender. Enhorabuena por la creacion!

Y recuerda, lo importante no es el tamaño  :guinolengua:

Jodiaz

Eso lo diras tu, y algunas mujeres cuando esta el novio delante. El tamaño si importa. Je.

A veces me lio mucho cuando esta el mismo articulo en varios foros, ¿Fue aqui donde comentamos lo del bloque de plastilina en el remolque?

J.Diaz.

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito, muy detallado. Me gustan la pegatina de la ITV, la unión con el remolque, la tercera rueda del mismo, el volante a la izquierda, los accesorios....

El tamaño, siendo importante, no lo es todo :guino:
Salu2 a to2;